Buenos días a tod@s,
Este es el equipo que teneis que traer:
.- 1 bañador para poner por debajo del traje de neopreno (que no sea muy voluminoso para hacerlo cómodo).
.- Unos tenis que se puedan mojar (viejos) o unas chancletas que agarren los pies (yo recomiendo los tenis por mayor protección).
.- Útiles de ducha y una toalla para asearnos en las instalaciones al terminar.
Este es el plan a seguir:
.- llegada a las 10:30 a las instalaciones de Arrepions, sitas en la carretera de Arbo Km. 16, ahí encontrareis un cartel indicativo con el nombre de la empresa y un pequeño desvío a la derecha que os llevará a las instalaciones desde las que saldremos a las 11:00 mas o menos.
.- Bajada por el río Miño de una hora y media de duración con los consiguientes descojones de risa, mojaduras y sustos varios

.- Recojida en punto de destino y traslado a las instalaciones de Arrepions a cargo de la empresa.
.- Ducha, comentarios, intercambio de opiniones y traslado en nuestras Vs al restaurante "O Jardim" que cuenta con bodega propia de vino (hay botellas a la venta) en donde disfrutaremos de los entupendos manjares de la tierra portuguesa.

.- Tras la injesta de alimentos y caldos varios, salida en moto para hacer la digestion y tomar el café en un bello paraje de la sierra portuguesa.
.- Después del café podemos continuar ruta o irnos cada mochuelo a su olivo.......

AQUI TENEIS LAS COORDENADAS DE LOS SITIOS A LOS QUE IREMOS:
.- Instalaciones de Arrepions: 42.105506,-8.322798 Estas coodenadas no son del todo exactas ya que me ha comentado el dueño que las que hay en la página web te llevan a la orilla de Portugal y yo he intentado ajustarlas con el gps, lo que estoy seguro es de que llevan a la PO-400 cerca del desvío.
.- Restaurante Jardim: 42.082171,-8.323174 Está en la carretera EN202 de Portugal y el pueblo se llama Penso.
Como llegar a las instalaciones de arrepions:
DESDE VIGO, PONTEVEDRA, A CORUÑA, ETC..: Coger la A-52 (Autovía Ourense), dejáis la autovía en la Salida 291 que pondrá Ponteareas, As Neves, Arbo y Portugal, cogemos a la derecha dirección As Neves, este pueblo lo atravesamos bien por el centro o por su circunvalación, cogemos a la izquierda dirección Arbo, estaremos rodando por la PO-400 que estará señalizada con postes kilométricos, en el Km. 16 encontrareis un letrero de Arrepions, siguiendo la indicación girar a la derecha, entraréis en un camino estrecho y sin desviarse en ningún momento, cuando acabe el asfalto encontrareis nuestras instalaciones.
También podemos quedar todos en la gasolinera de Cepsa que hay al bajar el alto de Puxeiros en la autovia a Orense/Portugal en las coordenadas 42.193362,-8.651819, nosotros saldremos de allí a las 10:00 así que el que quiera venir con nosotros que avise y salimos juntos

LISTA DEFINTIVA:
1.- solotoni/rosa------Bacallau y cabrito.
2.- Cmms74/Bruji---------Bacallau y cabrito.
3.- Fernando y María--------Bacallau
4.- Mini/Nata-----Bacallau y cabrito.
5.- Millara----Cabrito (solo a la comida).
6.- Landeira/Celeste----Bacallau.
7.- Txispa----------Bacallau.
8.- Auri/Michel---------Bacallau y cabrito.
Si hay alguna duda, preguntad