Hoy hemos estado en Girona city, y hacía calor y sol, se veían nubes pero nada de nada.
Mañana salimos "peti qui peti"

Moderador: Emecé
Si es que... ya no hacen a los hombres como los de antesclark escribió:Que va a ser que mañana me quedo en cama, disfrutando de mi primer dia de fiesta total de esta semana, hoy hemos llegado de dia Sant Jordi algo cansados con tea libros y mejor me quedo en casa.
Ke lo paseis bien, y esta bokastrom no sea la ultima.
jubileta escribió:Yo no os puedo prometer una caida de agua tan bonita como la de las fotos. Ni un pueblecito tan acogedor como Rupit. Ni un pantano tan grande como el de Sau.......Pero el 3 de julio os aseguro que las viñas del Penecdés estarán verdes, el pantano de Foix estará lleno, la bodega del pié del Mongrós, a rebosar de cava rosado y en Sant Sadurní nos hincharán de carnota a la brasa y agua del Penedés por un tubo. Es lo que os puedo garantizar si me haceis el honor de asistir a la XI Cavatrom. OS QUIERO.
Las promesas que haces ya me valenjubileta escribió:Yo no os puedo prometer una caida de agua tan bonita como la de las fotos. Ni un pueblecito tan acogedor como Rupit. Ni un pantano tan grande como el de Sau.......Pero el 3 de julio os aseguro que las viñas del Penecdés estarán verdes, el pantano de Foix estará lleno, la bodega del pié del Mongrós, a rebosar de cava rosado y en Sant Sadurní nos hincharán de carnota a la brasa y agua del Penedés por un tubo. Es lo que os puedo garantizar si me haceis el honor de asistir a la XI Cavatrom. OS QUIERO.