CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- EMILIO
- V.I.P.
#1 CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""
Hola a todo@s.
Ayer sabado por la mañana y mientras me dirigia a Alicante a tomar un cafe con el compañero INTRUSO,sufri un accidente de trafico en la carretera que une la pobacion de LA MARINA DE ELCHE ,( lugar donde estoy de vacaciones) y SANTA -POLA (ALICANTE).
Me incorpore a esa carretera desde la poblacion de LA MARINA, siendo el trafico muy fluido, la velocidad moderada ( 80 km/h), llevo delante 3 coches, viene uno en sentido contrario, no puedo adelantar. Pasa el coche, la carretera esta limpia, pongo el intermitente e inicio el adelantamiento, sobrepaso el primer coche y cuando estoy a la altura del segundo, sin saber como, escucho ese ruido caracteristico de golpe de plasticos y noto como el coche al cual estaba adelantando me empuja hacia el lado izquierdo de la carretera, los retrovisores de la moto y del coche enganchados hasta que salto el de la moto, finalmente se despegaron coche y moto y afortunadamente pude hacerme con el control del vehiculo y pararlo en el arcen izquierdo de la calzada. Tras el susto y despues de que se me pasase el "tembleque" de piernas, miro la moto( poco me importa su estado, pero la miro), el retrovisor derecho no esta, lo veo a lo lejos en la carretera, la maleta de la derecha con un raspon de miedo, pude esconder la pierna y la rodilla en el carenado, eso creo que me la salvo del impacto.
asi lo vivi.
ahora quiero decirle algo al conductor del coche:
Si por alguna de estas casualidades que tiene la vida, llegas a leer esto """""hijo de p*a"""quiero que sepas que cuando frene la moto, te vi la cara,ya que tu tambien me estabas mirando.
quiero llamarte """hijo de p*a """ publicamente una y mil veces, ya que ni siquiera paraste y te diste a la fuga, pudiste haberme matado, esa carretera tiene bastantes guardarrailes y donde no los hay hay entradas hacia las salinas de cemento, con sus correspondientes zanjas, tambien os lo agradezco a vosotros, conductores de los otros dos vehiculos, tampoco parasteis ninguno.
Pedazo de ""cab*on"", esta noche he soñado contigo y con tu puñetero alfa romeo azul cielo, personas como tu no hacen falta en este mundo.
Provocas un accidente y te das a la fuga, hay que ser ""hijo de p*a"".
No te conozco, pero espero que algun dia te ""estampes"" y nadie pare para ver que te ha ocurrido, es lamentable que personas como tu, convivan en esta sociedad con gente honesta y honrada.
P.D. siento mucho si he empleado terminos ""malsonantes"", pero esto es lo que siento en estos momentos y lo he expresado tal cual lo sentia.
Ayer sabado por la mañana y mientras me dirigia a Alicante a tomar un cafe con el compañero INTRUSO,sufri un accidente de trafico en la carretera que une la pobacion de LA MARINA DE ELCHE ,( lugar donde estoy de vacaciones) y SANTA -POLA (ALICANTE).
Me incorpore a esa carretera desde la poblacion de LA MARINA, siendo el trafico muy fluido, la velocidad moderada ( 80 km/h), llevo delante 3 coches, viene uno en sentido contrario, no puedo adelantar. Pasa el coche, la carretera esta limpia, pongo el intermitente e inicio el adelantamiento, sobrepaso el primer coche y cuando estoy a la altura del segundo, sin saber como, escucho ese ruido caracteristico de golpe de plasticos y noto como el coche al cual estaba adelantando me empuja hacia el lado izquierdo de la carretera, los retrovisores de la moto y del coche enganchados hasta que salto el de la moto, finalmente se despegaron coche y moto y afortunadamente pude hacerme con el control del vehiculo y pararlo en el arcen izquierdo de la calzada. Tras el susto y despues de que se me pasase el "tembleque" de piernas, miro la moto( poco me importa su estado, pero la miro), el retrovisor derecho no esta, lo veo a lo lejos en la carretera, la maleta de la derecha con un raspon de miedo, pude esconder la pierna y la rodilla en el carenado, eso creo que me la salvo del impacto.
asi lo vivi.
ahora quiero decirle algo al conductor del coche:
Si por alguna de estas casualidades que tiene la vida, llegas a leer esto """""hijo de p*a"""quiero que sepas que cuando frene la moto, te vi la cara,ya que tu tambien me estabas mirando.
quiero llamarte """hijo de p*a """ publicamente una y mil veces, ya que ni siquiera paraste y te diste a la fuga, pudiste haberme matado, esa carretera tiene bastantes guardarrailes y donde no los hay hay entradas hacia las salinas de cemento, con sus correspondientes zanjas, tambien os lo agradezco a vosotros, conductores de los otros dos vehiculos, tampoco parasteis ninguno.
Pedazo de ""cab*on"", esta noche he soñado contigo y con tu puñetero alfa romeo azul cielo, personas como tu no hacen falta en este mundo.
Provocas un accidente y te das a la fuga, hay que ser ""hijo de p*a"".
No te conozco, pero espero que algun dia te ""estampes"" y nadie pare para ver que te ha ocurrido, es lamentable que personas como tu, convivan en esta sociedad con gente honesta y honrada.
P.D. siento mucho si he empleado terminos ""malsonantes"", pero esto es lo que siento en estos momentos y lo he expresado tal cual lo sentia.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- Seigen
- Cansino
#2 Re: CARTA A UN ""HIJO DE pu*a""
Hola Emilio, supongo que sería por la nacional...., y lo primero, es que tuviste mucha suerte, por no haberte caído, ni haberte dado con nada, ya sea señal, guardarrail,etc..., y respecto al "individuo"
del turismo..., es que no lo entiendo, la verdad, cada día peor, porque, tampoco cuesta tanto mirar antes por el retrovisor, pero, si aún así, por la razón que sea, ha dado la gran casualidad, que justo en ese momento, has pasado por el punto ciego de su espejo, (y no te ha visto, o no ha "podido" verte...),lo mínimo que podría haber hecho, es pararse, para ver como estas....., vamos, digo yo.
Ánimo y poco a poco, que para bien o para mal, tenemos que compartir la vía pública con cada fichaje, que bien se podría haber quedado en su casa.

