IGNORANTE DE LA VIDA CON UNA ADVENTURE990 ABS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 IGNORANTE DE LA VIDA CON UNA ADVENTURE990 ABS

Mensaje por CEUTATRAIL »

Mu wenas - - -

Hoy es el ORANGE DAY akí en Ceuta. Soy amigo de los distribuidores, y me invitaron a pasar por la tienda y llevarme una Adventure o cualquiera para probar . . . pues bien, hoy he ido y me he bajado con una sonrisa de "papi yo chere una moto iguá"

Pensaba que no llegaría al suelo, de lejos se vé muy alta, mido 1.86 y llego perfecto, nada mas subir echo de menos el asiento de la V, la posición de conducción, me recuerda a mis tardes de gloria en el campito con xr, yz, cr, etc... muy comoda a la vez.
Comienza la vueltecita, pego un acelerón en primera y los cavallos asoman entre las cachas ... el rugir de esos cavallos transformados en escape decanta una sintonía, un quejido, un chillido realmente bonito, un estruendo recuperando regímenes el motor "acojonantemente wapo".

solo retuerces un mínimo el puño y ya te has colado entre los coches, y no es solo por la cilindrada, es la suavidad con la que te metes, y el poco peso con el que cuenta, y si te pasas algo en puño no pasa nada, sin problemas, el abs te sabe dejar en el sitio justo ni mas ni menos detras del coche sin correr peligro . . .

Logro salir de la ciudad, te dispones a subir una "montañita" con curvitas reviradas con buen peralte . . . UFFFFF ahí es donde he disfrutado realmente . . . te lanza directamente al punto de partida de toma de curva de una a otra, las reviradas son rapidas, y la adventure te pone justo en el punto donde has de empezar a tumbar . . . no esperaba menos con el motor que lleva. Remarcar, la agilidad con la que han dotado y diseñado ésta burra.Y me pasa algo que solo he notado con r1100rt, burgman 250 y 400, y adventure 990, en la tumbada, notas como la moto está deseando la pongas vertical, va a gusto con una inclinación de 40º pero ves muy facil la maniobra de enderezarla, un mero contoneo y la tienes en vertical esperando nuevas ordenes...
Al finalizar la sucesion de curvitas, me despido de ella con un pekeño toque de puño donde me he puesto en 130 en muy muy muy pocos metros . . . aco*onante!!! Mi amigo Alberto, tiene una Varadero 1000 Abs, a ésta le pegas y si, se lanza, te manda al carajo, tal y como le pides, pero mas pesada, mas tosca kizás, y mas comoda claro, mas touring. . .me ha gustado la ligereza con la que cuenta Adventure 990-
VUELTA A V-Strom
Dejo la KTM, enhorawena a los distribuidores y el personal ktm que me esperaba . . . riendose todos de la cara con la q bajaba de la moto y preparando a modo de coña papeles para venderme una . . . saludos despedidas etc. . .

Monto sobre la strom, y digo, ostia, pero esto es mas comodo . . . y mas pesado, y mas bruta, y mas lenta, y y y . . . coñ* donde voy!!! me intento meter entre dos coches en las mismas circunstancias que conla ktm y craso error!! jajajajaj cuento con un 650c.c. donde vas ceutatrail? jajajaja
Para todo aquel que le gusta disfrutar del paisaje, y echarse kilómetros a los lomos, vstrom como han dicho nuestros compis, mucho mas preparados que yo para emitir veredicto alguno sobre montura.
Y la ktm para pulir adrenalina en pistitas carreteras rurales, etc. . .Wena elección para el que la kiera, yo no tengo un duro jajajajaja
weno siempre me quedará la burra de Dasa que me dijo que cuando se canse me la regala!!! si si me la regala!!

perdon por el ladrillazo . . .quería contarlo! CIAO

p.d.: ya verás la pechá de llorar cuando a final de semana suelte la V, y me monte por una temporada en BURGMAN 250, jajajajajaja abrazos! V's
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

Desde luego estoy enamorado de esa moto pero no hay pasta para ella.

Me das mucha envidia.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Jocomo lo cuentas!!!!!!!!!

En Valencia hay alguna que otra y cuando nos ponemos a la altura en el semaforo y la veo, me digo como mola, luego vuelvo a la realidad y con mi altura es mas que imposible (1,70) jajajaja.

Pero tiene mu buena pinta
Imagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Me ha gustado tu cronica ;-)

Me gusta la moto, pero tampoco es para mi.

No encaja con mi estatura, modo de conduccion y uso que le daria, pero parece una gran maquina :-/
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

batistet escribió:Jocomo lo cuentas!!!!!!!!!

En Valencia hay alguna que otra y cuando nos ponemos a la altura en el semaforo y la veo, me digo como mola, luego vuelvo a la realidad y con mi altura es mas que imposible (1,70) jajajaja.

Pero tiene mu buena pinta
¿sabes? tengo mas de un gran amigo akí mismo en el foro con menos estatura que tu y que saca el culo del asiento en semaforos . . . y no veas como te pilota el macho .. .eso de la altura es importante pero no indispensable .. no hablamos de la de nani roma sobreelevada. . .no es para tanto, y pesa poco por lo que no corres muchos riesgos que se t vaya el peso . . . notas relamente la diferencia de peso al coger nuevamente la V
GRACIAS
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

Jose, lo dicho, cuando la cambies ( tu V) por una burgman, ( despues de haber tenido una V y probado la KTM) ya no te dire marikita, te llamare maric*na con toas las letras.

PD: Ver para creer.
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

jajajajajjajaja hermano blas, el bolsillo manda, pero mas que el bolsillo .. .la imposibilidad de meterme en carretera (península) durante al menos un par de años

y es un absurdo tener un bicho como la v en una ciudad densa muy densa en trafico como Ceuta, que los carriles adicionales son por el agua :-3
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

jeje, me da igual lo que digas, eres una maric*na!!
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”