http://www.motofan.com/noticias/asi-que ... a-itv/5441
IMPORTANTE! Se anula la reforma de accesorios en las itv
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- XAleX
- Conocido

#1 IMPORTANTE! Se anula la reforma de accesorios en las itv
Parece que se han dado cuenta del error, aqui os pego la fuente para que le echeis un vistazo, creo que podemos respirar tranquilos ya

- Seigen
- Cansino

#2 Re: IMPORTANTE! Se anula la reforma de accesorios en las itv
Veremos hasta cuando dura.... 
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- Toni Trotacaminos
- Cansino

#3 Re: IMPORTANTE! Se anula la reforma de accesorios en las itv
Ya hice bien en esperar aver si se aclaraban estos personajes que no se enteran
me parece que se ha quedado la cosa como estaba , no hay que tocar nada ni legalizar nada.
Cuanto dinero habrán recaudado estos personajes, metiendo miedo a los compañeros??
Yo voto un 0 para ellos. Ahora aver si tienen la vergüenza de devolver el dinero a los que han pasado la ITV sin necesidad de pasarla
Cuanto dinero habrán recaudado estos personajes, metiendo miedo a los compañeros??
Yo voto un 0 para ellos. Ahora aver si tienen la vergüenza de devolver el dinero a los que han pasado la ITV sin necesidad de pasarla
- jmaldini
- Pesao

#4 Re: IMPORTANTE! Se anula la reforma de accesorios en las itv
+1Bluesstrom escribió:Ya hice bien en esperar aver si se aclaraban estos personajes que no se enteranme parece que se ha quedado la cosa como estaba , no hay que tocar nada ni legalizar nada.
- xavi1983
- Pesao

#5 Re: IMPORTANTE! Se anula la reforma de accesorios en las itv
vamos a ver, entonces si yo tengo una pantalla givi que es mas alta que la original, supera la altura de los retrovisores y se necesita herramienta (un destornillador) para montarla/desmontarla... entonces si que la tengo que pasar no?
2013... empieza el mas grande de los viajes! :):)
- sanmarcos
- V.I.P.

#6 Re: IMPORTANTE! Se anula la reforma de accesorios en las itv
imagino que nos tocará quitarla, porque si no me equivoco, un destornillador es una herramienta...¿no?
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"

- xavi1983
- Pesao

#7 Re: IMPORTANTE! Se anula la reforma de accesorios en las itv
a no ser que alguien nos haga un papelito como que esta pantalla esta homologada, puede ser?
2013... empieza el mas grande de los viajes! :):)
- stromcio90
- V.I.P.

#8 Re: IMPORTANTE! Se anula la reforma de accesorios en las itv
El caso es marear al personal para a ver si pueden robarnos un poquito mas
Ya sabeis, un poquito de aquí, otro poquito de allá...exprimiendo al ciudadano toooodo lo que se pueda y mas: los paganinis de la crisis.
A ver con que saltan la próxima vez...un día nos cobrarán una tasa por contaminar, otra por el ruido, etc, etc...y de mientras los guardarrailes sin proteger. ¡¡LA MADRE QUE...!!
Vss
A ver con que saltan la próxima vez...un día nos cobrarán una tasa por contaminar, otra por el ruido, etc, etc...y de mientras los guardarrailes sin proteger. ¡¡LA MADRE QUE...!!
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- barbajavi
- V.I.P.

#9 Re: IMPORTANTE! Se anula la reforma de accesorios en las itv
Muchas gracias por la información.
SALUDos
SALUDos

- jmcv
- Pesao

#10 Re: IMPORTANTE! Se anula la reforma de accesorios en las itv
stromcio90 escribió:El caso es marear al personal para a ver si pueden robarnos un poquito masYa sabeis, un poquito de aquí, otro poquito de allá...exprimiendo al ciudadano toooodo lo que se pueda y mas: los paganinis de la crisis
y por encima tendremos que darle las gracias : conto y pego toda la industria auxiliar y el sector de las dos ruedas anduvieron algo alborotados por el grave perjuicio que podía generar. Por suerte, se ha rectificado a tiempo. estos no se repartian nada del pastel
A mi lo que me parece mal , es el mareo , porqué creo realmente que entre unos y otros no se aclaraban lo que era una reforma o no lo era ,,
Que también me pregunto yooo , y si alguien fue a legalizar todas esas reformas y por encima pagando ,, que justificación de van a dar ahora????
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
- eduardorute2009
- Conocido

