itv tema que hablamos cambios
Moderador: Emecé
-
- Cansino
#1 itv tema que hablamos cambios
Bueno he preguntao sobre el tema y realmente debemos pasar la itv antes de junio, bueno rectifico no pasar la itv sino ir a una itv para que nos pongan en la tarjeta de la misma, ( pantallas, antinieblas y defensas ) al final en las motos de todas las cosas que querian cambiar solamente han quedado estas tres, se supone que te acercas por la itv y pagas 11,90 euros para que te pongan en la itv que tienes estas reformas, eso si debe ser antes de junio ya que si no sera necesario proyecto de industria o que la marca haga un informe sobre dicho cambio lo cual supondra mas molestias y mas gastos. Luego va a pasar por esta itv un compi con su montura si eso ya os informare.
Cuando lo leais si quereis cambiarlo a otro lugar mas indicado hacerlo. Un saludo.
Cuando lo leais si quereis cambiarlo a otro lugar mas indicado hacerlo. Un saludo.
- KOTO
- Pesao
#2 Re: itv tema que hablamos cambios
acabo de venir de la itv de bergara. me han comentado que solo cuenta como reforma las defensas y los antinieblas, he insistido con la cupula ya que avia leido este post antes de ir y ma dicho que no, vespitrom, vas a tener suerte, el cubre carter no entra
. pues eso pero necesito el papelito del taller de las defensas, en cuanto consiga el papel me voy a legalizar la moto 

SEXO SIN DROGAS Y DE FONDO ROCK & ROLL
- yodel
- V.I.P.
#3 Re: itv tema que hablamos cambios
¿Hay que llevar la factura de montaje de defensas?KOTO escribió:acabo de venir de la itv de bergara. me han comentado que solo cuenta como reforma las defensas y los antinieblas, he insistido con la cupula ya que avia leido este post antes de ir y ma dicho que no, vespitrom, vas a tener suerte, el cubre carter no entra. pues eso pero necesito el papelito del taller de las defensas, en cuanto consiga el papel me voy a legalizar la moto
- KOTO
- Pesao
#4 Re: itv tema que hablamos cambios
Hace falta, CERTIFICADO DE CONFORMIDAD Y CERTIFICADO DE MONTAJE. Con un poco de suerte en otra itv no te lo piden.
- Shark_14
- Cansino
#5 Re: itv tema que hablamos cambios
Yo cada vez entiendo menos, en el apartado de revisiones está puesto este post en que indica que los protectores del motor no se consideran reformas que deban pasar la ITV, http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=86&t=53430
Leyendo esto, está claro que no hace falta pasar por la ITV, pero la verdad es que ya no se qué pensar.
Leyendo esto, está claro que no hace falta pasar por la ITV, pero la verdad es que ya no se qué pensar.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
-
- Cansino
#6 Re: itv tema que hablamos cambios
en amorebieta me han dicho que el certificado ese dichoso sera necesario a partir de junio. Shark el problema es que en enero han cambiado el decreto ley en el que se especificaban las reformas y han metido en el saco bastantes mas cosas que antes y en amorebieta si que me han dicho que la pantalla si esta considerada y un compi mio ha ido a las tres de la tarde a la de amorebieta y solamente le han mirado la pantalla alta las defensas y le han cobrado solo 11,10 no le han peddio ningun certificado ni nada se lo han escrito en la tarjeta de la itv y ya lo tyiene legalizado y si hubiese tenido los antinieblas colocados tambien se los hubiesen legalizados por el mismo precio.
- SHAUN
- Cansino
#7 Re: itv tema que hablamos cambios
Vamos a ver, parece que cada ITV va a su bola, yo la he pasado el 28 del mes pasado y tuve que legalizar todo, defensas, cubrecarter, pantalla (a pesar de ser la original), cubre puños (también originales), etc..., ante mis protestas por obligarme a legalizar algo que viene de fábrica me dijeron que daba igual legalizar una cosa que 80 y entonces legalicé todo lo que se me ocurrió, aunque no lo tuviera puesto.
A mi no me pidieron ningún papel, solo miraron la moto se limitaron a apuntar y previo pago de 11,10€ me lo anotaron todo en el certificado de ITV de la moto, así de fácil, así de difícil.
Un saludo
A mi no me pidieron ningún papel, solo miraron la moto se limitaron a apuntar y previo pago de 11,10€ me lo anotaron todo en el certificado de ITV de la moto, así de fácil, así de difícil.
Un saludo
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
- KOTO
- Pesao
#8 Re: itv tema que hablamos cambios
Staid, donde esta la itv de amorebieta? Me da que lo paso alli y me olvido de papeles.
-
- Cansino
#9 Re: itv tema que hablamos cambios
de durango hacia amorebieta justo antes de llegar esta en un poligono a la derechaantes de una empresa de aluminio que esta en la orilla de la carretera
- KOTO
- Pesao
#10 Re: itv tema que hablamos cambios
Donde los remolques puede ser? Que lo pasamos el domingo
- Shark_14
- Cansino
#11 Re: itv tema que hablamos cambios
Me pasaré un día de estos por las ITV's (aquí cerca tenemos dos) a ver qué dicen y ya os contaré.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
-
- Cansino
#12 Re: itv tema que hablamos cambios
efectivamente nada mas pasar los remolques, tienes para entrar a la derecha y subes al poligono la itv esta rodeando dicho poligono segun entras a la derecha.
- KOTO
- Pesao
#13 Re: itv tema que hablamos cambios
acabo de llegar de la itv de amorebieta, antinieblas y defensas homologadas sin ningun tipo de papel y por 11,10 euros. 

