SEMANA SANTA (SALIDA DIA 25)

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
huracan
Pesao
Pesao

#26 Re: SEMANA SANTA (SALIDA DIA 25)

Mensaje por huracan »

Alvaro, por la zona de Navarra, hacia Ochagavia, parece que se vé mejor tiempo, no crees? :wink:
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
legutio
Nuevo
Nuevo

#27 Re: SEMANA SANTA (SALIDA DIA 25)

Mensaje por legutio »

en legutio, suelo mojado y chispeando. la temperatura es de 9º. Lo mismo, mañana madrugar y valorar.
Shark_14
Cansino
Cansino

#28 Re: SEMANA SANTA (SALIDA DIA 25)

Mensaje por Shark_14 »

Por aquí ha estado lloviznando hasta hace un momento.
Las previsiones son de agua hasta el lunes al mediodía, aunque seguro que no son grandes tormentas.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: SEMANA SANTA (SALIDA DIA 25)

Mensaje por stromcio90 »

huracan escribió:Alvaro, por la zona de Navarra, hacia Ochagavia, parece que se vé mejor tiempo, no crees? :wink:
Bufff, no sé que decirte Javi. Mira el mapa de precipitaciones de mañana domingo:

http://www.eltiempo.es/lluvia/

vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: SEMANA SANTA (SALIDA DIA 25)

Mensaje por stromcio90 »

legutio escribió:en legutio, suelo mojado y chispeando. la temperatura es de 9º. Lo mismo, mañana madrugar y valorar.
Shark_14 escribió:Por aquí ha estado lloviznando hasta hace un momento.
Las previsiones son de agua hasta el lunes al mediodía, aunque seguro que no son grandes tormentas.
Tanto en Legutio como en Pamplona parece hacer un tiempo similar. Aquí en Lasarte ha llovido a eso de las 20:00 mas o menos y muy ligeramente. En estos momentos sigue sin llover nada y la carretera está seca.

Veremos mañana. Gracias por vuestros comentarios.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: SEMANA SANTA (SALIDA DIA 25)

Mensaje por stromcio90 »

Buenos dias a todos-as. Ahora mismo son las 6:45. Me he asomado por la ventana y está lloviendo, poco, pero lo suficiente para j.dernos la rutilla. :angry: :angry2: ...lo siento mucho amigos.

Habrá que ver mañana.

romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#32 Re: SEMANA SANTA (SALIDA DIA 25)

Mensaje por romvstrom »

Hola a todos pues en este momento (8:00) en Irurtzun esta lloviendo bastante y la panorama hacia Vitoria es muy,muy gris.
Nosotros con este tiempo no vamos a salir :fie:si mejora mañana igual
A los que os animais que tengais cuidado y que lo disfruteis
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
legutio
Nuevo
Nuevo

#33 Re: SEMANA SANTA (SALIDA DIA 25)

Mensaje por legutio »

Dia de perros , aqui en Legutio. LLuvia continua, poca visibilidad y frío. Por mi parte, anulada la salida.Lo siento, no se trata de salir lloviendo intensamente desde el primer km. Creo que no disfutaríamos.
Snif, snif, snif. :cray:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: SEMANA SANTA (SALIDA DIA 25)

Mensaje por stromcio90 »

:cray: :cray: ...yo que quería retozar un rato al sol.....aiiiiiii :cray: :cray:

:wink:

romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#35 Re: SEMANA SANTA (SALIDA DIA 25)

Mensaje por romvstrom »

Hola como no pudo ser con la moto vamos a tomar un cafe en Donosti con la lata.Si a alguno le apetece dar un paseito y tomar algo que me llame,y quien no tiene mi numero que se .....................abstenga :mrgreen: :descojono: :descojono: :mrgreen:
Salu2
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
Eli(artillera Aure)
Conocido
Conocido

#36 Re: SEMANA SANTA (SALIDA DIA 25)

Mensaje por Eli(artillera Aure) »

Hola a todos,
Se nos ha fastidiado el picnic y la salida :cray: :cray: :cray:
Así que Aure está limpiando las alcantarillas de casa y yo................pues dando la coña por aquí.
Igual mañana tenemos suerte, a ver ese hombre del tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vsssssssssssssssssssssssssss
:friends: :friends:
Shark_14
Cansino
Cansino