Ánimo y poco a poco, que para bien o para mal, tenemos que compartir la vía pública con cada fichaje, que bien se podría haber quedado en su casa.

MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- stromcio90
- V.I.P.
#3 Re: CARTA A UN ""HIJO DE pu*a""

Siento muchísimo lo ocurrido, Emilio. Me alegra saber que tú estes bien.
No sé si lo habras hecho ya, pero yo me hubiera ido derechito al primer cuartel de la Guardia Civil o la Policía a denunciar esa agresión, porque eso es lo que ha sido: una AGRESION en toda regla. Sería mucho pedir que te hubieras quedado con la matrícula, pero al menos tienes la descripción del coche.
A algunos individuos habría que hacerles un examen psicológico antes de concederles el permiso de conducción, porque no se sabe si es una persona merecedora del carnet o un asesino en potencia. ¡¡La madre que los p..!!

Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Toni Trotacaminos
- Cansino
#4 Re: CARTA A UN ""HIJO DE pu*a""
Emilio, miralo asi:
Lo peor la impotencia que sientes en un caso así para recriminarle su maniobra y su falta de morral al no pararse
Lo mejor, que lo estas contando y queda todo en una anecdota.
Salud compañero
Lo peor la impotencia que sientes en un caso así para recriminarle su maniobra y su falta de morral al no pararse
Salud compañero
- locomad
- Conocido
- Contactar:
#5 Re: CARTA A UN ""HIJO DE pu*a""
Hola Emlio:
Al menos lo puedes contar. Comparto tu impotencia, créeme.
Sigue conduciendo y piensa (como yo lo hago siempre que me pasa alguna de estas situaciones) que "a cada cerdo le llega su San Martín". Una cuestión de equilibrio cósmico o algo que hará que al señor del Alfa Romeo se le pinchen las cuatro ruedas en mitad de algún desierto y sufra tres días sin agua. Y que viva el resto de su vida sabiendo que nadie ha parado a ayudarle. Así igual reflexiona.
Un saludo.
Al menos lo puedes contar. Comparto tu impotencia, créeme.
Sigue conduciendo y piensa (como yo lo hago siempre que me pasa alguna de estas situaciones) que "a cada cerdo le llega su San Martín". Una cuestión de equilibrio cósmico o algo que hará que al señor del Alfa Romeo se le pinchen las cuatro ruedas en mitad de algún desierto y sufra tres días sin agua. Y que viva el resto de su vida sabiendo que nadie ha parado a ayudarle. Así igual reflexiona.
Un saludo.
V-Strom 650 2010.
- joseito
- Pesao
#6 Re: CARTA A UN ""HIJO DE pu*a""
Lo siento mucho Emilio de verdad y tienes razon gente asi no hacen falta en este mundo
crear un accidente y darte a la fuga
lo siento compañero

crear un accidente y darte a la fuga

lo siento compañero
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
-
- Asiduo
#7 Re: CARTA A UN ""HIJO DE pu*a""
No lo dejes pasar, denuncialo. Sabes el lugar, la hora, el dia, sabes el modelo y el color. Tienes unos daños en tu moto que ese cabr..... debe asumir. Pon todo en conocimiento de las autoridades y que estos hagan su trabajo. Buscarán todos los vehiculos de esas caracteristicas que haya en la zona y comprobarán si tienen rasponazos en la parte izquierda. Con algo de suerte encontrarán el coche y tú cobrarás lo que te corresponde. Las autoridades están para eso, es su trabajo, y gentuza de esa debe pagar. Yo no lo dejaría pasar.
- raclit
- Tímido
#8 Re: CARTA A UN ""HIJO DE pu*a""
efectivamente hay que DEnunciar en esos casos ante GC/PN o bien en el juzgado
Luego, aunque es una situación dificil, intentar llamar al 112, o al COS 062 para dar la descripción de como es, por donde circula y demás para que lo puedan interceptar y ver el porque se fuga del lugar...
Aunque lo importante es que estes bien
Luego, aunque es una situación dificil, intentar llamar al 112, o al COS 062 para dar la descripción de como es, por donde circula y demás para que lo puedan interceptar y ver el porque se fuga del lugar...
Aunque lo importante es que estes bien
- gorgue
- Cansino
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#10 Re: CARTA A UN ""HIJO DE pu*a""
Emilio:
lamento mucho lo sucedido, aunque , como te lo han señalado varios compañeros: lo importante es que lo puedes contar.
No puedo salir del asombro en cuanto a que el causante no se detuvo y tampoco lo hicieron los otros dos
Es preocupante la degradación de la calidad humana que estamos padeciendo en nuestra sociedad y que estos hechos demuestran claramente. Pero debemos aspirar a cambiar a esta falta de actitud, no puedo desear que a estos individuos les pase lo mismo, sino que ante un problema similar que padezcan, otros les muestren lo que hay que hacer.
Animo compañero
Saludos
lamento mucho lo sucedido, aunque , como te lo han señalado varios compañeros: lo importante es que lo puedes contar.
No puedo salir del asombro en cuanto a que el causante no se detuvo y tampoco lo hicieron los otros dos

Es preocupante la degradación de la calidad humana que estamos padeciendo en nuestra sociedad y que estos hechos demuestran claramente. Pero debemos aspirar a cambiar a esta falta de actitud, no puedo desear que a estos individuos les pase lo mismo, sino que ante un problema similar que padezcan, otros les muestren lo que hay que hacer.

