CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#26 Re: CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""
Al menos estan bien , y lo unico que has hecho ha sido deshagorte.
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#27 Re: CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""
Lo primero me alegro que estes bien y solo tengas el susto y la mala leche.
En cuanto a los de los coches, no solo el que te empujo que para ese no existe un calificativo, su actitud es cuando menos de gentuza.
Mi recomendacion como la de tantos otros es que no lo dejes pasar. Es dificil encontrar el coche, pero no imposible y mas con los daños que tiene. Por la zona no puede haber tantos Alfa Romeo de color azul cielo.
Sigue ruteando con tu querida V y deja pasar el susto, que pasara. Esta es la sociedad que estamos construyendo.
Un abrazo, amigo
En cuanto a los de los coches, no solo el que te empujo que para ese no existe un calificativo, su actitud es cuando menos de gentuza.
Mi recomendacion como la de tantos otros es que no lo dejes pasar. Es dificil encontrar el coche, pero no imposible y mas con los daños que tiene. Por la zona no puede haber tantos Alfa Romeo de color azul cielo.
Sigue ruteando con tu querida V y deja pasar el susto, que pasara. Esta es la sociedad que estamos construyendo.
Un abrazo, amigo

- Wickeddani
- Cansino
#28 Re: CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""
Antes que nada, por supuesto me alegro que no te haya pasado nada más grave, y que puedas estar frente al ordenata compartiendo la angustia con los compis del foro, que para eso estamos.
Últimamente, con los límites descerebrados que nos ponen nuestros queridos gobernantes para circular por autovías o autopastas se está produciendo un fenómeno muy preocupante en las carretera nacionales o secundarias de nuestra geografía.Y ése fenómeno se llama individuo mononeuronal al volante de lo que sea, con ganas de adelantar vehículos a pares, para demostrar lo bien que va su lata, ignorando que el espejo de su izquierda no es para mirarse el perfil al que tanto tiempo ha dedicado para parecer guapo, sin darse cuenta que su lata ocupa el triple de espacio que cualquier moto, y que se ponga como se ponga jamás logrará adelantar con la inmediatez que lo hacen nuestras queridas motos. Si, ése que una vez consigues adelantar, habiendo esperado el momento preciso y con el culo apretado para que no te pase lo que a tí te ha pasado, no se despega de tí, marcando a fuego su imagen en tu retrovisor, en un intento por demostrarte que estabas equivocado cuando decidiste pasarlo porque en realidad el va mucho más rápido que tú. O sea, un imbéc*l, tonto de concurso, hijo de mala madre( no de pu*a, que de esas también hay buena gente), ignorante de lo que con su idiotez es capaz de causar( recordemos que sólo tiene una neurona, y bastante castigada...) y tan chulo que sería capaz de pegarse consigo mismo.
Estas pascuas he estado, junto con mi artillera, rulando por el Pirineo, desafiando a los meteorólogos que nos hacían dudar con sus previsiones nada optimistas para los moteros, y por desgracia he conocido gran cantidad de esta subespecie animal( no me atrevo a llamarla humana, y sin ánimo de ofender a otros animales, mucho más civilizados que algunos de los que andan erguidos), y confirmo que se trata de una plaga, que lo mismo va en un Clio que en un Porsche, que no respeta a nadie ni a nada, y que mejor que sean identificados pronto, porque pueden convertir tu ruta en una desigual carrera en la que lamentablemente tenemos las de perder. Por tanto mucho ojo ahí fuera, las secundárias que hasta hace poco sólo disfrutábamos nosotros ya no son lo que eran, habrá que ir a por las terciarias o andar aún con más previsión y prudencia.
V´ssss a todos los que tenemos más de una neurona y ánimo, que estos tiparracos no acaben con nuestra libertad

