Buscando por ahí, encontré algún esquema eléctrico, y, aunque sea muy dudoso, quizás pueda servir de ayuda.
He quitado el resto del esquema salvo el conexionado propio del cuadro para simplificarlo y aunque lo subo como imagen, intentaré colgarlo como adjunto en pdf porque la resolución es penosa.
Siguiendo el esquema eléctrico, parte del cuadro (esferas) funciona con "positivo a común"; es decir, que la señal o tensiones que activan determinadas funciones le llegan por masas (negativo).
En concreto, al indicador de presión de aceite le llega constante +12V al contacto y se activa si, a través del sensor de presión, le llega negativo (-12V).
Al indicador de presión de aceite le llega positivo con el contacto activado desde el fusible 5 de la caja de fusibles. Este "positivo al contacto" va compartido con otros servicios tanto en el cuadro (la iluminación propia del cuadro, por ejemplo) como en la propia instalación eléctrica de la moto.
En el conector del cuadro, el cable de positivo es el de color NARANJA/BLANCO y el negativo que activa el indicador le llega por el cable VERDE/AMARILLO. Es de entender (basándose en el esquema) que la tensión es 12V para activar el piloto.
En el esquema que resumo, he destacado los colores ROJO para positivo y AZUL para negativo.
Insisto en que esta información es de una instalación eléctrica de una versión de la V que no conozco ni sé si puede aplicar a tu modelo; pero en los dos o tres que he he estado mirando, no hay ninguna modificación en lo que al cuadro se refiere aunque, eso sí, en ninguno de ellos aparece el testigo del ABS.
Con un poco de suerte, esto te podrá ser de alguna utilidad.
Respecto al esquema del oscilador, si puedes, te agradecería que me lo enviases; ya te digo que el tema de electrónica es algo que estudié hace una burrada indecente de años y lo tengo más que oxidado.
Pdt: Siento haber tenido que meter la imagen tan grande, pero no sé si he conseguido subirlo en PDF y a menor tamaño se perdía demasiada resolución. He estado batallando con ello y sólo he podido conseguir sacarlo así.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.