Animo compañero
Saludos

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- EMILIO
- V.I.P.
#11 Re: CARTA A UN ""HIJO DE pu*a""
gracias a todos por las palabras de animo. os lo agradezco de verdad.
los daños de la moto, es lo que menos me preocupa, como os comentaba el retrovisor estaba 50 m mas atras, justo en el arcen izquierdo y aun estando todo raspado, curiosamente no estaba roto y es perfectamente utilizable, el raspon de la maleta pues bueno................... ya llegara el dia en que las pinte las dos.
pero como os comento eso no me preocupa en exceso.
para mi lo mas preocupante es que hoy me ha tocado volver a casa, pero esta vez con mi hija detras , y os puedo asegurar que para mi no ha sido agradable, creo que hasta la chiquilla se ha dado cuenta, y eso que he procurado que no se diese.
he ido todo el viaje en tension, mirando de reojo a los coches que adelantaba, no espero volverme un paranoico, pero hoy a sido asi.
ahora sentado tranquilamente en mi domicilio si que me planteo una serie de cuestiones a las cuales no encuentro respuesta mas o menos clara, es decir: por que hice esto o aquello, quizas afectue una maniobra intuitiva que me salvo de la gran hostia, a saber, cuando note que el coche me empujaba, deje caer todo el peso de la moto y del cuerpo hacia el lado del coche intentando contrarestar el empuje del vehiculo hasta que note que la moto estaba totalmente suelta, no me pregunteis el por que hice esto ya que no os podria dar una respuesta , simplemente fue intuitivo.
tampoco me pregunteis sobre el segundo o dos que estube enganchado al coche ya que no se los metros que recorri, tampoco recuerdo haber cruzado la carretera, solo se que cuando pare la moto estaba en el arcen mirando como se alejaba el alfa romeo azul cielo con el retrovisor colgando y pensando ya que el conductor me estaba mirando, parara mas adelante.
como bien decis es un hecho totalmente denunciable, creia que le habia cogido la matricula, llame a unos amigos que tengo en un destacamento de trafico de la zona y que casualmente estaban de servicio y cotejaron la matricula que yo les facilite, la primera correspondia con un golf, cambiaron una letra y entonces era una berlingo y con un numero cambiado era un mercedes, creia haberle cogido la matricula pero no fue asi.
ellos me animaron a denunciar el hecho, pero tambien me dijeron que sin matricula era harto dificil encontrar el vehiculo.
tras escucharlos, tambien tube que soportar su pequeña reprimenda con toda la razon, ya que me dijeron """" Emilio, las cosas no se hacen asi, cuando a alguien le pasa esto, inmoviliza su vehiculo en el lugar de los hechos , llama al 112 y pide que le manden una patrulla de trafico para levantar el correspondiente atestado"".
tienen toda la razon, pero yo no actue asi, despues de que se me pasase el susto segui mi trayecto hacia alicante pensando que tal vez el alfa romeo llevaba la misma direccion que yo y lo podria interceptar a lo largo del recorrido, pero no fue asi, y aunque la hubiese llevado ,yo iva tan "cagao"" que mi velocidad de marcha era mas bien baja.
en fin......................espero que todo esto quede en una anecdota y que con el tiempo se me pase el miedo que ahora mismo siento.
lo dicho, gracias a todos por los comentarios de animo.
