Pertenezco a un selecto grupo de personas que no sólo no temen la noche para conducir, sino que además gustan de hacerlo, por lo que se me ha ocurrido una kdd por la noche, para dar un paseíto por ahí. ;-) Los viajes diurnos llegan a hacerse monótonos, paisajes y tal, siempre lo mismo. Pero por la noche todo tiene otro aliciente: bandadas de bichos que se te vienen a los faros y al casco (atraídos por la moto, ellos sí que entienden

), la quietud de las carreteras, menos tráfico... Además, la incertidumbre de los cambios de rasante y curvas ciegas sin saber si viene alguien de frente deja de existir. Otro motivo es que, si en Qatar están planeando hacer un GP de noche, ¿por qué no vamos a hacer una KDD?
Podríamos quedar para dar una vuelta (poca cosa, 72 km), hacia Coria del Río, Puebla del Río, una zona de pinares de premarisma desde Colinas a Aznalcázar, una carretera con badenes cada poca distancia para paso de anfibios (¡en serio!), tomar unas tapas en un sitio de Aznalcázar que yo me sé y volver por la carretera general (no por autopista) hacia Sevilla, donde podríamos dar por finalizado el paseo, aunque no la kdd, ¡que cada cual después se vaya con quien quiera a tomar lo que quiera hasta la hora que quiera!
Por supuesto, en viernes o sábado.
Itinerario (VíaMichelin):
A veeeeeer, ¿quien se apuntaaaaaa?