Tu tranquilo que yo soy lento hasta en rectas,además voy con paquete y si paso de 100 me castiga el riñón,lo importante es hacernos unas risaspripeae escribió:Me gustaria ir, todavia soy lento en las curvas.

Moderador: Emecé
Tu tranquilo que yo soy lento hasta en rectas,además voy con paquete y si paso de 100 me castiga el riñón,lo importante es hacernos unas risaspripeae escribió:Me gustaria ir, todavia soy lento en las curvas.
barbajavi escribió:Tiene muy buena pinta la ruta, si puedo me apunto. Soy de Barbastro y nos podemos juntar en Huesca. Ya lo irás recordando y veré si puedo.
SALUDos
Danos un margen mayor. Si quedamos a las 8 no creo que salgamos hasta 8:20 por lo menos. De ahi le pones 40 minutos hasta el eroski. Si te recogemos hacemos la ruta directa hasta huesca en lugar de ir por valpalmas y luego ayerbe. A ver si esta tambien richi alli y os cogemos a los dos.barbajavi escribió: Bueno yo me apunto, calculo que sobre las 8,35 h pasareis por Eroski de Huesca, allí estaré si os parece bien.
OK. 8.45 / 9.00. en Eroski, Huesca.VMILE escribió:Danos un margen mayor. Si quedamos a las 8 no creo que salgamos hasta 8:20 por lo menos. De ahi le pones 40 minutos hasta el eroski. Si te recogemos hacemos la ruta directa hasta huesca en lugar de ir por valpalmas y luego ayerbe. A ver si esta tambien richi alli y os cogemos a los dos.barbajavi escribió: Bueno yo me apunto, calculo que sobre las 8,35 h pasareis por Eroski de Huesca, allí estaré si os parece bien.
Eso implica ayerbe a 9:30. Llevad gasolina para no tardar mucho en repostar si se necesita alli en ayerbe. Lo del cafe en ayerbe habra de dejarse pues,sera solo para de reagrupacion y gasolina.
En resumen 8:45-9 eroski.
Apuntao quedas fontana, supongo que a la ruta completa,no?fontana escribió:hala pues vmile apuntame que si no pasa na voy![]()
VMILE escribió:Apuntao quedas fontana, supongo que a la ruta completa,no?fontana escribió:hala pues vmile apuntame que si no pasa na voy![]()
Más te vale que vengas amigo Fonti, te los vas a pasar de lujo.fontana escribió:VMILE escribió:Apuntao quedas fontana, supongo que a la ruta completa,no?fontana escribió:hala pues vmile apuntame que si no pasa na voy![]()
claro claro a la ruta completa si señorrrrrrrrrrrrrr
VMILE escribió:Ultimo dia para confirmar asistencia el Viernes 13 de MAyo, por limitacion de aforo.
Ese dia espero que aquellos que estais en duda confirmeis en firme o no se os sumara a la lista, por lo que no contaremos con vosotros para la reserva.
Pero creo que llego, pero creo que llego. MAÑO apuntate ya leches, y dejate de excusas, si estas mayor lo dices que te prometemos no reirnos.richi escribió:de momento no digo ná...![]()
![]()
pero creo que llego....![]()
hala,ta lueeeee