los daños de la moto, es lo que menos me preocupa, como os comentaba el retrovisor estaba 50 m mas atras, justo en el arcen izquierdo y aun estando todo raspado, curiosamente no estaba roto y es perfectamente utilizable, el raspon de la maleta pues bueno................... ya llegara el dia en que las pinte las dos.
pero como os comento eso no me preocupa en exceso.
para mi lo mas preocupante es que hoy me ha tocado volver a casa, pero esta vez con mi hija detras , y os puedo asegurar que para mi no ha sido agradable, creo que hasta la chiquilla se ha dado cuenta, y eso que he procurado que no se diese.
he ido todo el viaje en tension, mirando de reojo a los coches que adelantaba, no espero volverme un paranoico, pero hoy a sido asi.
ahora sentado tranquilamente en mi domicilio si que me planteo una serie de cuestiones a las cuales no encuentro respuesta mas o menos clara, es decir: por que hice esto o aquello, quizas afectue una maniobra intuitiva que me salvo de la gran hostia, a saber, cuando note que el coche me empujaba, deje caer todo el peso de la moto y del cuerpo hacia el lado del coche intentando contrarestar el empuje del vehiculo hasta que note que la moto estaba totalmente suelta, no me pregunteis el por que hice esto ya que no os podria dar una respuesta , simplemente fue intuitivo.
tampoco me pregunteis sobre el segundo o dos que estube enganchado al coche ya que no se los metros que recorri, tampoco recuerdo haber cruzado la carretera, solo se que cuando pare la moto estaba en el arcen mirando como se alejaba el alfa romeo azul cielo con el retrovisor colgando y pensando ya que el conductor me estaba mirando, parara mas adelante.
como bien decis es un hecho totalmente denunciable, creia que le habia cogido la matricula, llame a unos amigos que tengo en un destacamento de trafico de la zona y que casualmente estaban de servicio y cotejaron la matricula que yo les facilite, la primera correspondia con un golf, cambiaron una letra y entonces era una berlingo y con un numero cambiado era un mercedes, creia haberle cogido la matricula pero no fue asi.
ellos me animaron a denunciar el hecho, pero tambien me dijeron que sin matricula era harto dificil encontrar el vehiculo.
tras escucharlos, tambien tube que soportar su pequeña reprimenda con toda la razon, ya que me dijeron """" Emilio, las cosas no se hacen asi, cuando a alguien le pasa esto, inmoviliza su vehiculo en el lugar de los hechos , llama al 112 y pide que le manden una patrulla de trafico para levantar el correspondiente atestado"".
tienen toda la razon, pero yo no actue asi, despues de que se me pasase el susto segui mi trayecto hacia alicante pensando que tal vez el alfa romeo llevaba la misma direccion que yo y lo podria interceptar a lo largo del recorrido, pero no fue asi, y aunque la hubiese llevado ,yo iva tan "cagao"" que mi velocidad de marcha era mas bien baja.
en fin......................espero que todo esto quede en una anecdota y que con el tiempo se me pase el miedo que ahora mismo siento.
lo dicho, gracias a todos por los comentarios de animo.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- MOTRILES
- V.I.P.
#12 Re: CARTA A UN ""HIJO DE pu*a""
+1Bluesstrom escribió:Emilio, miralo asi:
Saludo compañero

