Buenas a todos,
En la salida que hicimos el Jueves Santo se habló de intentar hacer otra salida antes de finalizar la Semana Santa. En principio, y visto el pronóstico del tiempo, la verdad es que no anima mucho, pero bueno, si os parece esperamos como evoluciona mañana y charlamos del tema.
Vssssssssssssssss y a ver si tenemos suerte y el tiempo nos acompaña un poquillo.
Nosotros nos apuntamos, tanto el domingo 24 como el Lunes 25. A ver si tenemos suerte y cómo evoluciona el tiempo.
Mañana hablamos ...mejor dicho...escribimos.
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Buenas noches, ya veís a estas horas , preparando otra kedada.
Yo en un principio , sería para realizar el domingo 24, y quedar sobre las 10 en Landa con vos.Salida a las 10.30
Propongo una rutera de curvas y paisajes por carreteras comarcales, aprox. 5 h., con picnic en nuestras maletas , y retozo en la hierba, claro cada uno con su pareja, si el tiempo nos lo permite.
ahi , va una propuesta , se puede acortar de la mitad en adelante. Eso sí, requiere puntualidad y sin dejar de pasarlo bien , controlando un poco el tiempo, para poder mostraros toda la belleza de la ruta, que imagino muchos conocereís en parte.
si no podeís visualizar la ruta , mañana lo sigo intentando . no obstante, ya sabeís, el TOMTOM, lo llevo en la "txota".
Pues...disculpa, pero no consigo verla . Busca "enlazar" en la parte superior derecha de la web de Google Maps...copia y pega la dirección al editar tu mensaje. A buen seguro que esa ruta es interesante ...mañana lo comentamos ¿Ok?
Molaría una de Picnic ...a ver que opinan los demas...
Vss
Última edición por stromcio90 el 23 Abr 2011 10:54, editado 1 vez en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
¡¡J...der, pues hoy ha salido un día de PM!! ...a veces tampoco es bueno fiarse demasiado de las previsiones ...no es algo infalible.
...ya veremos mañana y pasado.
Vss
Hola a todos,
A nosotros también nos apetece mucho el tema de la salida así como el picnic. Tampoco hemos conseguido ver la ruta, será que no hemos abierto los ojos
Bueno ahora hace falta que el señor del tiempo, Alvaro, nos de su pronóstico, esperando que sea bueno, porque la verdad hoy ha salido un día fenomenal, pero tenemos comida familiar.
Pues nada Legutio, que nos fiamos de tu criterio.
Vssssssssssssssssss a todos y esperemos que hasta mañana, de todas formas seguimos pendientes.
si no es molestia yo me apunto, no se si alguien mas de Navarra querra ir por eso de quedar antes de ir al pantao o donde sea el punto de reunión, despues de tantos dias con la v parada ya va siendo hora de moverse un poco...
rulher escribió:si no es molestia yo me apunto, no se si alguien mas de Navarra querra ir por eso de quedar antes de ir al pantao o donde sea el punto de reunión
Lo mas probable es que nosotros tambien nos apuntamos
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra
nosotros tenemos comida el domingo asique que el tiempo os acompañe como el jueves, despejando por donde pasavamos y muy importante, sacar fotos de los baños pa la guia campsa
Eli(artillera Aure) escribió:
Bueno ahora hace falta que el señor del tiempo, Alvaro, nos de su pronóstico, esperando que sea bueno, porque la verdad hoy ha salido un día fenomenal, pero tenemos comida familiar.
"...nubes y claros por la cornisa cantabrica, con alguna llovizna ocasional a ultimas horas del día..." "...bancos de niebla matinales que se disiparan a lo largo de la mañana..."
Esperemos que sea cierto, Eli. ...a ver si tenemos suerte con el tiempo.
...ah, y gracias por lo de "señor"...¡¡¡aiiii que me pongo rojoooo!!!
Vss
Nosotros estamos con ganas, pero dependemos de encontrar niñera porque para estar en landa a las 10.00 tendríamos que levantar a las crías antes de las 8.00 y no creo que les haga mucha gracia.
A la noche confirmo.
No se dónde miras el tiempo Álvaro, pero yo no veo más que agua por todos los lados.
Shark_14 escribió:
No se dónde miras el tiempo Álvaro, pero yo no veo más que agua por todos los lados.
Lo del tiempo es invento mío, es que me han llamado "el señor del tiempo" porque acerté que no iba a llover en la ruta del jueves 21 .
Yo también veo agua...el caso es que para hoy daban malísimo y ahora mismo hay en Lasarte un resolillo muy agradable y sin indicios de que vaya a llover. Por cierto, ¿Que tal tiempo teneis en Pamplona?
Habrá que concretar esta noche si salimos o no y/o lo dejamos para el Lunes 25. Esto del tiempo es como una lotería...se gana o se pierde. J...der, es que no teniendo seguras las previsiones no puedes planificar nada con tranquilidad En fin, veremos qué ocurre.
Vss
Nosotros no podemos ir, al menos los dos, yo sólo a lo mejor, pero seguramente no, así que no me espereis, en caso de poder ir pego un telefonazo a Alvaro.
Pasadlo bien y hacer muchas fotos.
Esto del tiempo es un descoj*no, para hoy daban malísimo y yo he ido y he vuelto de Santander, con un tiempo esplendido.
De todas formas lo mejor es preguntarle a stromcio que no falla en sus pronosticos
yodel escribió:
De todas formas lo mejor es preguntarle a stromcio que no falla en sus pronosticos
¡¡MAÑANA SOL...Y BUEN TIEMPO!!...he dicho.
Kaguen la leche, el tiempo ha ido a peor. Las previsiones , hasta ayer eran del domingo mejor tiempo que el sábado. La ruta pensada, gracias por cierto Aramotz por vincularla correctamente, era con tiempo al menos como el del jueves. Me parece que lo del picnic y el retozo , será mejor dejarlo para otra ocasión. Eso sí,lo de Ruperto en Amurrio, no me importaría probarlo. Por tanto, la ruta se podría ir variando en función de las condiciones climáticas.Seguimos en contacto , con el foro. Ahora , he de djarlo, que la rubia me esta poniendo carillas, jaja ja.
Señoras y señores...ahora mismo (22:36) no llueve en Lasarte y el suele está seco...¿cómo esta la cosa donde vivis vosotros-as?
Mañana por la mañana me voy a levantar pronto y me asomaré a ver cómo está el cielo....me disgustaría mucho que las previsiones anunciaran lluvia y luego saliera un sol de escándalo, tal y como ha ocurrido hoy.
¡¡Mier...., no me resigno a quedarme sin salir.!!
Vss