Moto Robada ! ! !.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 Moto Robada ! ! !.
A un amigo le han robado de un garaje en las Rozas de Madrid:
SUZUKI GSX 600 R Azul y blanca.
Matricula: 8318 C T Z
Bastidor: JS1B2111100104112
Si alguien sabe algo se ruega llame al 659 113 168.
SUZUKI GSX 600 R Azul y blanca.
Matricula: 8318 C T Z
Bastidor: JS1B2111100104112
Si alguien sabe algo se ruega llame al 659 113 168.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- Conocido
- Contactar:
apunto la matricula por si las moscas,que mañana me toca circular mucho por Madrid.
De todas formas se me ocurre una pregunta a raiz de esto,si fuese una v-strom se habrian molestado en robarla....siempre me han comentado que se fijan mas en las deportivas por su demanda de piezas,no se que opinareis...
SALUDOS
De todas formas se me ocurre una pregunta a raiz de esto,si fuese una v-strom se habrian molestado en robarla....siempre me han comentado que se fijan mas en las deportivas por su demanda de piezas,no se que opinareis...
SALUDOS
Estoy deacuerdo contigo pepee,una v-strom puede que te la cambien de sitio,pero es más dificil.Yo desde que cambié la erre por esta cuando salgo de viaje y la dejo en algun garaje de hotel etc,duermo mucho más tranquilo,esto no quiere decir que algun día no ocurra,pero el índice de posibilidades es menor.Un saludo. :wa)
-
- V.I.P.
Ya esta apuntado en el movil.
Haber si hay suerte.
Haber si hay suerte.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- seveyn
- Administrador
Ya lo he pasado a algunos colegas del Sermas, a ver si la ven por ahí.
Suerte
Suerte
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Cansino
Muchas gracias a todos, de momento la moto no ha aparecido.
Lo de que se roban más deportivas es porque son las más demandadas, ya que las motos se puede decir que se roban a la carta ( de encargo ).
Muchas motos accidentadas se reparan con piezas robadas, y esto es así.
Cuando vendí la CBR 600 despues de un accidente me llegó un menda que la quería comprar para hacerse una robada, por supuesto no se la vendí.
Lo curioso es que al principio cuando estaba pensando en reparar pasé por varios desguaces en los que me dijeron " ese modelo no lo tenemos pero a lo mejor nos entra uno esta semana ".
No es por pensar mal pero: ¿ ES QUE SON ADIVINOS ?.
Lo de que se roban más deportivas es porque son las más demandadas, ya que las motos se puede decir que se roban a la carta ( de encargo ).
Muchas motos accidentadas se reparan con piezas robadas, y esto es así.
Cuando vendí la CBR 600 despues de un accidente me llegó un menda que la quería comprar para hacerse una robada, por supuesto no se la vendí.
Lo curioso es que al principio cuando estaba pensando en reparar pasé por varios desguaces en los que me dijeron " ese modelo no lo tenemos pero a lo mejor nos entra uno esta semana ".
No es por pensar mal pero: ¿ ES QUE SON ADIVINOS ?.
-
- V.I.P.
Hola
En el foro de motos.net hay un hilo donde un tio pone que hay una pagina en movilidad de madrid, no se si sera la pagina del ayuntamiento o de la CA donde salen las motos del deposito, el la encontro a traves de la web y nadie le habia avisado, conozco mas casos en los que ha ocurrido algo asi, prueba ya que con probar nada se pierde
En el foro de motos.net hay un hilo donde un tio pone que hay una pagina en movilidad de madrid, no se si sera la pagina del ayuntamiento o de la CA donde salen las motos del deposito, el la encontro a traves de la web y nadie le habia avisado, conozco mas casos en los que ha ocurrido algo asi, prueba ya que con probar nada se pierde
-
- Cansino
Gracias tío, de momento nada . . .Ronquidonocturno escribió:Hola