Briconsejo de la abuela

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
danistrom
Cansino
Cansino

#1 Briconsejo de la abuela

Mensaje por danistrom »

¡¡¡¡¡¡¡¡ ATENCION ATENCION !!!!!!!!!
Si quereis tener todos los plasticos negros y piezas de goma tan relucientes como un lingote de 3 kg de oro, escuchad atentamente....
Una vez lavada la motocicleta nos dispondremos (paño en mano) de untar una ligerisima capa de " ACEITE DE OLIVA "
Una vez terminada secar con detenimiento y ya está. Ya hemos terminado.
Los plasticos de nuestras monturas quedarán mejor que recien salidos de casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y recordad que la abuela no se equivoca.
Posdata; para los más desconfiadillos he de decir que yo mismo pensaba que una vez untado el aceite, en cuestión de horas la moto estaria llena de polvo y pelusa pagada, pero no. Lleva cuatro dias durmiendo en el garaje y ni rastro de pelusillas ;-2
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Curioso consejo...habrá que ponerlo en práctica... :wa)
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Pero aceite VIRGEN o VIRGEN EXTRA....?????
Pongo este cuadro para que no creais que es SAE....
;-6 ;-6 ;-6 ;-6

Imagen

Saludosssssss
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ACEITE DE OLIVA???????!!!!!!!!!!
Pero almas de cántaro, ¿sabéis a qué precio está?, como os vean untar las motos con oro líquido os hacen un linchamiento público :lol: :lol: :lol:

Saludos.

P.D.: Ya había leido el truco con anterioridad, eso sí, el aceite estaba más barato.
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

Hombre, prefiero echarlo en la ensalada pero bueno... ahí queda.
Yo lo que hago es usar un spray limpiasalpicaderos y los plásticos negros me los deja "de´scandalo".
Además... no os cobraré por este... para el resto de la moto OCEDAR MULTISUPERFICIES, ni cera ni nada, ya vereis que bién deja el tamque, cubre tanque, etc. Repele el polvo bastante bién y en mi moto que es gris, parece que la acabo de sacar del conce.

Vsssssssssssssssss pa tos
:D :D :D
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
tlechli
Tímido
Tímido

Mensaje por tlechli »

turtle wax en el corte ingles, 10 pabos.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

un buen ronquido y gargajo y con la manga de la camisa.... brilla q t kgas, y eso que la mia es negra mate, 0 pabos.
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Pues la mía no sé si brilla o no, la tienen en el taller :cry: :cry: :cry:

Saludos.
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

daresa escribió:un buen ronquido y gargajo y con la manga de la camisa.... brilla q t kgas, y eso que la mia es negra mate, 0 pabos.
Me partol culo contigo tronco y pue quencima tengas razon....aaaa roncar
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

Calde escribió:Hola a tod@s,

¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ACEITE DE OLIVA???????!!!!!!!!!!
Pero almas de cántaro, ¿sabéis a qué precio está?, como os vean untar las motos con oro líquido os hacen un linchamiento público :lol: :lol: :lol:

Saludos.

P.D.: Ya había leido el truco con anterioridad, eso sí, el aceite estaba más barato.
No agais caso de algunos (que no saben lo que dicen), cuanto vale un paquete de tabaco? y cunato dura? que nos beneficia?.....el aceite es mas barato (en comparacion) y dura mas y por si fuera poco es bueno para la salud.

Hay que consumir aceite de oliva (Virgen extra-acidez 0.4 o menos) que es nuestro tesoro nacional ( y cuanto mas, mejor)

PD: Aunque sea productor, no penseis que digo esto con fines economicos, eh? :mrgreen: lo digo por vuestra salud, que me importa mas que el dinero ;-)

PD2: Para curiosos:
este es el precio al que me lo pagan o algo menos: http://www.oliva.net/poolred/ veis alguna diferencia entre este precio y el que hay en los super? :evil: panda de cab***es, igual pasa con pescado, ganado, hortaliza, fruta.......
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
tlechli
Tímido
Tímido

Mensaje por tlechli »

pues si stromer tienes toda la razon del mundo. Aqui en Galicia se ha vivido el problema muy de cerca, mira todos los ganaderos que tuvieron que dejar de vender leche, los que tuvieron que cerrar los chiringos de animales etc. Es increible que a un tio que se deja la vida criando un pollo le den 20 centimos por el y luego te valga 3 euros en el super. Que cara esta la pu*a vida y cuando sin verguenza se esta forrando.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”