Motorrama 2011

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
tspr52
Cansino
Cansino

#1 Motorrama 2011

Mensaje por tspr52 »

Hola a todos,

Como miembro de la organización os paso la nota de prensa que estamos distribuyendo. Cualquier información no dudeis en contactarme.

Fiesta de la moto en Guadarrama

El próximo 17 de Abril se celebrará en Guadarrama la V edición de Motorrama, este año con el lema “Pon freno a la velocidad”.

Un año más, “AMGUAD”, la asociación de amigos de la moto de Guadarrama organiza la V concentración de motos “Motorrama 2011” en este bello paraje de la sierra madrileña. Una cita anual ya consolidada en el calendario de concentraciones y que concentra una jornada de fraternidad, encuentro y diversión.

La organización, con Juan Gordillo a la cabeza, ya lleva tiempo preparando el encuentro para ofrecer a los visitantes una atractiva oferta compuesta por música en directo, juegos, actividades, sorteo de regalos, mercadillo motero, sin dejar a un lado la ruta por la sierra, que comenzará subiendo el Puerto de El León, en dirección a San Rafael (Segovia), La Granja, Puerto de Navacerrada, Collado Mediano y vuelta a Guadarrama.

Un recorrido que contará con un momento de reivindicación. Si en la pasada esdición se hacia un toque de atención sobre la seguridad de los guardarailes, en esta edición se pretende concienciar del peligro que entraña la velocidad y del preocupante aumento de siniestralidad entre los moteros por esta causa.

Tras el recorrido se podrá saciar el apetito en el aparcamiento de la sierra con una comida de fraternidad, a la que tendrán acceso todos los participantes de la concentración, acompañada de cerveza o refrescos. Al igual que otros años se apuesta por una inscripción “acorde a los tiempos que vivimos, queremos que venga el mayor numero de amigos” – en palabras del propio Gordillo.

En las anteriores concentraciones de motos se dieron cita alrededor de 1500 moteros que decidieron acercarse a Guadarrama, compartiendo con sus vecinos y con los muchos visitantes que decidieron acercarse al municipio, la belleza y espectacularidad de algunas de las piezas únicas que participaron en esta gran concentración motera. Una ocasión a la que no obstante, están invitadas todo tipo de propuestas sobre dos ruedas.

Contacto: Juan Gordillo 699527994
JohnCoffey
Pesao
Pesao

#2 Re: Motorrama 2011

Mensaje por JohnCoffey »

Allí estaré,.... como todos los años. :ok: :ok:

Nos vemooos.

¿Cuantos fuimos el año pasado?
----
John Coffey
SMB
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Motorrama 2011

Mensaje por SMB »

yo espero poder estar.
Imagen

Imagen
chiva
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Motorrama 2011

Mensaje por chiva »

Pues haber si me puedo hacercar, ¿podrias poner algo de hararios de la ruta y demas?. muchas gracias
[url=http://img683.imageshack.us/i/1001156qa.jpg/][img]http://img683.imageshack.us/img683/1338/1001156qa.th.jpg[/img][/url]
tspr52
Cansino
Cansino

#5 Re: Motorrama 2011

Mensaje por tspr52 »

Hola a todos,

Teneis toda la informacion disponible y actualizada en nuestra web www.motorrama.es

Nos vemos este proximo domingo, va a hacer un dia estupendo y espero que lo pasemos muy bien.
tspr52
Cansino
Cansino

#6 Re: Motorrama 2011

Mensaje por tspr52 »

nadie se anima? A 25 minutos de Madrid y no va a ir nadie del foro

¡¡¡NO ME LO CREOO¡¡¡¡¡ :descojono: :drinks:
djtiger
Cansino
Cansino

#7 Re: Motorrama 2011

Mensaje por djtiger »

tspr52 escribió:nadie se anima? A 25 minutos de Madrid y no va a ir nadie del foro

¡¡¡NO ME LO CREOO¡¡¡¡¡ :descojono: :drinks:
Si van ha estar tus primas me apunto :yes: :yes: :clapping: :clapping:

PD: :pardon: perdon no he podido remediarlo :wink:
V´ssss
ImagenImagen
tspr52
Cansino
Cansino

#8 Re: Motorrama 2011

Mensaje por tspr52 »

Pili y Mili seguro que van jajajajajajaj :descojono:

Bueno, preguntad por el gaitero a los de la organizacion, asi no hay perdida que me encontrais seguro.
JohnCoffey
Pesao
Pesao

#9 Re: Motorrama 2011

Mensaje por JohnCoffey »

No pudo ser esta vez...