Últimamente, con los límites descerebrados que nos ponen nuestros queridos gobernantes para circular por autovías o autopastas se está produciendo un fenómeno muy preocupante en las carretera nacionales o secundarias de nuestra geografía.Y ése fenómeno se llama individuo mononeuronal al volante de lo que sea, con ganas de adelantar vehículos a pares, para demostrar lo bien que va su lata, ignorando que el espejo de su izquierda no es para mirarse el perfil al que tanto tiempo ha dedicado para parecer guapo, sin darse cuenta que su lata ocupa el triple de espacio que cualquier moto, y que se ponga como se ponga jamás logrará adelantar con la inmediatez que lo hacen nuestras queridas motos. Si, ése que una vez consigues adelantar, habiendo esperado el momento preciso y con el culo apretado para que no te pase lo que a tí te ha pasado, no se despega de tí, marcando a fuego su imagen en tu retrovisor, en un intento por demostrarte que estabas equivocado cuando decidiste pasarlo porque en realidad el va mucho más rápido que tú. O sea, un imbéc*l, tonto de concurso, hijo de mala madre( no de pu*a, que de esas también hay buena gente), ignorante de lo que con su idiotez es capaz de causar( recordemos que sólo tiene una neurona, y bastante castigada...) y tan chulo que sería capaz de pegarse consigo mismo.
Estas pascuas he estado, junto con mi artillera, rulando por el Pirineo, desafiando a los meteorólogos que nos hacían dudar con sus previsiones nada optimistas para los moteros, y por desgracia he conocido gran cantidad de esta subespecie animal( no me atrevo a llamarla humana, y sin ánimo de ofender a otros animales, mucho más civilizados que algunos de los que andan erguidos), y confirmo que se trata de una plaga, que lo mismo va en un Clio que en un Porsche, que no respeta a nadie ni a nada, y que mejor que sean identificados pronto, porque pueden convertir tu ruta en una desigual carrera en la que lamentablemente tenemos las de perder. Por tanto mucho ojo ahí fuera, las secundárias que hasta hace poco sólo disfrutábamos nosotros ya no son lo que eran, habrá que ir a por las terciarias o andar aún con más previsión y prudencia.
V´ssss a todos los que tenemos más de una neurona y ánimo, que estos tiparracos no acaben con nuestra libertad

Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- Luca
- V.I.P.
#29 Re: CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""
Me alegro de que estés bien Emilio.
Alguna parecida tuve yo una vez con una C15 pero el "individuo" se paró y no me pasó nada.
Desde entonces Siempre Siempre Siempre, el 100% de las veces que voy a adelantar Pito y doy largas, y aún así no me fío.
No te preocupes y disfruta de la moto.
Si encuentras el coche y conductor no pierdas los nervios, que al final te meten en la carcel a tí... sólo decirte que mires cosas que "si se rompen" no cubra el seguro...
ya sabes, un gripaje, frenos, neumáticos..
Abrazos.
Alguna parecida tuve yo una vez con una C15 pero el "individuo" se paró y no me pasó nada.
Desde entonces Siempre Siempre Siempre, el 100% de las veces que voy a adelantar Pito y doy largas, y aún así no me fío.
No te preocupes y disfruta de la moto.
Si encuentras el coche y conductor no pierdas los nervios, que al final te meten en la carcel a tí... sólo decirte que mires cosas que "si se rompen" no cubra el seguro...

Abrazos.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
-
- Tímido
#30 Re: CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""
HOla amigo espero que estes bien lo primero , y la pena es que no puedieras cogerle la matricula tu o cualquier conductor de la zona , es que hay cada hijo de p*a que flipas lo alucinante es que te vio y no paro el muy cabron , bueno pero lo dicho y mas importante estas bien y no a pasado nada grave en cuanto a ti ser refiere.
un saludo y a seguir disfrutando de la montura.
un saludo y a seguir disfrutando de la montura.
#31 Re: CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""
silpac escribió:ES UN GRANDISIMO HIJO DE pu*a
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+ 1
Solo darte animos y alegrarme que todo quedase en el susto. Un saludo comapañero.
- Mariano.-
- V.I.P.
- eltuercas
- Conocido
#33 Re: CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""
Imaginate lo que veo yo con 120000 kilómetros que recorro con el autobús en un año más o menos. Muchos días llego a casa que me subo por las paredes de la panda de hijos de p**a que hay por la carretera, poniendo en peligro mi vida y la de todos los pasajeros, adelantandome en raya prohibida en curva, cambio de rasante, etc, la gente es una inscosciente.
Sólo decirte que te recuperes físicamente y anímicamente y vuelvas a disfrutar de tu moto como lo hacías hasta entonces, saludos y a rodar.

Sólo decirte que te recuperes físicamente y anímicamente y vuelvas a disfrutar de tu moto como lo hacías hasta entonces, saludos y a rodar.

- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#34 Re: CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""
sí señor, un auténtico hijo de p u t a. y lo que te dice todo el mundo, ánimo y no te hagas mala sangre, ya pasó, y estás entero y sin un rasguño, después de semejante situación... envidiables reflejos y capacidad de reacción, por cierto....
Y lo que te dice otro compañero: yo uso siempre el claxon antes de adelantar, entre el rugir del motor revolucionado y varios toques de bocina, me lo tomo con un poco más de seguridad. pero como te dijo otro, hay que prever que no nos ven... es lo que te dicen siempre (siempre que paren, claro...): "uy, perdona, es que no te había visto..."
Saludos
Y lo que te dice otro compañero: yo uso siempre el claxon antes de adelantar, entre el rugir del motor revolucionado y varios toques de bocina, me lo tomo con un poco más de seguridad. pero como te dijo otro, hay que prever que no nos ven... es lo que te dicen siempre (siempre que paren, claro...): "uy, perdona, es que no te había visto..."
Saludos
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- joséluis
- V.I.P.
#35 Re: CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""
Ánimo compañero, lo mas importante es que tú estés bien.
Un saludo
Un saludo

- Bichin
- Pesao
#36 Re: CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""
Me fastidia leer cosas de estas, suerte que lo leo de tu mano y no nos lo cuenta otro en tu nombre.
Me alegro que no fuera a mas.
Saludos
Me alegro que no fuera a mas.

Saludos

-
- Cansino
#37 Re: CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""
Has tenido suerte, compañero. El próximo igual no tenga tanta. De acuerdo con todos tus calificativos al cerdo que ni siquiera se para. Ánimo!
- CARPIMAD
- Cansino
#38 Re: CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""
Tambien yo he recibido "un exquisito trato" por un desaprensivo en la M30, que tras hacer un adelantamiento temerario por la derecha, obligandome a una brusca frenada, y continua buscando provocacion y/o quizá reto...
Se pone nuievamente a mi altura, y amaga con echarme del carril desde el lado izquierdo. Lastima de cámaras que solo velan por recaudar y no por vigilar situaciones y actuaciones. Conseguí evitarle saliendo en la salida de las Ventas, pero nadie se preocupó viendo lo que acontecía de llamar a policia o guardia civil.... En estos casos, o te pones detras de el y le sigues donde te lleve, o mejor salir y olvidarte de él, y de nada te sirve que tomes matricula o lo que quieras, porque es su palabra contra la tuya. Cansado estoy de que la palabra de una persona honrada tenga el mismo valor que la de un "presunto" sinverguenza o delincuente. Si no tienes testigos que a pies juntillas declaren lo mismo que tu, "vas de craneo" como se decia....Hace falta guardias y sanciones justas, nos sobran recaudadores y registradoras. (Es una opinion)
Se pone nuievamente a mi altura, y amaga con echarme del carril desde el lado izquierdo. Lastima de cámaras que solo velan por recaudar y no por vigilar situaciones y actuaciones. Conseguí evitarle saliendo en la salida de las Ventas, pero nadie se preocupó viendo lo que acontecía de llamar a policia o guardia civil.... En estos casos, o te pones detras de el y le sigues donde te lleve, o mejor salir y olvidarte de él, y de nada te sirve que tomes matricula o lo que quieras, porque es su palabra contra la tuya. Cansado estoy de que la palabra de una persona honrada tenga el mismo valor que la de un "presunto" sinverguenza o delincuente. Si no tienes testigos que a pies juntillas declaren lo mismo que tu, "vas de craneo" como se decia....Hace falta guardias y sanciones justas, nos sobran recaudadores y registradoras. (Es una opinion)

Por la ruta mas revirada, La Vida

- canada220
- V.I.P.
#39 Re: CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""
Ese tío antes o después pagara por eso, la vida siempre pone a cada uno en su sitio. Lo bueno es que lo estas contando, no le des muchas vueltas a lo que te podía haber pasado porque no te ha pasado, estas bien y es lo que importa, la moto se arregla con 4 cosas y dos tornillos...
Lo que verdaderamente jode y mucho es el comportamiento de algunos elementos como con el que te tocó lidiar.
VSS
Lo que verdaderamente jode y mucho es el comportamiento de algunos elementos como con el que te tocó lidiar.
VSS
- yvondkr
- Cansino
#40 Re: CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""
Emilio me alegro de ver que no te ha pasado nada. Animo y denuncia aunque te digan que no sirve para nada. Lo mismo lo pillan por otra cosa. (por que estos tios no se conforman, con un accidente, hasta que no maten a alguien no paran).
Animo cuidate y la moto siempre se puede arreglar, lo demas tiene peor arreglo o ninguno.
Salu2 Vs.
Animo cuidate y la moto siempre se puede arreglar, lo demas tiene peor arreglo o ninguno.
Salu2 Vs.
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#41 Re: CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""
Realmente estoy contigo, menos mal que la menos no hubo daños tuyos mayores...
PD: Cada me entran más ganas de irme a vivir... a Ghana.
PD: Cada me entran más ganas de irme a vivir... a Ghana.

