SABADO DE RAFTING Y COMILONA

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
solotoni
Conocido
Conocido

#1 SABADO DE RAFTING Y COMILONA

Mensaje por solotoni »

PLAN PARA LA SALIDA DE RAFTING

Buenos días a tod@s,

Este es el equipo que teneis que traer:

.- 1 bañador para poner por debajo del traje de neopreno (que no sea muy voluminoso para hacerlo cómodo).
.- Unos tenis que se puedan mojar (viejos) o unas chancletas que agarren los pies (yo recomiendo los tenis por mayor protección).
.- Útiles de ducha y una toalla para asearnos en las instalaciones al terminar.

Este es el plan a seguir:
.- llegada a las 10:30 a las instalaciones de Arrepions, sitas en la carretera de Arbo Km. 16, ahí encontrareis un cartel indicativo con el nombre de la empresa y un pequeño desvío a la derecha que os llevará a las instalaciones desde las que saldremos a las 11:00 mas o menos.
.- Bajada por el río Miño de una hora y media de duración con los consiguientes descojones de risa, mojaduras y sustos varios :clapping:
.- Recojida en punto de destino y traslado a las instalaciones de Arrepions a cargo de la empresa.
.- Ducha, comentarios, intercambio de opiniones y traslado en nuestras Vs al restaurante "O Jardim" que cuenta con bodega propia de vino (hay botellas a la venta) en donde disfrutaremos de los entupendos manjares de la tierra portuguesa. :ok:
.- Tras la injesta de alimentos y caldos varios, salida en moto para hacer la digestion y tomar el café en un bello paraje de la sierra portuguesa.
.- Después del café podemos continuar ruta o irnos cada mochuelo a su olivo....... :yahoo:

AQUI TENEIS LAS COORDENADAS DE LOS SITIOS A LOS QUE IREMOS:
.- Instalaciones de Arrepions: 42.105506,-8.322798 Estas coodenadas no son del todo exactas ya que me ha comentado el dueño que las que hay en la página web te llevan a la orilla de Portugal y yo he intentado ajustarlas con el gps, lo que estoy seguro es de que llevan a la PO-400 cerca del desvío.
.- Restaurante Jardim: 42.082171,-8.323174 Está en la carretera EN202 de Portugal y el pueblo se llama Penso.

Como llegar a las instalaciones de arrepions:
DESDE VIGO, PONTEVEDRA, A CORUÑA, ETC..: Coger la A-52 (Autovía Ourense), dejáis la autovía en la Salida 291 que pondrá Ponteareas, As Neves, Arbo y Portugal, cogemos a la derecha dirección As Neves, este pueblo lo atravesamos bien por el centro o por su circunvalación, cogemos a la izquierda dirección Arbo, estaremos rodando por la PO-400 que estará señalizada con postes kilométricos, en el Km. 16 encontrareis un letrero de Arrepions, siguiendo la indicación girar a la derecha, entraréis en un camino estrecho y sin desviarse en ningún momento, cuando acabe el asfalto encontrareis nuestras instalaciones.

También podemos quedar todos en la gasolinera de Cepsa que hay al bajar el alto de Puxeiros en la autovia a Orense/Portugal en las coordenadas 42.193362,-8.651819, nosotros saldremos de allí a las 10:00 así que el que quiera venir con nosotros que avise y salimos juntos :friends:

LISTA DEFINTIVA:

1.- solotoni/rosa------Bacallau y cabrito.
2.- Cmms74/Bruji---------Bacallau y cabrito.
3.- Fernando y María--------Bacallau
4.- Mini/Nata-----Bacallau y cabrito.
5.- Millara----Cabrito (solo a la comida).
6.- Landeira/Celeste----Bacallau.
7.- Txispa----------Bacallau.
8.- Auri/Michel---------Bacallau y cabrito.

Si hay alguna duda, preguntad :good:
Última edición por solotoni el 21 May 2011 11:17, editado 10 veces en total.
Mas vale tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y despejar toda duda.

Mis viajes en: http://www.os5daman.blogspot.com/
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: SABADO DE RAFTING Y COMILONA

Mensaje por totemstgo »

A mi me parece bien, pero como me dan igual las fechas por el momento, no me inclino por ninguna y aceptaria cualquiera. Nos preapuntamos.

