Ayuda con mi desicion

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
juanchoqro
Nuevo
Nuevo

#1 Ayuda con mi desicion

Mensaje por juanchoqro »

Les envio un afectuoso saludo, el motivo de mi tema es que, soy endurero, al igual que muchos amigos, todos estamos cambiando a las trial, pero estoy muy confundido, todos han estado adquiriendo las gs, en especial las 800 y las 1200, me encantan las motos, para que mentirles, pero aunque podria pagar una adventure, me duele gastar tanto dinero, he estado investigando sobre la vstrom, no conosco mucho del tema, me gusta tambien, solo necesito me ayuden con el ultimo empujon, que recomiendan mas? una vstrom 650 o una f800gs? sean sinceros, ayuden a este confundido
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ayuda con mi desicion

Mensaje por MOTRILES »

Todo dependerá del uso que le tengas pensando dar. Yo tuve la 650, y es una maravilla en todos los aspectos.
Uso:
Si viajas con acompañante, si pisaras marrón, si tienes pensado hacer viajes largos, con maletas, si le darás uso diario, etc....
Es un tema personal, demasiado. Suerte con tu elección...... :drinks: :drinks:
juanchoqro
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Ayuda con mi desicion

Mensaje por juanchoqro »

acompañante no, mi señora odia las motos, pero se amuela, se queda en casa o me espera en el destino, la quiero pues aprovecharla para uso diario, viajes largos, claro con maletas, para el marron tengo mi ktm
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ayuda con mi desicion

Mensaje por MOTRILES »

Yo personalmente, con lo que comentas......la Vstrom 650. :drinks: :drinks:
Pero la decisión será tuya al final...... :friends: :friends:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ayuda con mi desicion

Mensaje por stromcio90 »

Pues dificil nos lo pones. A mi no me llegaba la pasta para comprarme una BMW y además no me convence mucho su estética, así que me pillé la V-Strom. Seguro que la BMW es una moto fabulosa y bla bla bla, pero que sea tan versátil, económica, fiable y con tantas y tantas posibilidades de personalización como nuestra V, lo dudo mucho.

Me quedo con mi Strom o Wee-Strom, como dicen los Yankees. ¿que 650 es poca cilindrada?...vale, pero estoy satisfecho para el uso que le doy: ir a currar, salidas de finde con artillera y salidas esporádicas de 800 km en un sólo día....y todo ello con una economía-autonomía que para si quisieran muchas ruteras "de renombre", je, jee

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Ayuda con mi desicion

Mensaje por gaditanum »

Mas uso por lo marrón, la BMW 800. Mas uso por carretera con alguna entrada en pista no complicada y ciudad, Vstrom 650 ya que viajas solo. Uso exclusivo por carretera viajes largos y cargado con alguna pista sencilla, Vstrom 1000.
:drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
isaac
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Ayuda con mi desicion

Mensaje por isaac »

hola, yo tuve la Vstrom 650 ABS nueva y senti que me faltaba motor para ir cargado con las maletas, asi que pase a la 1000, anda mas suave en carretera, para ciudad te acostumbras rapidamente, como tu dices que vas a ir solo, y si vas a salir con tus amigos de las BMW vas a ver que la 1000 va a la par de ellas , te recomiendo ponerle accesorios . La parte de mantenimiento es super facil y barata . EL consumo a velocidades moderadas es casi un poco mas de un litro que su hermana menor la 650.
solo puedo comentarte mis experiencias con las dos Vstrom , pqe las eh tenido, personalmente estoy muy contento con la 1000
espero haberte ayudado en algo .
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Ayuda con mi desicion

Mensaje por angelmbp »

Yo tengo la V 1000, tanto por ciudad que es muy manejable como por carretera va muy bien, ahora yo no la meto por lo marrón por si las moscas. :descojono:
miki_run
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Ayuda con mi desicion

Mensaje por miki_run »

PUFFFF yo tengo la V1000 y tengo dos amiguetes con gs1200adventur uno de ellos la tiene increible hasta arriba de extras y preciosa y el otr la tiene de tienda por el dinero que le cuestan todas las cositas,yo tengo la mia muy bien equipada y siempre me dicen lo bien que va nunca me han dejado atras, es más me dicen que corre más la V, y que es muy bonita esteticamente ,,,bueno pues un día salimos por lo marron :shok: nada del otro mundo muy facil la ruta y un coleguita se cayo nada grave,se le rompieron varias cosas y un interruptor de los antiniebla,bueno cuando le acompañe al conce le pedian 110e :shok: :shok: solo por el interruptor que es un boton,,total le pidierón 500 y pico euros por una caida repito muy suave,,,

Con esto solo quiero decir que a mi me seria imposible tener una moto asi no solo por caidas sino por mantenimiento y extras que son carisimos,,afortunadamente con la V tiene un mantenimiento casi nulo si eres un poco manitas y no son muy caras las piezas,, y que leches que es preciosa :heart: de todas es una decisión dificil las dos pueden con todo y son muy bonitas :ok: dificil decisión amigo :bye:
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Ayuda con mi desicion

Mensaje por FONTROM »

gaditanum escribió:Mas uso por lo marrón, la BMW 800. Mas uso por carretera con alguna entrada en pista no complicada y ciudad, Vstrom 650 ya que viajas solo. Uso exclusivo por carretera viajes largos y cargado con alguna pista sencilla, Vstrom 1000.
:drinks:
:good: +1
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Ayuda con mi desicion

Mensaje por margiver »

Yo voto por la V-strom 650. Los "porqués" los podrás dar tú cuando la pruebes...

:mrgreen: :friends:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Sergio Escorial

#12 Re: Ayuda con mi desicion

Mensaje por Sergio Escorial »

Entre gs 800 y Vstrom 650 me quedo con la nueva Tiger 800 :mrgreen:

Creo que supera a ambas en casi todos los sentidos :rolleyes:

Saludos. :drinks:

Sergio.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”