#37 Re: SEMANA SANTA (SALIDA DIA 25)

Mensaje por Shark_14 »

Aquí tenemos el cielo con nubarrones y solete, hay que ver cómo está el tiempo!!!
Tenemos niñera para mañana, así que a ver si se arregla un poco el tiempo para dar una vuelta, y si no, habrá que quitarse las ganas por la tarde, que parece que hará mejor tiempo.
Pasarlo bien.
:drinks:
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: SEMANA SANTA (SALIDA DIA 25)

Mensaje por stromcio90 »

Yo creo que lo mejor es que soplemos un poquito todos-as, soplar de soplar...no de empinar en codo :descojono: , en dirección norte...a ver si echamos a las nubes fuera de aquí...
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Rober, aquí en Donosti nos pasa lo contrario...tenemos más nubes que sol :angry:
Eli(artillera Aure)
Conocido
Conocido

#39 Re: SEMANA SANTA (SALIDA DIA 25)

Se sopla y se hace lo que sea, que la verdad es que todos tenemos ganas de salir.
Pos nada a soplar todo el mundo
Vsssssssssssssssssssssssssssssss

Eli(artillera Aure)
Conocido
Conocido

#40 Re: SEMANA SANTA (SALIDA DIA 25)

Según informa el pronóstico del tiempo, mañana podría caer algo de agua hasta la primera mitad del día, luego como que ya no llovería.
Hacía la zona de Navarrra, sobre todo de Pamplona para abajo, no anuncia nada de agua.
No se, me imagino que habrá que seguir esperando y con lo que sea decidir.
Vsssssssssssssssssssssssssssss :friends: :friends:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: SEMANA SANTA (SALIDA DIA 25)

Mensaje por stromcio90 »

¡¡..ÑO!!...¡¡ahora que podríamos haber coincidido la mayoría...va y se jo.. el tiempo. !! :angry:

Seguro que llega la semana que viene y un sol espléndido. Toooodos los años es igual en Semana Santa, esto es para que bajemos a ver la procesión....¡¡¡CHAN, CHAN, CHACACHÁN....CHAN, CHAN...CHACACHÁN...!!

[youtube]YoIDJrbIXCg[/youtube]
Eli(artillera Aure)
Conocido
Conocido

#42 Re: SEMANA SANTA (SALIDA DIA 25)

No te desanimes Alvaro, que seguro que mejora el tiempo lo suficiente como para poder dar una vueltecilla, aunque sea sin el picnic, que era una idea estupenda.
Vsssssssssssssssssssssssssss
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: SEMANA SANTA (SALIDA DIA 25)

Mensaje por stromcio90 »

Hoy en Donosti ha llovido poquísimo, si bien han bajado algo las temperaturas. En algunos momentos hemos podido ver el sol y en estos momentos el cielo está nublado pero con total ausencia de lluvias.

Mañana el mejor tiempo corresponde a la zona Sur de Navarra: Tafalla-Tudela. Habrá que dejar la ruta que había planteado Legutio para otra ocasión (estaba genial) y tirar de nuevo hacia el sur, si no queremos mojarnos.

Señores navarros, en vuestra infinita sabiduría...¿alguna sugerencia rutera por el sur de vuestra tierra? ¿La ribera, por ejemplo?

legutio
Nuevo
Nuevo

#44 Re: SEMANA SANTA (SALIDA DIA 25)

Mensaje por legutio »

Buenas, aki de nuevo.
Me ha dejado , tal mal el día de hoy, que mañana en cuanto perciba el menor rayo de sol, ahí que me iré a cabalgar en mi tuerta, como dice "triskel". me levanto pronto y si no jarrea y alguno se anima me pongo rumbo hacia la zona de Navarra.
La ruta, podria ser: legutio-nanclares-la puebla-peñacerrada-portillo de la aldea-moreda-santuario aguilar codes-nazar-sorlada-s.formerio-...

Otra posibilidad:

Imagen

yo tengo que regresar pronto por la tarde, al dia siguiente viajo.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: SEMANA SANTA (SALIDA DIA 25)

Mensaje por stromcio90 »

La ruta esta genial, Txarli :good:, aunque quizas habría que plantearse algo mas corto para mañana...mas que nada porque al día siguiente toca currar :fie: Romvstrom organiza una salida para mañana en este post...por si os interesa.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 30#p901930

Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”