Edito: Dos preapuntados. :mrgreen:
Última edición por totemstgo el 20 Abr 2011 17:02, editado 1 vez en total.
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: SABADO DE RAFTING Y COMILONA

Mensaje por fercoba »

Pues cuenta con otros dos , yo bacallau para comer (en otros casos puede ser para lamer :mrgreen: ) y las fechas me da igual machote
solo los peces muertos siguen la corriente
solotoni
Conocido
Conocido

#4 Re: SABADO DE RAFTING Y COMILONA

Mensaje por solotoni »

A ver...... :mrgreen:
Que se sepa públicamente..... como no me pongais con quien vais a venir no me entero :bronca: :bronca:
Que cuando poneis apunta a 2 no se que poner NECESITO DATOS DAAATOOOS!!! :shok:
Recordad que yo no estoy muy al hilo y ademas tengo mala memoria :grin:
PD: No me riñais :fie:
Mas vale tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y despejar toda duda.

totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: SABADO DE RAFTING Y COMILONA

Mensaje por totemstgo »

Pues por mi parte los dos que en principio se apuntan. Totemstgo y Anouska. :mrgreen:

Y reñir no te riño por que como me pidas ajustar algo cara a cara, en la V no me coge el taburete, asi que me reprimo. :mrgreen:
cmms74
Pesao
Pesao

#6 Re: SABADO DE RAFTING Y COMILONA

Mensaje por cmms74 »

En principio me preapunto para el día 28 de Mayo ya que creo que libraré.
fercoba escribió:Pues cuenta con otros dos , yo bacallau para comer (en otros casos puede ser para lamer :mrgreen: ) y las fechas me da igual machote
Eres como un Dios :neo: :mrgreen: estas en todas partes, en la ruta de los cinco puertos día 14 y el 14 en lo del rafting, dime ¿cómo lo haces? :descojono: :descojono:

Saludos
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#7 Re: SABADO DE RAFTING Y COMILONA

Mensaje por Bicho »

Porque Fercoba debe de ser Geminis y cada uno de los 2 va a una kedada diferente :mrgreen:

SI es que hay que explicaroslo todo :descojono: :descojono:
Mini
Conocido
Conocido

#8 Re: SABADO DE RAFTING Y COMILONA

Mensaje por Mini »

Nosotros nos apuntamos para el día 28, pues el 14 estamos con el todo poderoso y Dios Fercoba :descojono: :descojono: en la ruta de los 5 puertos. Para tu cabecita somos Mini y Nata y comida uno de cabrito y otro de bacallau :clapping:
Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: SABADO DE RAFTING Y COMILONA

Mensaje por fercoba »

pues Yoli y fercoba (osea dios :mrgreen: ) prefiere el 28 por que el 14 ni ruta de los 5 puertos ni leches ,es la boda de mi cuñado y no me daba de cuenta (ya se encargó Yoli de recordarmelo de un collejazo :mrgreen: ) chau bacallau :descojono: :descojono:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: SABADO DE RAFTING Y COMILONA

Mensaje por totemstgo »

Pues yo en principio el 14 lo tendré ocupado, asi que me voy definiendo para el 28 mejor, bueno tanto Ana como yo.
Última edición por totemstgo el 25 Abr 2011 10:03, editado 1 vez en total.
míllara
Pesao
Pesao

#11 Re: SABADO DE RAFTING Y COMILONA

Mensaje por míllara »

yo solo me anoto para la comida, siempre y cuando sea el 28 de mayo, pues el 14 no puedo y por supuesto elijo cabrito, pues lo del bacallau a mi no me va :mrgreen: .

Un abrazo a todos :friends: :drinks:
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#12 Re: SABADO DE RAFTING Y COMILONA

Mensaje por Bicho »

Una pregunta. Si yo me apuntase y fuese el 28 de Mayo, como ese dia es mi cumpleaños íría de gorra, no? :mrgreen: :mrgreen:
:descojono: :descojono:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: SABADO DE RAFTING Y COMILONA

Mensaje por Goliath »

Hola socio,

Os recuerdo que en el apartado de KDDS, VIAJES, RUTAS... hay un post especial que aglutina las principales "reuniones" por fechas,
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=89&t=36265

Con lo que se puede uno hacer una idea de qué fechas pueden estar ocupadas, para según qué evento.

En cuánto a tu interesante propuesta, yo me apunto, siempre que sea los sábados 14 ó 22 de mayo, que son los que puedo tener disponibles este próximo mes.
En cuánto a la comida, me apunto a tú propuesta de bacalao y cabrito, suena muy bien,.

Seguiré atento el hilo para ver las fechas que sed deciden y confirmar o no mi presencia.

