Nuevos Midland BT NEXT

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
El Zetero
Tímido
Tímido

#1 Nuevos Midland BT NEXT

Mensaje por El Zetero »

El Nuevo Intercom Multimedia Bluethooth HiFi Estéreo? de Midland.

Imagen

Características técnicas
--------------------------------------------------------------------------------

Intercom piloto-pasajero, moto-moto hasta 4 personas (sólo dos a la vez), a una distancia máxima de 1.6 km.
Tecnología Bluetooth 2.0 estéreo A2DP con ultimate DSP
Radio FM integrada con RDS y 6 memorias
AGC: control automático del volumen en función del ruido de fondo
VOX para activar la comunicación Intercom y responder al teléfono mediante la voz, sin usar las manos
Mensajes vocales de estado del dispositivo y de la batería
Comando manual: un solo pulsador para activar el teléfono, Intercom y conexión vía cable
Antena largo alcance plegable
Compacto y ultra-plano: el más aerodinámico del mercado
Audio kit HiFi estéreo compuesto por 2 altavoces ultraplanos y 2 micrófonos intercambiables: de hilo y de varilla regulable
Alta versatilidad: compatible y fácilmente instalable en cualquier tipo de casco al incorporar un soporte a mordaza y uno bi-adhesivo
Programable vía PC/USB para actualizaciones gratuitas desde nuestra página web y para ajuste rápido del dispositivo
Batería de polímeros de litio con una autonomía de hasta 10 horas de conversación

Connexiones Bluetooth
--------------------------------------------------------------------------------

A otros 3 BT Next u otros dispositivos de la familia BT
A teléfonos móviles, Navegadores GPS (Garmin Zumo y TomTom Rider 1 y 2), MP3 estéreo (protocolo A2DP) con Bluetooth incorporado
A walkie talkies con Bluetooth integrado o externo para comunicaciones entre un grupo de usuarios

Connexiones con cable
-------------------------------------------------------------------------------

iPod/MP3
Walkie talkie para comunicaciones de un grupo de usuarios hasta 5 km de distancia (necesita cable BT312 opcional)
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Nuevos Midland BT NEXT

Mensaje por huelva64 »

algun valiente para probarlo,pues yo con el BT 2 estoy hasta :fie: :fie:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Nuevos Midland BT NEXT

Mensaje por Grandote »

y un detalle muy importante.............el vil metal!!!!!!

Cuanto valen????

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
dltorrejon
Pesao
Pesao

#4 Re: Nuevos Midland BT NEXT

Mensaje por dltorrejon »

uno por 219€
y dos 399€
esto deben ser precios oficiales

porque mirando por ahi he visto el doble por 340€.

Vsssssss y un saludo :bye: :bye:
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
El Zetero
Tímido
Tímido

#5 Re: Nuevos Midland BT NEXT

Mensaje por El Zetero »

El PVP es 219.48€ y 398.84€, para modelo single y twin respectivamente. Precio PVP no asustaros.... :mrgreen:
GALICIAN
Cansino
Cansino

#6 Re: Nuevos Midland BT NEXT

Mensaje por GALICIAN »

Por casi 400 pavos, debería tener algo más, no sé.... airbag, microondas, compresor... estan un poquito pasados estos de Midland, el caso es que al final, todos picaremos...

A ver si ajustan un poquito el precio, que eso es una barbaridad en mi modesta opinión.

Vsss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#7 Re: Nuevos Midland BT NEXT

Mensaje por pintotei »

GALICIAN escribió:Por casi 400 pavos, debería tener algo más, no sé.... airbag, microondas, compresor... estan un poquito pasados estos de Midland, el caso es que al final, todos picaremos...

A ver si ajustan un poquito el precio, que eso es una barbaridad en mi modesta opinión.

Vsss
:descojono: :descojono: :descojono: : totalmente de acuerdo :ok:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#8 Re: Nuevos Midland BT NEXT

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Teniendo la experiencia que e tenido con los BT2 :fie: :fie: con muchos problemas y reajustes... dudo en el nuevo producto hasta que este sobradamente probado. El servicio de Midland es muy correcto :good:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Nuevos Midland BT NEXT

Mensaje por er mario »

Yo también ando algo escaldado con los bt2, dos veces los he mandado al servicio técnico, ahora van bien pero por lo que cuestan deberían haber venido ya bien desde el principio. Además continúo sin poder mantener cerradas las tomas para cargarlos y para conectar el mp3 u lo que sea.
Sobre el bt next... qué decir? se ve chulo, pero como otros han dicho, tengo que verlo funcionando bien para comprarlo cuando jubile los bt2.
Y una preguntita, a ver si alguien lo sabe: se pueden enlazar los bt2 con los bt next?
Ahí queda eso...
Un saludo. Vssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Nostramo
Cansino
Cansino

#10 Re: Nuevos Midland BT NEXT

Mensaje por Nostramo »

Con ese precio...acojonan!!

Sobre todo pudiendo encontrar los cardo G4 (el pack de dos) por unos 300 leurillos. Muchísimo mejores tendrían que ser los BT para valer 100 euros más.
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Nuevos Midland BT NEXT

Mensaje por Grandote »

En lal última conjunta de midland que se hizo en la cual participé, sino recuerdo mal nos salieron unos 220 € los BT2 Twin (los dobles).

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#12 Re: Nuevos Midland BT NEXT

Mensaje por cettork »

Creo que los precios andan mas o menos igual que los BT2 cuando empezaron a moverse. De todas formas sería bueno preguntar a los de IMPORT RADIO (Proveedor del Foro) para ver si nos dejan un precio para usuarios, no?
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
vstromer1000
Tímido
Tímido

#13 Re: Nuevos Midland BT NEXT

Mensaje por vstromer1000 »

Hola er mario y al resto del foro, mira, yo tenía las mismas dudas que tú acerca del BT Next, y ya que veo que están tratando el tema, les comento mi experiencia por si les sirve de algo.

Hace tiempo que no escribo por aquí, pero habíamos intercambiado comentarios sobre el funcionamiento del BT2, del cual soy usuario hace un buen tiempo.

El Next lo he probado este fin de semana y estoy muy contento.
La diferencia con el BT2 es bastante grande, y lo que a mí más me intrigaba era el alcance moto-moto en puertos cerrados de montaña.
Como ya saben, el BT2 necesitaba permanentemente visión directa entre las dos unidades, y con el nuevo Next y su antenita levantada, me pude separar de mi compañero de viaje hasta dos cuervas de puerto cerrado, que ya es más que suficiente.

En campo abierto (no tan abierto porque lo he probado en una Avenida de ciudad), logramos 700 metros reales y seguíamos hablando. Además en esta ubicación, NO había visibilidad porque había diferencia de cota y una leve curva que impedía que nos viéramos.

Otra diferencia MUY importante con el anterio modelo, esto es un sistema MULTI Rider, y puedes sincronizar hasta 4 dispositivos (el tuyo y 3 más). El que sea sincronizado con el botón central, será el que se dispare con el Vox (si lo tienes habilitado), y para hablar con los otros dos, lo haces seleccionándolos con los botones de los extremos.
Solo se habla de a turnos de a dos. Si te llaman y estás ocupado con otra conversación, recibirás un aviso audible....y luego él te dirá cual fue el número del botón que te ha llamado (para poder devolver la llamada).

Ojo que la apariencia ha cambiado y para bien, son mucho más fáciles de usar al tacto, los botones están con gran relieve (menos el central), y ahora sí es posible identificar al tacto Volumen + y Volumen - inclusive con guantes de invierno.

Y una de las grandes quejas sobre el BT2 fue solucionada, "el anclaje"....... ahora sí que se fijan muy bien y ya no corremos el riesgo de ir con él colgando de los cables (me pasó un par de veces).
El control automático de volumen, sigue funcionando perfectamente, y el filtrado del viento también. Esto ya lo hacía muy bien el BT2.

Sobre la pregunta de si se puede sincronizar con el BT2, claro que sí! por eso no pienso jubilar los míos!
La calidad de los conectores, cables, tapitas de goma que blindan las entradas, calidad de altavoces, todo es de mejor calidad :good:
La autonomía de la nueva batería, excelente, no la pude agotar.