- GALICIAN
- Cansino
#42 Re: CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""
Ojalá se le queme el coche, y él pueda salir.... exactamente en la misma medida en que él salió a socorrerte...
Odio a esta clase de bastardo.
Vssss
Odio a esta clase de bastardo.
Vssss
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
#43 Re: CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""
Lo malo es que no me sorprende lo que cuentas ,y es que es cierto que hay mucho joputa suelto , espero que se te pase el susto pronto que ya sabes que tenemos rutas pendientes........Un abrazo !!!!
- javierb2126
- Nuevo
#44 Re: CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""
Lo primero decirte que me alegro que sólo fuese el susto. Lo segundo decitirte que a mi me pasó algo parecido hace unos meses pero yo acabé por los suelos y todavía no estoy al 100%. Quiero que sepas que esa sensación de "paranoia mirando a todo lo que se mueve" te durará mucho tiempo. Cada vez se conduce peor. Aquí vale todo. Los que se dicen prudentes, como van tan despacito pues ni paran en el STOP, como van tan despacio.... Lo de los cambios de carril ya es de fusilamiento sumarísimo: el que arrima a la derecha es que va a girar a la izquierda (se creen que llevan un 6 ejes) y esto lo vemos TODOS LOS DÍAS. Nuestra afición es un deporte de riesgo. Yo llevo muchos años conduciendo pendiente de TODOS, el de adelante, el de detrás, el del arcén... pero como te la lien ya de jo.io.
Cuidadín ahí fuera.
SALUDOS y V´sss
Cuidadín ahí fuera.
SALUDOS y V´sss
V-Strom DL650-A K9 , negra
-
- Conocido
#45 Re: CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""
MENUDO HIJO DE P*TA.
Si es que hay algunos que confunden la realidad con la ficción y se creen que están juganda a la Play 3 y encima hay que darle las gracias que fuera a adelantar porque si llega a hacer un giro a la izquierda, no te digo nada...
Ánimo Mustang, lo importante es que estés bien para poder contarlo. En cuanto al ENERGÚMENO, espero que la vida lo ponga en su sitio, que es lejos del resto.
Vsssssssssss
Si es que hay algunos que confunden la realidad con la ficción y se creen que están juganda a la Play 3 y encima hay que darle las gracias que fuera a adelantar porque si llega a hacer un giro a la izquierda, no te digo nada...
Ánimo Mustang, lo importante es que estés bien para poder contarlo. En cuanto al ENERGÚMENO, espero que la vida lo ponga en su sitio, que es lejos del resto.
Vsssssssssss
-
- Tímido
#46 Re: CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""
Deffe , el autor del post es Emílio.... 

- J. PERE
- Conocido
#47 Re: CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""
O*tia Emilio, que susto ¿no? Acabo de leer esto y enterarme, me he acoj*onado solo de leer lo sucedido. No quiero pensar en lo que pasaste tú en esos momentos de incertidumbre en los que nada ,o casi nada depende de ti, si no del destino. Un Alfa azul tengo yo y tú lo conoces, si era como el mio hay bien pocos, no creo que cueste mucho de localizar. Ahora bien, pasado todo, igual no merece la pena volver a encontrarte con semejante troglodita.
Un abrazo compañero, adeu.

Un abrazo compañero, adeu.
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
el resto, simplemente la desperdicié "
-
- Conocido
#48 Re: CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""
C*ño perdón me he liao, es que me enciendo y me pierdo cuando leo estas cosas .MUSTANG escribió:Deffe , el autor del post es Emílio....
Perdona Mustang, no me lo tengas en cuenta, una de estas para ti