#11 Re: IMPORTANTE! Se anula la reforma de accesorios en las itv
Tengo la itv en junio, mi V tiene las defensas originales y cubrecarter tambien originas, mi pregunta ¿tendre que quitar estos accesorios?
Gracias
Gracias
vamos que nos vamos...
-
Deffe
- Conocido

#12 Re: IMPORTANTE! Se anula la reforma de accesorios en las itv
Pues yo entiendo que NO. Por suerte se han echado para atrás y mientras no lleves instalado una animalada, creo que no tendrás problemas.eduardorute2009 escribió:Tengo la itv en junio, mi V tiene las defensas originales y cubrecarter tambien originas, mi pregunta ¿tendre que quitar estos accesorios?
Gracias
- Chichu
- Moderador

#13 Re: IMPORTANTE! Se anula la reforma de accesorios en las itv
Pues parece que no tendrías que quitarlos, yo los llevo como tu, de Suzuki, con lo que supongo que todo será legal...
, esperemos que esta anulación permita aclarar esta situación tan confusa que han provocado... 
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
angelmbp
- V.I.P.

#14 Re: IMPORTANTE! Se anula la reforma de accesorios en las itv
Yo tengo un amigo que trabaja en la ITV, me comentó que no se metían con las motos salvo excepciones que ya comentanteis, yo le comenté por mis defensas del motor y quilla, me dijo que son accesorios y como tal se pueden poner sin problema, no aceptan si se cortan los soportes de matrículas o guardabarros, defensas o manillares tipo custon que cada uno lo pone a su manera, etc.
-
Dagan
- Conocido

- Contactar:
#15 Re: IMPORTANTE! Se anula la reforma de accesorios en las itv
aqui se habla largo y tendido sobre el tema www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=33&t=52307 y se analiza un poco lo último publicado.
- Deckard
- Conocido

#16 Re: IMPORTANTE! Se anula la reforma de accesorios en las itv
En esos casos se aplica la ley de "Santa Rita"... (por mucho que es estado se declare aconfesional)jmcv escribió:Que también me pregunto yooo , y si alguien fue a legalizar todas esas reformas y por encima pagando ,, que justificación de van a dar ahora????![]()
Ya veréis como cuando pasen unos meses los de las ITVs empiezan a olvidarse de medírnosla a ver cómo de larga la tenemos (la pantalla). Ahora mismo está todo muy reciente y por eso hay tanto revuelo, en cuanto se pase la "novedad"... sin problema.
Vsss
- pepello
- Nuevo

#17 Re: IMPORTANTE! Se anula la reforma de accesorios en las itv
no se si me equivoco pero veo venir la cosa de tal manera que compraremos la moto nueva con muchos mas accesorios de los que traen hoy por hoy, ahora las casas homologaran mas accesorios ya que comprarremos mas seguro algo que biene de fabrica,beneficios para ellos ya veran
- gabri_35
- Cansino

#18 Re: IMPORTANTE! Se anula la reforma de accesorios en las itv
Yo pase hace un mes la itv y no me dijeron nada, llevo unos cuantos extras y me miraron lo minimo.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
-
ovidial
- Nuevo

#19 Re: IMPORTANTE! Se anula la reforma de accesorios en las itv
hasta la pegatina del baul habrá que quitar si no esta homologada y figura inscrita en la tarjeta de inspección técnica; por cierto yo ya tuve problemas en la I.T.V. del cohe por la bola de remolque, y eso que venía de fabrica con ella por ser un regalo promocional, como las defensas, el baul,el caballete central u otros de nuestra v-strom en algunos casos.
-
nikko
- V.I.P.

#20 Re: IMPORTANTE! Se anula la reforma de accesorios en las itv
¿Y el tema de las antiniebla? el artículo no hace referencia al respecto.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.