La ficha de conexión de altavoces+mic, es compatible con la del BT2. Es más, en mi casco sigo utilizando el kit HI-FI que había comprado (se nota mucho la diferencia con los que venían de serie en el BT2).
Me falta hacer pruebas con varios dispositivos conectados, pero por ahora, vamos, más que contento :descojono:

Desconozco como se comporta el G4 de Cardo, pero por ahora, ni ganas de cambiar. Alguien lo ha probado?
mivariant
Nuevo
Nuevo

#14 Re: Nuevos Midland BT NEXT

Mensaje por mivariant »

Despues de mi magnifica experiencia con los BT2 y el gran servicio Tecnico que tienen los de MIDLAND,he adquirdo los BTnetx , y son geniales, encima compatibles con los BT2.
Antes de empezar le diria a "er mario" que lo del cierre de las gomas en los BT2 esta solucionado con el nuevo kit de audio
Ayer estuvimos probando la conexion entre tres motos y la verdad es muy fácil.(2 bt next + 1 BT2 )
Ha tener en cuenta que solo se pueden hablar dos simultaneamente ,pero recibes una instrucion en la cual te indica que moto te ha intentaqdo llamar ( a mi me decia "RIDER ONE" que por mi ingles se entiende piloto 1 jjj)
Tambien tiene radio que va genial y no os quiero ni explicar el audio, con los altavoces que se sirven tiene un audio espectacular.
El teclado es genial,en seguida te haces a el y el tacto con o sin guantes es magnifico.
El anclaje para el casco un diez o pierdes el casco o no se suelta jjjjj.
La verda muy mejorado y eso unido a su servicio tecnico creo que van por muy buen camino.
Este finde probare el alcance que ponen que llega a 1.6 Km (en condiciones optimas) realizare mas pruebas y os comento.
AAAAAAAAAAA eso si conectado mi IPHONE y zumo 660 a la primera compatibilidad total
De momento mi experiencia es muy buena y encima puedo aprovechar mis BT2 y conectarlos entre si.
Lo dicho hago este finde mas pruebas y os comento.
Un saludo
vstromer1000
Tímido
Tímido

#15 Re: Nuevos Midland BT NEXT

Hola mivariant, veo que estamos de acuerdo.
La calidad ha mejorado mucho, y eso que ya los BT2 a mí me parecían excelentes, salvo algunos detalles como el anclaje. Ahora, como dices tú, para perderlo hay que perder el casco...
Estoy de acuerdo contigo, las veces que he tenido que contactar con el servicio técnico de Midland, he tenido respuesta rápidamente, y no somos los únicos, ya que veo que en varios foros los tienen muy bien conceptuados. Fue uno de los primeros motivos que me hizo decidir por el anterior BT2.
Espero nos puedas contar más sobre tus pruebas de alcance máximo en campo abierto.
Un saludo :bye:
vstromer1000
Tímido
Tímido

#16 Re: Nuevos Midland BT NEXT

Agrego comentario......hoy viernes 22:30 acabo de comparar los altavoces de serie que vienen con el nuevo Next, contra los HI-FI que sigo manteniendo en mi casco.
No hay diferencia. Los he probado con la misma canción mp3, desde el mismo móvil, solo cambiándome el casco :clapping:
Además, como el casco que tiene los nuevos, es el de mi mujer y me queda pequeño, los altavoces me quedan bien apoyados y la verdad que me sorprende los bajos que generan :good:
No olvidar que vale la pena tomarse unos minutos fijando bien la posición de los altavoces dentro del casco, que no todos tenemos las orejas a la misma altura! La diferencia entre ubicarlos bien y no tan bien, es grande.
El volumen sobrado....hasta demasiado. El primer escalón (el volumen mínimo) ya lo siento fuerte cuando envío audio mp3 desde el móvil.
Los controles de "adelante" y "atrás" con los botones del intercomunicador, funcionan correctamente.

Insisto en la duda, ¿alguno de ustedes ha probado el G4 de Cardo? no tengo ningún amigo que lo tenga todavía.