-
- Cansino
#49 Re: CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""
Menudo hijo de P*** ¡¡¡¡
Ahora ya pasó y gracias a Dios no ha sido nada grave.
Ahora ya pasó y gracias a Dios no ha sido nada grave.
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
#50 Re: CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""
Illo hermano, larguero!!!
en tól larguero illo!!!
Poco que añadir mas, al leerlo se me ha puesto un nudo, coñ* el flecha... y lo importante es que seas tu el que lo cuenta... estamos en manos de Dios, como dicen las viejas...
De momento recibe un fuerte abrazo porque nos alegramos volver a leerte despues de una movida así, no todos tienen tu destreza hermano. A cualquier de nosotros, sin ser novatos, nos hubiera invadido quizás el miedo, el bloqueo, etc... y supiste y pudiste obrar en consecuencia y salvarte tio...
Soy un pu*o porculero, lo sé, pero entre las muchas tonterías que tengo como costumbre en carretera es dar ráfagas reiteradas con el intermitente, advirtiendo que inicio maniobra, enciendo antinieblas, y si no las tengo conmigo pitada al canto, y la hago lo mas lanzado que puedo ( estudiando antes tráfico ) ya que sin llegar a enganchar, he sufrido cosas parecidas tio... como bien hemos dicho cientos de veces, y aquí arriba te han repetido, somos invisibles amigo...
Como dice el amigo musulmán, Alá está arriba... y amigo, que Dios reparta suerte... no me creo que luego nos den la misma porción de pastel ahí arriba... si hay...
Y ya tómatelo como quieras hermano... pero cuando me pasan cosas de esas... suelo besar la burra, el coche, lo que sea que me haya respondido... porque si llega a ser una moto menos pesada, sin carenado donde refugiarte, con menos potencia para retorcer y quitarte de enmedio, etc... otro gallo cantaría... Y antes de eso... Tú destreza, temple, o intuición te han sacado de ahí... un piloto como tu, con los kms a la espalda que llevas, podrás con este nuevo reto my friend... un abrazo y sin prisa pero sin pausas...
Un abrazo campeón
De cuantos de éstos accidentes, cuentas tu que se apean de los coches a socorrer... já! es lo que nos han dicho por aquí arriba... a su pu*a bola la peña y el que venga detrás que arree http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=21663

Poco que añadir mas, al leerlo se me ha puesto un nudo, coñ* el flecha... y lo importante es que seas tu el que lo cuenta... estamos en manos de Dios, como dicen las viejas...
De momento recibe un fuerte abrazo porque nos alegramos volver a leerte despues de una movida así, no todos tienen tu destreza hermano. A cualquier de nosotros, sin ser novatos, nos hubiera invadido quizás el miedo, el bloqueo, etc... y supiste y pudiste obrar en consecuencia y salvarte tio...

Estoy con Fernando (q por cierto me alegro de leerte tio), mejor que no hayáis estado en vertical amigooo.... que a mi me enganchó un toledo en una rotonda, metí la estribera en el foco y no habia manera de sacarlo, y directo para la rotonda en plan sandwich, y me dió por cerrar a primera y salí disparado... y al bajarme, claro está, te quitas el casco y se lo intentas meter en el hueco entre el ojo derecho y la nariz... y era una SEÑORITA, a la que no le habia pasado nunca nada... y era la primera vez... AAAHH, PERDONE, EN ESE CASO CONTINÚE, YO YA ME APAÑO...FERNANDO.VS. escribió:Hola EMILIO, ya te han dicho todo.
Te añado, mejor que no le hubieses cogido en la carretera, pues puede que ahora estarías tú denunciado por agresión, es fácil perder los papeles después de vivir una situación así, y darle con el casco hasta que lo abollases...
El miedo se te pasará con el tiempo y cogiendo la moto, como después de las caídas. No tengas prisa, pero se te pasará igualmente.
Entiendo lo de volver con tu hija en la moto. La tensión sería horrible.
Un abrazo amigo.

Soy un pu*o porculero, lo sé, pero entre las muchas tonterías que tengo como costumbre en carretera es dar ráfagas reiteradas con el intermitente, advirtiendo que inicio maniobra, enciendo antinieblas, y si no las tengo conmigo pitada al canto, y la hago lo mas lanzado que puedo ( estudiando antes tráfico ) ya que sin llegar a enganchar, he sufrido cosas parecidas tio... como bien hemos dicho cientos de veces, y aquí arriba te han repetido, somos invisibles amigo...
Como dice el amigo musulmán, Alá está arriba... y amigo, que Dios reparta suerte... no me creo que luego nos den la misma porción de pastel ahí arriba... si hay...
Y ya tómatelo como quieras hermano... pero cuando me pasan cosas de esas... suelo besar la burra, el coche, lo que sea que me haya respondido... porque si llega a ser una moto menos pesada, sin carenado donde refugiarte, con menos potencia para retorcer y quitarte de enmedio, etc... otro gallo cantaría... Y antes de eso... Tú destreza, temple, o intuición te han sacado de ahí... un piloto como tu, con los kms a la espalda que llevas, podrás con este nuevo reto my friend... un abrazo y sin prisa pero sin pausas...
Un abrazo campeón

De cuantos de éstos accidentes, cuentas tu que se apean de los coches a socorrer... já! es lo que nos han dicho por aquí arriba... a su pu*a bola la peña y el que venga detrás que arree http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=21663
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja