Creo que despues de 25 años si ir ya tocaba acercarme a la tierra donde nací.
Si no me equivoco vamos una buena representación del CAT.
no se que os parecera la idea de quedar en algun punto e irnos juntos.
Ya direis.
Moderador: Emecé
Si es q no hay nada como asumirlo......Templario F.M. escribió:Ayer Paqui, me dio carta blanca para irme a la Ruta de los 5 puertos
Creo que despues de 25 años si ir ya tocaba acercarme a la tierra donde nací.
Si no me equivoco vamos una buena representación del CAT.
no se que os parecera la idea de quedar en algun punto e irnos juntos.
Ya direis.
Ozzy_BCN escribió:Ya tengo el vistiplau de la Moniquita!!
Estoy a la espera de la confirmación de habitación para hacer la transferencia.
Tengo ganas de ir vestido de Almogàver para darle mas realismo a la invasión. DESPERTA FERRO!!!
Vsssssssssssssssss'
Hola, que tal??Templario F.M. escribió:Habiamos pensado en quedar en el 24 H. de Lleida, para desayunar sobre las 9 o 9.30 ,asi nos viene bien a todos,pero creo que a mediodia es tarde, depende de donde se salga hay entre 6 y 7 h. de viaje,podriamos parar a comer donde se decida.
No se, es mi opinón.
Me parece bien sobre ésa hora, me gustaría estar en Avila como mucho a las cinco de la tarde...por otra parte, he hablado con Jaume (Mamut) y hemos quedado en Fraga, podríamos quedar a las diez en Fraga y almorzar con él.Templario F.M. escribió:Habiamos pensado en quedar en el 24 H. de Lleida, para desayunar sobre las 9 o 9.30 ,asi nos viene bien a todos,pero creo que a mediodia es tarde, depende de donde se salga hay entre 6 y 7 h. de viaje,podriamos parar a comer donde se decida.
No se, es mi opinón.
Pues tú te lo pierdes "pequeñajo"Grandote escribió: Hola, que tal??
Pues que quereis que os diga,, yo también voy a Avila y quedar en Lleida a esa hora me supone un madrugón de la HOSTIA y una panzá de Km que no os digo ná...
Confirmado,confirmado.No te creas un finde da para muchoOzzy_BCN escribió:
PD: Kikin: Confirmamos entonces nuestro idilio fugaz (un finde no da para mucho) y reservamos hotel viernes y sábado mas comidas?
Pues nosotros hasta las 12 no podremos salir, mi chica trabajaOzzy_BCN escribió:De Barcelona a Lleide hay casi 2 horas de viaje, por lo que tendremos que salir 7:30 (madrugoooooooooon!!!)Brrrrrrrrrr!!! quina mandra!!
La otra opción es bajar hasta la AP2 y pasarlos a buscar.
Que piensas Misana? los pasamos a buscar para que no se pierdan?
Vsssssssss'
PD: Kikin: Confirmamos entonces nuestro idilio fugaz (un finde no da para mucho) y reservamos hotel viernes y sábado mas comidas?
Bonita ruta , si señor....stormbringer escribió:Pues yo haré una rutilla para "aprovechar" el día.![]()
Segur de Calafell - Alcañiz - Molina de Aragón - Alcocer - Guadalajara - Avila.
700 kilometrillos... 9 horillas y media.![]()
Saliendo a las 08.00 horas y parando para desayunar, comer, repostar, etc... sobre las 18.00 horas en Avila.![]()
......
stormbringer escribió:Pues yo haré una rutilla para "aprovechar" el día.![]()
Saliendo a las 08.00 horas y parando para desayunar, comer, repostar, etc... sobre las 18.00 horas en Avila.![]()
kiking escribió:stormbringer escribió:Pues yo haré una rutilla para "aprovechar" el día.![]()
Me apunnntoooooooo!!!!!!!!!
![]()
![]()
Antoniooooooooooooooooooooooooooooooooo !!...Templario F.M. escribió:Pues otro que se apunta.