SEMANA SANTA

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

legutio
Nuevo
Nuevo

#51 Re: SEMANA SANTA

Mensaje por legutio »

Aupa majeton@s, a las 10.30 estaré en landa. Alguno creo que ya me conoceís, estuve en la salida realizada por la parte norte de Burgos , aprox. hace 2 meses. Si os ape , vengo con 2 salidas divertidas, aunque la de cameros , esta chula.
NOS VEMOS...
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: SEMANA SANTA

Mensaje por yodel »

Hasta mañana a las 10:30 en Landa. Que descanseis.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: SEMANA SANTA

Mensaje por stromcio90 »

Buenos dias.

Aquí no llueve, ni va a llover. El único problema es un viento sur algo racheado, pero he consultado las previsiones y no hay ningún aviso de meteorología adversa.

Nos vemos a las 9:00 en la Gasolinera de Lasarte. Para los que vengan por primera vez, esta es la posición:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 6&t=h&z=18

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#54 Re: SEMANA SANTA

Mensaje por gorktron »

stromcio90 escribió:Bueno señores, ......

PARA LOS NAVARROS

10:00 Bar plazaola, Irurtzun.

PARA LOS VIZCAINOS:

10:30 Landa.

.......

Los Navarros dejan a Rossi/Lorenzo/Stoner/Pedrosa como una tortuga. 30 minutos para 75 Km, vamos a una media de 150 Km/h :descojono: :descojono: :descojono:
Salu2,
GorkTron
Imagen
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#55 Re: SEMANA SANTA

Mensaje por romvstrom »

gorktron escribió:

Los Navarros dejan a Rossi/Lorenzo/Stoner/Pedrosa como una tortuga. 30 minutos para 75 Km, vamos a una media de 150 Km/h :descojono: :descojono: :descojono:
Tienes razon,es un poco dificil llegar :shok: :no: :mda:
Última edición por romvstrom el 22 Abr 2011 15:58, editado 1 vez en total.
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#56 Re: SEMANA SANTA

Mensaje por Triskel »

gorktron escribió:Los Navarros dejan a Rossi/Lorenzo/Stoner/Pedrosa como una tortuga. 30 minutos para 75 Km, vamos a una media de 150 Km/h :descojono: :descojono: :descojono:
Y eso sin quitar lastre, que si lo dejamos en casa nos datiempo para almozar.... bueno a los que le apetezca :mrgreen:

Pasarlo bien!!!!!

:hi:
Aficion: Perder
KOTO
Pesao
Pesao

#57 Re: SEMANA SANTA

Mensaje por KOTO »

En casita despues de un dia impresionante con nuevas caras y mucha diversion.
SEXO SIN DROGAS Y DE FONDO ROCK & ROLL
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: SEMANA SANTA

Mensaje por stromcio90 »

Ya estamos en casita. Un día de PM :good:, muchas risas y buena compañia. Genial. :ok:

Roberto, Dani, Lino....teneis toda la razón, he calculado mal el tiempo que se tarda desde Irurtzun a Landa...hemos llegado en cuarenta y cinco minutos a buena velocidad, quizás demasiada. Al menos se tarda una hora desde allí.

Hay que agradecer la paciencia que han tenido los amigos que nos esperaban en Landa. :good:

Mea culpa....ya me doy yo...tomaaaa :pegon: :pegon: :pegon: :pardon: ....menos mal que la ruta ha merecido la pena y no nos ha llovido...aunque eso sí: mucho viento.

PD : Subiré las fotos en cuanto pueda, como siempre
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Eli(artillera Aure)
Conocido
Conocido

#59 Re: SEMANA SANTA

Mensaje por Eli(artillera Aure) »

Nosotros también en casita, ha empezado a llover cuando estabamos a la altura de Renteria, han sido unas gotas, pero me he acordado de lo que ha contado Koto, que en la puerta del garaje les empezó a llover ja ja ja, pero la verdad es que ni nos hemos mojado.
Otro día estupendo, habiendo conocido a gente estupenda también, muchas risas y bonita ruta, conociendo además del nuevo cuartel de la guardia civil de Torrecilla de Cameros, una cosa preciosa, verdad Alvaro?????? :mrgreen: Nosotros creíamos que nos iban a dar de comer allí, pero no, hemos girado y salido sin más, ja ja ja.
Alvaro que andaba un poco despistadillo, pero ha sido divertido, nos ha dado mucho juego para echar unas risas.
Pues nada, ahora duchita, cena y a la camita en un ratillo, que la verdad es que hemos llegado un poco cansados.