- yodel
- V.I.P.
#14 Re: itv tema que hablamos cambios
Hoy he ido a preguntar a la itv de Zamudio y me han dicho que sólo tendría que legalizar la pantalla (givi), pero me han recomendado no hacer nada, hasta que tenga que pasar la revisión cuando me toque, en mi caso quedan tres años.
Saludos.
Saludos.
-
- Cansino
#15 Re: itv tema que hablamos cambios
en l de amorebieta me han dicho que a partir del 17 de julio tendrias que presentar proyecto o informe de la marca, ademas n es una revision solamente te miran la moto y lo que tienes te lo escriben en la tarjeta de la itv y te cobran 11 euros.
- XAleX
- Conocido
#16 Re: itv tema que hablamos cambios
Chicos!!!!
IMPORTANTE!!! se acabó la tonteria esta que habían propuesto, ya no hay que homologar nada, seguiremos como hasta ahora "tranquilos" y lo único que nuestros accesorios tendrán que estar homologados para circular por la carretera como hasta ahora, por fin hacen algo bien... os pego la fuente!
http://www.motofan.com/noticias/asi-que ... a-itv/5441
ya podemos respirar tranquilos, un saludo
IMPORTANTE!!! se acabó la tonteria esta que habían propuesto, ya no hay que homologar nada, seguiremos como hasta ahora "tranquilos" y lo único que nuestros accesorios tendrán que estar homologados para circular por la carretera como hasta ahora, por fin hacen algo bien... os pego la fuente!
http://www.motofan.com/noticias/asi-que ... a-itv/5441
ya podemos respirar tranquilos, un saludo

- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#17 Re: itv tema que hablamos cambios
Wueno:
Pues despues de poder pillar la Deauville Nt 700 Abs y pasarme por la Itv al lado del MercaIruña en Pamplona y preguntar al ingeniero de turno, todo en orden e incluso con posiblidad de instalar las tapas anchas de las maletas, cubre carter, cupula de 9cms mas alta, etc....., sin tener que pasar la homologacion.
Ademas de que no necesito hacer el papelito de los X€ para declarar la toma de mechero, el soporte de gps, el alzamanillar, Kit de deflectores de aire. Que son los accesorios que tengo instalados.
Mañana me pasare por la de Arbizu y ademas de preguntar por lo mio, lo hare por lo accesorios que se me acuerden de la V

Pues despues de poder pillar la Deauville Nt 700 Abs y pasarme por la Itv al lado del MercaIruña en Pamplona y preguntar al ingeniero de turno, todo en orden e incluso con posiblidad de instalar las tapas anchas de las maletas, cubre carter, cupula de 9cms mas alta, etc....., sin tener que pasar la homologacion.
Ademas de que no necesito hacer el papelito de los X€ para declarar la toma de mechero, el soporte de gps, el alzamanillar, Kit de deflectores de aire. Que son los accesorios que tengo instalados.
Mañana me pasare por la de Arbizu y ademas de preguntar por lo mio, lo hare por lo accesorios que se me acuerden de la V

Aficion: Perder
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#18 Re: itv tema que hablamos cambios
Me ha sido imposible ir ayer y a partir de hoy me es imposible. A si que si alguien se puede acercar que comente por aqui.

Aficion: Perder