Moderador: Emecé
No me sorprende en absolutoMuni escribió:Espera espera espera que vas a tener razón, que creo que justo este dia teniamos plan........ tanto tiempo y van a coincidir, macagüen....gaby.ar escribió:Muni escribió:Yo si quiero ir, asique apuntame, espero no ir solo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te creo nada de nada.
He hablado hoy con ella y a ver que pasa, mañana habla con su hermana.
endohe escribió:Esta es la que te voy a ver Sergio jejejeje mi cita contigo de 2011(ya sabés que una vez al año no hace daño) apuntame y danos datos para hacer la reserva,esta si que si.
Por espalibada te quedaste sin regalogaby.ar escribió:endohe escribió:Esta es la que te voy a ver Sergio jejejeje mi cita contigo de 2011(ya sabés que una vez al año no hace daño) apuntame y danos datos para hacer la reserva,esta si que si.![]()
![]()
![]()
Otro del club al que no le creo
Mata una vez un perro y te llamarán mataperros,aunque eres un poco ca..... te admito de compi de habitación jejejejeje.KOLDAK escribió:.
¿Sorpresaaaa OFF ROAD?.....!cabron-s¡¡
,... la última sorpresita de esas, fue,.. venga Rubén.. que ya salimos,.. venga,.. otro poquito más,... y al final.... 42 km. de pista
![]()
![]()
Quique,..... no se si creerme algo, bueno,.. la verdad es que ya no nos creemos nada de nada, y menos de tí, te mandaré cuando pueda un pv para el tema de la paella,... o si quieres nos volvemos a reunir con SAM en Quiniépolis para ultimar detalles que nunca se harán
(soy la caña
) por cierto, si vienes a esta te adjunto como compañero de habitación,...
![]()
TROPA,.. que bueno, esto va muyy bién.
Eso está hechosam73 escribió:Menduca a ver si organizamos y nos vemos con unos mates encima![]()
Estereotipo que bueno volver a verlos!! Binevenidos a la Kdd ya los anoto como confirmados
garibaldi escribió:Sergio, ¿? ... pre-apuntenos carallo, que aunque a tanto tiempo no tenemos el 100%, pero lo intentaremos y seguro que lo conseguimos.
Nos vemos
Un saludo(de cerveza y/o vino que eso del mate suena raro
)
de_tranqui escribió:Sergio, confirmanos que si vamos.
Vssssssssssssssssss
rotceh escribió:Sam, apuntame, y te propongo varios lugares, laguna negra en soria y Numancia. asi como realizar la ruta de las cinco villas, (tauste, egea de los caballeros, sadaba. uncastillo y sos ), aparte de una ruta x las bardenas Reales, conozco alguna pistax no comentar el castillo de Javier q nos keda a un tiro de sos.
pd. Me apunto. jajajajajajajaja.
Si necesitas ayuda para tema de ruta, conozco algo la zona un abrazo.