+1tirillas escribió:No lo dejes pasar, denuncialo. Sabes el lugar, la hora, el dia, sabes el modelo y el color. Tienes unos daños en tu moto que ese cabr..... . Debes ponerlo en conocimiento de las autoridades.Yo no lo dejaría pasar.

Lo más importante......que estas bien.....

- Grandote
- V.I.P.
#13 Re: CARTA A UN ""HIJO DE pu*a""
Bueno emilio, al fin y al cabo ha quedado en el susto sobre todo sin lamentar daños personales de consideración.
Al del coche,,,, pues puffff que decirle,,,, que tienes razón en todo lo que dices,,,, no se si desearle algo así pues no arregla nada lo que te ha producido ya, pero que le pasase lo mismo (sin daños para su persona) y le costase arrascarse el bolsillo.
Lo dicho,,, menos mal que estas aquí para desahogarte.
Un saludo.
Al del coche,,,, pues puffff que decirle,,,, que tienes razón en todo lo que dices,,,, no se si desearle algo así pues no arregla nada lo que te ha producido ya, pero que le pasase lo mismo (sin daños para su persona) y le costase arrascarse el bolsillo.
Lo dicho,,, menos mal que estas aquí para desahogarte.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: CARTA A UN ""HIJO DE pu*a""
A mí me pasó algo parecido (no tan jod*d* pero sí que me dí un buen susto) pero dentro de la ciudad, solo que salí detrás del coche pitándole y se paró, miré mi moto, roces en defensas y un poco de dolor de pierna, nada grave... El coche un raspón de miedo en todo el lateral, así que nada hasta luego te lo llevas puesto por ***hija de p*a*** en este caso.
Al final lo de siempre dar gracias porque no te haya pasado nada grave y la moto se puede arreglar.
Un abrazo compañero.

