Pssssssssss ehhhhhhhhhhhhhhhhh a portarse bien a partir de ahora y todo el mundo con ropa limpia y afeitaooooooooooos que nos pasa revisión en cualquier momento.....
Suuuuuuuuussss ordenes!!!!!

Moderador: Emecé
uhmmmmmmmmmmmm cuanto peloteo....aqui alguno se ha jiñao. (a mi no me trata así y también me apunté)PERIGUAY escribió:Ok Jefe apuntao estas....( ....todo un honor el contar con vuesa presencia
)
Un saludo
Grandote escribió:uhmmmmmmmmmmmm cuanto peloteo....aqui alguno se ha jiñao. (a mi no me trata así y también me apunté)
Eiiiiiiiiii... si se van a herir susceptibilidades me borro !!.Grandote escribió: uhmmmmmmmmmmmm cuanto peloteo....aqui alguno se ha jiñao. (a mi no me trata así y también me apunté)
Mas peloteo!!!!stormbringer escribió:Pedrooooo... acabo de hacer la transferecia (stormbringer - opción C).![]()
Apúntame en la lista porque veo que quedan pocas habitaciones individualeeeeeees !!.![]()
![]()
![]()
... y di la verdad Enrique, a mear tambien, que a cierta edad la prostata ya no perdona...birel escribió:Arturo, como sigas viajando, te va a faltar espacio en tu firma...ya dirás cuando y a que hora, y si salimos juntos, ten en cuenta que viene Esteban, y entre lo "cascao" que está y si viene con la Chicholina (con sus trece litros de capacidad) cada 200 km tendremos que parar a descansar-repostar-fumar....tu mismo...
stormbringer escribió:Pedrooooo... acabo de hacer la transferecia (stormbringer - opción C).![]()
Apúntame en la lista porque veo que quedan pocas habitaciones individualeeeeeees !!.![]()
![]()
![]()
coñ*,!!! yo quería representacion catalina en Gredos, pero me parece que a éste paso seremos mayoría.mininosstrom escribió:Apuntad a dos catalinos mas, los dos Mininos.
Ingreso realizado.
Opcion F.
Muchas gracias, nos vemos.
Cierto Perico...se me olvidóPERIGUAY escribió:... y di la verdad Enrique, a mear tambien, que a cierta edad la prostata ya no perdona...birel escribió:Arturo, como sigas viajando, te va a faltar espacio en tu firma...ya dirás cuando y a que hora, y si salimos juntos, ten en cuenta que viene Esteban, y entre lo "cascao" que está y si viene con la Chicholina (con sus trece litros de capacidad) cada 200 km tendremos que parar a descansar-repostar-fumar....tu mismo...
¡¡ Hecho !!mininosstrom escribió:Apuntad a dos catalinos mas, los dos Mininos.
Ingreso realizado.
Opcion F.
birel escribió:coñ*,!!! yo quería representacion catalina en Gredos, pero me parece que a éste paso seremos mayoría.mininosstrom escribió:Apuntad a dos catalinos mas, los dos Mininos.
Ingreso realizado.
Opcion F.
Muy bien Mininos, lástima que estas a dieta Andrés, porque hacen unos torreznos en ciertos bares de AVILA...que alucinas![]()
Grandote escribió:jod*r con los catalinos,,,, yo creo que estos lo que realmente están preparando es una invasión!!!!!
Templario F.M. escribió:Grandote escribió:jod*r con los catalinos,,,, yo creo que estos lo que realmente están preparando es una invasión!!!!!
Acaso lo dudas?
PEDRO,APUNTA DOS MÁS!
ITZHAK Y TEMPLARIO F.M.
Opción F
la semana que viene tendras el ingreso!
Despues de 25 años ya tocaba volver a a ver la tierra donde nací
Lastima que este año no se pare en Pedro Bernardo.
Templario F.M. escribió:Grandote escribió:jod*r con los catalinos,,,, yo creo que estos lo que realmente están preparando es una invasión!!!!!
Acaso lo dudas?
PEDRO,APUNTA DOS MÁS!
ITZHAK Y TEMPLARIO F.M.
Opción F
la semana que viene tendras el ingreso!
Despues de 25 años ya tocaba volver a a ver la tierra donde nací.
Lastima que este año no se pare en Pedro Bernardo.
PERIGUAY escribió:
Tu por eso no te preocupes Paco.... que este año se para en Pedro Bernardo... aunque sean 5 minutos, pero paramos......
Templario F.M. escribió:PERIGUAY escribió:
Tu por eso no te preocupes Paco.... que este año se para en Pedro Bernardo... aunque sean 5 minutos, pero paramos......
![]()
![]()
Muchas gracias Caballero.
STV escribió:Templario F.M. escribió:PERIGUAY escribió:
![]()
![]()
Muchas gracias Caballero.¡¡¡¡¡Atención!!!! Gentilicio de las gentes de Pedro Bernardo...........CUCHAREROS.![]()