Mi nombre es Mirabet y tengo una GSX-R 600 K5 y una PS 150. Os preguntareis, que hace el tio este por aqui?? Pues La respuesta es bien facil, me he enmelonado!!! Por diversos motivos (cambio de domicilio y situación económica) he puesto a la venta la GSX-R y he decidido comprarme una V 650 para hacer con ella lo que actualmente hago con las 2 motos, es decir, ir a currar y salir por ahi de vez en cuando e incluso si la situación lo permite hacer algun viaje por españa o por europa (depende del presupuesto).
Como proponeis que expliquemos algo de nosotros pues ahi va...
Soy de Barcelona y llevo en esto de las motos desde 2004, en ese tiempo he tenido una CBR 125 (que me duró 8 meses), pero el gusanillo caló hondo y rapido, asi que me compré una SV650 S y posteriormente una Dylan 125 para ir al curro y moverme, pero con el tiempo me robaron la Dylan y gripé la SV, asi que me compré una GSX-R y vendí la SV, despues de repararla y hacerle en total 60000 maravillosos km, despues me compré la PS y asi estamos!!
En fin, que espero ser, dentro de poco, un feliz poseedor de una V-Storm y poder dar la lata mucho por aqui!!