Un saludo :bye:
vamosfal
Asiduo
Asiduo

#17 Re: Nuevos Midland BT NEXT

Mensaje por vamosfal »

Sabéis como se puede hacer para que piloto y pasajero escuchen la misma música?
Voy el ultimo pero llego.... hasta donde puedo
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: Nuevos Midland BT NEXT

Mensaje por segam »

vstromer1000 escribió:......... ¿alguno de ustedes ha probado el G4 de Cardo? ...........
Yo tengo los G4 y anteriormente el BT2. Este nuevo BT Next, los veo imitacion al G4, mismas funciones, alcance, y duracion, hasta el precio es casi identico.

Los G4, se oyen bastante bien (no soy muy exigente, ya que se que nunca puede ser un sistema de alta fidelidad), lo que mas me gusta es que se resetean en cada recarga, en caso de tener que actualizarlos, no hay que enviarlos al servicio tecnico que es como pasaba con el BT2, se actualiza directamente desde el pc, bajando el programa desde la pagina oficial. La bateria dura muchisiiiiiiimo y la sincronizacion con mis dispositivos Blueetooth (Ipod Touch 4 G, HTC Desire HD) es perfecta y rapida. La comunicacion piloto pasajero es fluida y clara.

Lo que no me gusta, el microfono es de brazo, y este es larguisimo para mi gusto, lo que obliga a poner el aparato bastante atras o poner el micro muy adelantado. El RDS, no resincroniza con exactitud, asi que cuando veo el tema mu negro, recurro a enviar la musica desde el Ipod via blueetooth.

En general, estoy muy contento con el Cardo G4, lo uso a diario y hasta el dia de hoy, estoy contento. 1 salu2
Imagen
SHAUN
Cansino
Cansino

#19 Re: Nuevos Midland BT NEXT

Mensaje por SHAUN »

vamosfal escribió:Sabéis como se puede hacer para que piloto y pasajero escuchen la misma música?
Si es música de un teléfono, podéis sincronizar los dos el mismo teléfono y de esa manera escuchar música, aunque algunos teléfonos no pueden conectar con bluetooth con mas de un aparato a la vez.
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
vamosfal
Asiduo
Asiduo

#20 Re: Nuevos Midland BT NEXT

Mensaje por vamosfal »

Gracias Shaun. Voy a probar si mi Samsung galaxy s lo permite.
Voy el ultimo pero llego.... hasta donde puedo
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Nuevos Midland BT NEXT

Mensaje por oscortega »

Yo los tengo, Comprado en Julio, y va de mimo, no me arrepiento para nada.
Comprado aqui, 48 horas y en casa
http://www.motorraiz.com/midland-next-p-3090.html
ImagenImagen
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Nuevos Midland BT NEXT

Mensaje por Cóndor »

Coincido con los comentarios sobre el Next en cuanto a diseño y calidades.
Además creo que el software se puede actualizar directamente desde la web sin problemas cuando vayan corrigiendo y/o evolucionando.
Hecho de menos las instrucciones habladas en hispanis, no me he leido el manual completo y no se si se puede cambiar.

Lleva el control de todo lo asociado de una forma perfecta dando las prioridades lógicas al teléfono, el Gps y la música.
La radio si evitamos sintonizar emisoras locales, fuera de ciudad puede hacernos compañia bastante tiempo.
Me queda probarlo moto-moto, pero por las frecuencias que usa y lo propensas a las atenuaciones que son, estaremos siempre condicionados por la propagación, distancias visuales, arboledas, edificios, etc.... cosas de la alta frecuencia.

A mi no me me llego a 200 pavos puestos en casa.
Un saludo.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Tatostrom
Pesao
Pesao

#23 Re: Nuevos Midland BT NEXT

Mensaje por Tatostrom »

Yo los compré en la oferta que hizo Motocard Andorra al club y estoy muy contento con ellos. El precio fué excelente y la calidad de los aparatos acorde. Lo único que me decpcionó un poco es la calidad de los altavoces HIFI, pero es que yo soy muy exigente en estas cosas y me esperaba unos Dolby-Surround...
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”