Al final lo de siempre dar gracias porque no te haya pasado nada grave y la moto se puede arreglar.
Un abrazo compañero.

"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- gallardo
- Pesao
#15 Re: CARTA A UN ""HIJO DE pu*a""
Emilio piensa que en carretera hay igual de hijos de p*ta que de gente bien, yo por mi profesion hago unos 60000 km al año y creeme demasiado poco pasa para la panda de cabro*es que hay. La carretera es un reflejo de la sociedad que tenemos, cada uno a la suya y da igual "pisotear" al que tenemos al lado. Se que no es consuelo, pero piensa que eres un afortunado de salir de un lance así sin un rasguño, yo firmo ahora mismo que cuando me toque a mí (que me tocará, simple estadística) salga como tú, indignado pero sano y salvo.
Eres un tio con suerte amigo.....
Eres un tio con suerte amigo.....

Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
- Eddyman00
- V.I.P.
#16 Re: CARTA A UN ""HIJO DE pu*a""
Jolín! Me dejas muerto. No se paró? ningún otro coche te ayudo, paró o tomó la matrícula?
Esta es la sociedad que estamos construyendo, para bien o para mal.
Esta es la sociedad que estamos construyendo, para bien o para mal.

Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#17 Re: CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""
Hola EMILIO, ya te han dicho todo.
Te añado, mejor que no le hubieses cogido en la carretera, pues puede que ahora estarías tú denunciado por agresión, es fácil perder los papeles después de vivir una situación así, y darle con el casco hasta que lo abollases...
El miedo se te pasará con el tiempo y cogiendo la moto, como después de las caídas. No tengas prisa, pero se te pasará igualmente.
Entiendo lo de volver con tu hija en la moto. La tensión sería horrible.
Un abrazo amigo.
Te añado, mejor que no le hubieses cogido en la carretera, pues puede que ahora estarías tú denunciado por agresión, es fácil perder los papeles después de vivir una situación así, y darle con el casco hasta que lo abollases...
El miedo se te pasará con el tiempo y cogiendo la moto, como después de las caídas. No tengas prisa, pero se te pasará igualmente.
Entiendo lo de volver con tu hija en la moto. La tensión sería horrible.
Un abrazo amigo.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- silpac
- Asiduo
- juanfrastrom
- Asiduo
#19 Re: CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""
la verdad es yo si me siento ofendido con vocavulario que has empleado, porque particularmente pienso que te has quedado corto, porque este h i j o p u t a mal nacido se merece eso y mas.
Animos y da gracias a Dios que no te ha pasado nada
Animos y da gracias a Dios que no te ha pasado nada
Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas
-
- Tímido
#20 Re: CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""
Ante todo desearte una pronta recuperación , tanto física como animicamente.
Estoy deacuerdo con los comentarios sobre la actitud del conductor , por no pararse , aun en el supuesto de que no te haya visto , ya que eso no le exime del deber de socorro. Supongo que no indicó con el intermitente , la maniobra que efectuó , ya que tu te hubieras dado cuenta.
Ahora bien , dices que la velocidad era de 80 kms/h , llevas tres coches delante , no puedes adelantar ya que viene uno en sentido contrario...¿no era "previsible" , que alguno de los que llevabas delante , quisiera adelantar tambien?
Quiero decir con esto , lo que tantas veces entre moteros se ha comentado , tenemos que hacernos la idea que somos invisibles para los demas, y anticiparnos o preveer las acciones del resto de conductores , ya que como en tu caso , que has realizado la maniobra correctamente , nos vemos expuestos a maniobras negligentes de individuos como el del Alfa azul.
Un saludo y repito , me alegro mucho que no te pasara nada.
Estoy deacuerdo con los comentarios sobre la actitud del conductor , por no pararse , aun en el supuesto de que no te haya visto , ya que eso no le exime del deber de socorro. Supongo que no indicó con el intermitente , la maniobra que efectuó , ya que tu te hubieras dado cuenta.
Ahora bien , dices que la velocidad era de 80 kms/h , llevas tres coches delante , no puedes adelantar ya que viene uno en sentido contrario...¿no era "previsible" , que alguno de los que llevabas delante , quisiera adelantar tambien?
Quiero decir con esto , lo que tantas veces entre moteros se ha comentado , tenemos que hacernos la idea que somos invisibles para los demas, y anticiparnos o preveer las acciones del resto de conductores , ya que como en tu caso , que has realizado la maniobra correctamente , nos vemos expuestos a maniobras negligentes de individuos como el del Alfa azul.
Un saludo y repito , me alegro mucho que no te pasara nada.
- stormy
- V.I.P.
#21 Re: CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""
Lamento lo que te ha sucedido, los daños en la moto no importan lo que importa es tu salud y ya veo que aparte del susto poco mas tienes. Con lo que te ha pasado has sido muy comedido con ese "artista" del escapismo además de cobarde por no afrontar sus acciones al menos podría haber parado. Tranquilo y trata de olividarlo cuanto antes 

- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#22 Re: CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""

De lo unico que me deja tranquilo es saber que estas bien despues del todo ya que el tiempo y la serenidad que tienes te haran recuperarte.
La pericia y la friadad te han salvado, ahora con la vuelta a la rutina y unos dias de descanso, trabajando(Que mal suena eso

Lo del sin nombre(Porque los hijos de la profesion mas antigua del mundo y con mas ardua labor por estas fechas segun mi abuelo, no se les necesita ofender con semejante ser), pues tiempo al tiempo.
Has hecho lo mas impotante, que es ponerte a salvo.
Animo y a seguir rodando.

Aficion: Perder
-
- V.I.P.
#23 Re: CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""
Vaya, Emilio lamento lo que te ha ocurrido, pudo tener un fatal desenlace planteatelo así
recuperate y gracias por habernoslo contado, aprenderemos todos y estaremos atentos a las matriculas y al igual alguien conoce a alguien que conoce a otro de esa zona que tiene el puñetero Alfa,
un saludo
recuperate y gracias por habernoslo contado, aprenderemos todos y estaremos atentos a las matriculas y al igual alguien conoce a alguien que conoce a otro de esa zona que tiene el puñetero Alfa,
un saludo
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#24 Re: CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""
Tienes todos los motivos del mundo en expresarte así. Además, es una buena forma de que te desahogues, y que mejor lugar que con los compañeros del foro.
Ahora inténtalo dejar pasar para que no te haga mas daño, y a rular por estas nuestras carreteras, eso sí, con ojos en la nuca.

Ahora inténtalo dejar pasar para que no te haga mas daño, y a rular por estas nuestras carreteras, eso sí, con ojos en la nuca.

Salu2,
GorkTron

GorkTron

- chemary
- Conocido
#25 Re: CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""
¿Estos son los acidentes de motos que dicen los noticieros despues de un fin de semana? .Enorabuena Emilio por poder contarlo
Despues de catorce años con la maravilla de DL650 K4 y 184400 km, ahora toca LA NEGRA, 1000 XT ya van 128000