¿Que tal ha ido? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
----
John Coffey
djtiger
Cansino
Cansino

#10 Re: Motorrama 2011

Mensaje por djtiger »

Tenia intencion de pasarme, pero el sabado tuve problemas con la bateria y no quise arriesgarme a que me dejara tirado. :fie:
Unas fotitos del evento no vendrian mal para ponernos los dientes largos :grin:
V´ssss
ImagenImagen
tspr52
Cansino
Cansino

#11 Re: Motorrama 2011

Mensaje por tspr52 »

OS LO JURO ¡¡ FUERON MIS PRIMAS ¡¡¡ Pondre fotos proximamente... :yahoo:
:
Y la concentración, ha ido muy bien. :descojono: :descojono:

Sin duda ha sido (para mi) la mejor de las cinco en cuanto a organizacion y opciones para los participantes. Este año conseguimos que vinieran mas tiendas de motos, articulos para la moto (tipo custom, cascos, parches, objetos de decoracion, etc), exposicion de motos antiguas, un tatuador, musica en directo, etc, etc.

Tambien vino la gente de Ron Matusalem que ofrecieron a todos los participantes mojitos :drinks: y es ahi donde estaban mis primas.

La ruta sin incidentes graves a destacar y el numero de asistententes mas o menos como en años anteriores.

Lo mejor vino al final, estaba hablando con un amiga cuando veo a una chica a mi izquierda, me quedo mirandola fijamente y la digo: ' Yo ati te conozco'. La pobre chica me miro como pensando ¿por que a mi me ha tocao el pesao de cinco de la tarde ? :descojono:

Y es que se trataba de Lidya LOVELENNON, que con esos peaso de ojos azules como el mar que tiene es muy facil de identificar entre una manada de moteros afectados de cervezas y mojitos :friends: Un placer Lydia, yo que soy un seguidor de tus aventuras por este foro, no hay nada como conocer al original en persona y a su moto, claro.

EN fin, objetivo conseguido, mas grande y mejor, hemos consolidado una fecha en el calendario y que la gente disfrute cada año mas (que paliza tengo hoy madreee)

En el siguiente link os dejo los comentarios y las fotos que han hecho en el foro de bmw:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 ... 1297623345

Las fotos: https://picasaweb.google.com/gusk12rs/MOTORRAMA2011#
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Motorrama 2011

Mensaje por LOVELENNON »

tspr52 escribió:.......

Lo mejor vino al final, estaba hablando con un amiga cuando veo a una chica a mi izquierda, me quedo mirandola fijamente y la digo: ' Yo ati te conozco'. La pobre chica me miro como pensando ¿por que a mi me ha tocao el pesao de cinco de la tarde ? :descojono:

Y es que se trataba de Lidya LOVELENNON, que con esos peaso de ojos azules como el mar que tiene es muy facil de identificar entre una manada de moteros afectados de cervezas y mojitos :friends: Un placer Lydia, yo que soy un seguidor de tus aventuras por este foro, no hay nada como conocer al original en persona y a su moto, claro.

.......
Jose Luis para mi también fue un placer conocerte....la verdad es que me quedé alucinada al ver que alguien me dijera..."Yo a ti te conozco"....y yo pensando..."a mí???"..."de qué???"....pero la verdad es que me hizo mucha ilusión..... :mrgreen:

Espero que nos veamos más amenudo. :wink: , y para los demás os pongo la prueba de que ocurrió..... :grin:

Imagen
tspr52
Cansino
Cansino

#13 Re: Motorrama 2011

Mensaje por tspr52 »

Que maja eres Lidya y en persona muchisimo mas. Un beso muy grande y espero que nos veamos pronto.

A petición popular, os pongo las fotos de mis primas :descojono: :descojono: :descojono:

Foto con mi prima Maru:

Imagen

Foto con mi prima Angelines:

[url=http://img860.imageshack.us/i/ft55.jpg/]Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Que primas tengo ¿habeis visto?
Última edición por tspr52 el 19 Abr 2011 16:23, editado 6 veces en total.
tspr52
Cansino
Cansino

#14 Re: Motorrama 2011

Mensaje por tspr52 »

La organición de AMGUAD

Imagen

Fotos del evento

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”