Uploaded with ImageShack.us
Moderador: Emecé
La veo un poco dora de suspensión, pero ahora mismo me va de co*onespetrolero escribió:Ke te parece esta V8
Uploaded with ImageShack.us
Habrá que acercarse al kiosko de prensajesusca escribió:En LA MOTO de este mes, puedes ver algunas de las candidatas.
Prueban dos o tres de las que te gustan.
Ufff ... ala ... otra mas a la lista, Bonita la nueva TDM
Pero........gorktron escribió:
Esta es la 1200Triskel escribió:
Y ademas de bonita poco vista por lo lares, (o por lo menos por mi y por donde me muevo)pero para un inculto es la 900 o la 1200?????
Todas todas, no eh!!vespitrom escribió:Pero........gorktron escribió:
Si te gustan todas![]()
![]()
Salu2
Yamaha sacará próximamente esta maxitrail asfáltica resucitando la TDM con la base de la XT 1200Z Super Tenere.Triskel escribió:
Y ademas de bonita poco vista por lo lares, (o por lo menos por mi y por donde me muevo)pero para un inculto es la 900 o la 1200?????
Bueno.......... las de menos de 500 cc nogorktron escribió:Todas todas, no eh!!vespitrom escribió:Pero........gorktron escribió:
Si te gustan todas![]()
![]()
Salu2
Yo al 2012 no me esperoAramotz escribió:Yamaha sacará próximamente esta maxitrail asfáltica resucitando la TDM con la base de la XT 1200Z Super Tenere.
Pour plus d´informations cliquez ici![]()
Saludos.
Una Burgman 400 o una Yamaha 250 x-City, para el pueblín no esta nada malvespitrom escribió:Bueno.......... las de menos de 500 cc nogorktron escribió:Todas todas, no eh!!vespitrom escribió: Pero........
Si te gustan todas![]()
![]()
Salu2![]()
Me parece k esto va a ser como lo de las ruedas si son negras y redondas ........todas son buenas.![]()
![]()
Salu2
Se te ve el plumeroHalcon Callejero escribió:Un voto para las alas japonesas!!!![]()
![]()
con dos co*onesjulen40 escribió:Quedate las dos que para eso uno es de bilbao