Hasta pronto, muchos Vsssssssssssssss para todossssssssssssssss
:friends: :friends:
legutio
Nuevo
Nuevo

#60 Re: SEMANA SANTA

Mensaje por legutio »

tras una buena ducha y reposición de la energía , consumida con tanto vaivén y emoción , aquí en el sofa rememorando los buenos momentos del día. hasta la próxima.
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: SEMANA SANTA

Mensaje por yodel »

Nosotros ya estamos también en casa, ha sido una ruta estupenda con una compañia de 10, por cierto, ¿para que queremos GPS teniendo a Legutio? :friends:
Triskel
Moderador
Moderador

#62 Re: SEMANA SANTA

Mensaje por Triskel »

Me alegro del regreso de todos.

Por cierto ""Legutio", un :secret:, normalmente la gente se presenta por el "apartado de presentaciones" http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=6, donde recibiras una calurosa bienvenida por parte de todos los foreros que pasen y nos cuentas algo de ti. No nos hace falta ni el nuemro de cuenta ni de la S.S, ni carnet del club de futbol,........ nos conformamos con lo que si quieras contarnos. De todos modos se :welcome:

stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: SEMANA SANTA

Mensaje por stromcio90 »

yodel escribió:Nosotros ya estamos también en casa, ha sido una ruta estupenda con una compañia de 10, por cierto, ¿para que queremos GPS teniendo a Legutio? :friends:
Eso, eso...¡¡ni GPS ni leches!!, que venga Legutio con nosotros de guía. :yes: :yes: Es el "sherpa" de las rutas :good: :ok: , doy fe de ello :yes: :yes:

stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: SEMANA SANTA

Mensaje por stromcio90 »

Eli(artillera Aure) escribió: conociendo además del nuevo cuartel de la guardia civil de Torrecilla de Cameros, una cosa preciosa, verdad Alvaro?????? :mrgreen: Nosotros creíamos que nos iban a dar de comer allí, pero no, hemos girado y salido sin más, ja ja ja.
Alvaro que andaba un poco despistadillo, pero ha sido divertido, nos ha dado mucho juego para echar unas risas.
Si, ja, jaaa :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ...Toñy y yo todavía nos estamos cachondeando con lo del despiste para con la Benemérita....si es que soy como rompetechos :descojono: :descojono: ...y yo que creía que allí se podía parar a comer :rofl: ...hay que ver lo que hace el hambre :descojono: :descojono:

Pues resulta que al llegar a Torrecilla de Cameros me he despistado y me he metido por una carreterita, aparentemente nueva, que casualmente conducía derecha al cuartel de la Guarcia Civil del pueblo, que además no tenía salida :bronca: :blush: ...en realidad no ha ocurrido nada mas que el propio despiste y nos hemos dado media vuelta, pero....¿os imaginais la cara de sorpresa que tendría el agente GC de guardia tras las cámaras cuando ha visto aparecer una comitiva de cuatro V´s y una BMW GS?. :grin: ..unas motos tan grandonas como estas llaman la antención dondequiera que van.

Como suele decir Javi (Huracan), si no ocurrieran estos pequeños incidentes y despistes ¿de qué nos íbamos a reir?...esto es lo que le da vidilla a las rutas :wink:

Última edición por stromcio90 el 21 Abr 2011 23:45, editado 2 veces en total.
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: SEMANA SANTA

Mensaje por yodel »

Hala, pues aquí estais inmortalizados! :grin:
Imagen
Balcón de la Rioja, puerto de la Herrera
Última edición por yodel el 21 Abr 2011 23:50, editado 2 veces en total.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: SEMANA SANTA

Mensaje por stromcio90 »

yodel escribió:Hala, pues aquí estais inmortalizados
Imagen
¡¡J.der...hacía tanto viento que hasta me he despeinao!! :descojono: :descojono:

Un sitio increible ese Balcón de la Rioja. Al resto de foreros: si pasais por alli, merece la pena parar en el mirador.

Gracias por la foto Iñaki :good: ...estoy ahora revisando las que hemos sacado nosotros. Me queda ahora retocarlas un poquillo y comentarlas. Os las subo a picasa en cuanto las tenga.

Última edición por stromcio90 el 21 Abr 2011 23:54, editado 1 vez en total.
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: SEMANA SANTA

Mensaje por yodel »

La verdad es que el "despiste de Torrecilla" ha sido muuu gracioso :descojono: , estoy de acuerdo contigo Alvaro, estas pequeñas cosas son las que dan la salsa. :drinks:
Eli(artillera Aure)
Conocido
Conocido

#68 Re: SEMANA SANTA

yodel escribió:Hala, pues aquí estais inmortalizados
Imagen
Gracias por la foto Iñaki, muy chula, el sitio precioso y además decorado con las motos, los moteros y las artilleras ha ganado mucho :wink: :wink:

Pues ahoras sólo nos queda esperar las fotos que ha sacado la superreportera del Comando Norte TOÑY y los comentarios de ALVARO, que suelen quedar genial

Vssssssssssssssssssssss a todos y que no tardemos mucho en juntarnos
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: SEMANA SANTA

Mensaje por yodel »

Eli(artillera Aure) escribió:Nosotros también en casita, ha empezado a llover cuando estabamos a la altura de Renteria, han sido unas gotas, pero me he acordado de lo que ha contado Koto, que en la puerta del garaje les empezó a llover ja ja ja, pero la verdad es que ni nos hemos mojado.
:
A nosotros ni una gota :no:
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: SEMANA SANTA

Mensaje por yodel »

stromcio90 escribió:Buenos dias.

Aquí no llueve, ni va a llover. El único problema es un viento sur algo racheado
La has "clavao", ¿has pensado en dedicarte a eso? :ok:
Última edición por yodel el 22 Abr 2011 00:18, editado 1 vez en total.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: SEMANA SANTA

Mensaje por stromcio90 »

Eli(artillera Aure) escribió: Pues ahoras sólo nos queda esperar las fotos que ha sacado la superreportera del Comando Norte TOÑY y los comentarios de ALVARO, que suelen quedar genial
Gracias, Eli, ja jaaa...que me voy a poner rojoooo :blush: ... :wink: ...se hace lo que se puede, je je. Ahora viene "el postre" de las rutas, que es revisar un poquillo las fotos y ponerles algún comentario para darles un poco de vidilla. Estoy en ello.

A ver si esta semana el tiempo nos permite salir todavía mas gente. Sería genial poder juntarnos gran parte del Comando Norte...."la llave" para que ocurra eso la tiene Roberto (Gorktron) con sus kedadas multitudinarias como la de Navidad 2010.

stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: SEMANA SANTA

Mensaje por stromcio90 »

yodel escribió:
stromcio90 escribió:Buenos dias.

Aquí no llueve, ni va a llover. El único problema es un viento sur algo racheado
La has "clavao", has pensado en dedicarte a eso :ok:
:shok: :shok: ¡¡Ostras!!...pues ahora que lo dices, es cierto tío...he dado en el clavo con lo del viento...algo tenía que acertar hoy :descojono: :descojono: :descojono:
Triskel
Moderador
Moderador

#73 Re: SEMANA SANTA

Mensaje por Triskel »

Imagen

Juer, que rompecabezas sois :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Todo el rato pensando quien es "Legutio"... y resulta que es Charly. :blush:

:rolleyes: :rolleyes:

Eli(artillera Aure)
Conocido
Conocido

#74 Re: SEMANA SANTA

Creo que a todos nos pasó lo mismo, hasta que le vimos. La verdad es que no hace falta ningún tipo de GPS por la zona que fuímos si va por delante, hicimos un recorrido muy bonito. Bueno TRISKEL, cuando te vas a dejar ver el pelo??????

Vsssssssssssssssssss :friends:
Triskel
Moderador
Moderador

#75 Re: SEMANA SANTA

Mensaje por Triskel »

Eli(artillera Aure) escribió:Bueno TRISKEL, cuando te vas a dejar ver el pelo??????
:blink: :blink: :blush: :blush:

Lo vernos es mas facil, que verme el pelo :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Todo a su tiempo, todo a su tiempo :wink:

Salud :drinks: , :hi:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”