como enviar moto girona-sevilla

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
v-stromuntana
Tímido
Tímido

#1 como enviar moto girona-sevilla

Mensaje por v-stromuntana »

he vendido mi transalp para comprar la strom, pero no se como enviarla a sevilla.he leido que hay un servicio motoexpress de renfe pero no cogen el telefono.si alguien sabe de algun sistema de envio a poder ser economico agradeceria la informacion.gracias
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Creo q el unico q acepta motos es SEUR...pero, sinceramente, yo buscaria otra solución para llevarla. NO ME FIO NI UN PELO...!!!!

Saludosssssss
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
v-stromuntana
Tímido
Tímido

#3 gracias

Mensaje por v-stromuntana »

estoy llamando a seur y no cogen el telefono.voy a la estacion de tren a ver que me dicen.gracias
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

La mejor solucion es furgoneta de alquiler o remolque para motos y fin de semanita en Sevilla. O viceversa. :mrgreen: :mrgreen:
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

renfe dejo de tener ese servicio hace tiempo . La idea de la furgona es la mas asequible
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
pichon112
Tímido
Tímido

Mensaje por pichon112 »

seur son unos getas y me explico
te cobran por pero o por cubicaje
si la moto pesa 170 kg y por metros cubicos te da que pesa 350 que es lo que te dara... te cobran como que pesa 350 osea, unos 350 euros o asi.
alquilate una furgo y buen viaje
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Bueno, decir que en SEUR son unos jetas esgrimiendo esas razones no me parece muy correcto. Vamos a ver, si quieres enviar 100Kg de plomo evidentemente ocupará menos que si quieres enviar 100Kg de cereales y, si para esto último tienen que usar un camión entero, no ganan lo mismo que si queda hueco para aprovechar el viaje. Vamos digo yo.

Saludos.

P.D.: No tengo ninguna relación ni con SEUR ni con ninguna empresa de mensajería.
pichon112
Tímido
Tímido

Mensaje por pichon112 »

claro pero si mando mi moto en una furgoneta tambien dejan paquetes debajo de mi moto, en el asiento y por lo tanto no es un metro cubico ya que no va en una caja...
josee
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por josee »

Lo mas barato es ir montado, todo es hablarlo con el comprador,luego te puedes venir en trasporte publico ó comprarte la V-strom en Sevilla y venirte montado :mrgreen:

SALUDOS
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Yo lo que haria, es lo que te dije antes, furgoneta que te saldra por unos 120€ el dia la contrata en una compañia que tenga oficina en sevilla cuando llega la dejas. Y Despues te vuleves en un coche de alquiler que te saldra mas barato o en transporte publico (Tren, avion, autobus).
La otra opcion es mirar en empresas de alquiler, que hay algunas que alquilan carros para motos, y buscarte un coche con enganche de un colega, o si el tuyo tiene mejor que mejor y asi tienes la vuelta asegurada en coche.

Nos vemos Vsss.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”