V's :drinks:
solotoni
Conocido
Conocido

#14 Re: SABADO DE RAFTING Y COMILONA

Mensaje por solotoni »

Bicho, buen intento
Como mucho te cantamos el cumpleños feeeeliz y a lo mejor te regalan los chupitos :descojono: :descojono: :descojono:

Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#15 Re: SABADO DE RAFTING Y COMILONA

Mensaje por Bicho »

solotoni escribió:Bicho, buen intento
Como mucho te cantamos el cumpleños feeeeliz y a lo mejor te regalan los chupitos :descojono: :descojono: :descojono:
Vaaaaaale, me doy por satisfecho con los chupitos :mrgreen: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
solotoni
Conocido
Conocido

#16 Re: SABADO DE RAFTING Y COMILONA

Mensaje por solotoni »

Pido perdón
He actualizado los precios de lo del rafting ya que he hablado con la empresa y me han dicho que el precio por persona es de 35€ (no 30) y que el descuento sería de 3€ por persona para grupos de más de 14 personas.
Espero que no sea inconveniente para los preapuntados ya que supone un "extra" y con esto de la crisis :grin:
Bueno si hay cambios me avisais. :good:

fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: SABADO DE RAFTING Y COMILONA

Mensaje por fercoba »

Joerrrr ,ya tenia pedido el crédito en el banco ,mirare que se puede hacer :mrgreen:
Pd:Toni que pasa ¿ las narval ahora ya no van a remo y tienen motor ? . Claaaaaaro ahora entiendo la subida de 5€ en una semana :descojono: :descojono:
solotoni
Conocido
Conocido

#18 Re: SABADO DE RAFTING Y COMILONA

Mensaje por solotoni »

Hola chic@s
Como último día de plazo pongo el sábado 14 y os hago saber que la fecha será la del 28 que a mi tambien me va mejor, y que además de los inscritos en esta lista vendrán también unos amigos mios para hacer piña y que seamos más :friends: ya sabeis, cuantos más mejor
Lo dicho, el sábado pongo la lista definitiva y ya concretamos lugar y hora. :rolleyes:

Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: SABADO DE RAFTING Y COMILONA

Mensaje por Goliath »

solotoni escribió: os hago saber que la fecha será la del 28 que a mi tambien me va mejor,
Hola socio, ya sospechaba que iba a ser la fecha elegida, a fin de cuentas es cuando más gente puede asistir. Yo, desgraciadamente no puedo, esa fecha tengo compromisos previos, así que en otra ocasión será.

Pasadlo muy bien, y no os piquéis mucho en el rafting, que os conozco :mrgreen:

V's
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: SABADO DE RAFTING Y COMILONA

Mensaje por fercoba »

Sintiéndolo mucho Yoli y servidor se caen de la lista,posiblemente Yoli para ese finde tenga un viaje de trabajo , pero como no puedo confirmarlo prefiero que no cuentes con nosotros y luego en el ultimo día decirte que no podemos ir . Pasarlo bien y que no se me "ajoge naide" :mrgreen: nos vemos en la proxima (si me dejan claro :diablo: ).
fernando
Cansino
Cansino

#21 Re: SABADO DE RAFTING Y COMILONA

Mensaje por fernando »

HOLA A TODOS, Solotoni preapunta a dos Maria y Fernando . Yo prefeeriria es día 28.
Para comer Bacallau los dos.
...........
.......................
............................................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
cmms74
Pesao
Pesao

#22 Re: SABADO DE RAFTING Y COMILONA

Mensaje por cmms74 »

Apunta a otros dos para el día 28, cmms74 y Bruji.

Para comer Bacallau y Cabrito.

Saludos.
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#23 Re: SABADO DE RAFTING Y COMILONA

Mensaje por totemstgo »

Pues otro que lo siente pero nos tenemos que caer de la lista Ana y yo. Pasadlo bien. Un abrazo.
solotoni
Conocido
Conocido

#24 Re: SABADO DE RAFTING Y COMILONA

Mensaje por solotoni »

Lista actualizada y planing del evento

míllara
Pesao
Pesao

#25 Re: SABADO DE RAFTING Y COMILONA

Mensaje por míllara »

solotoni escribió: Restaurante Jardim: 42.082171,-8.323174 Está en la carretera EN202 de Portugal y el pueblo se llama Penso.
............... luego EXISTO :mrgreen:

Digo yo que los que no vamos hacer rafting de ese que a que hora aparecemos por el restaurante?
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”