Que hay de nuevo, viejos?

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Que hay de nuevo, viejos?

Mensaje por Halcon Callejero »

Buenas de nuevo!!! Vuelvo a volar por estos lares, ya que este Abril ha sido de cambios... Agur esta sin curro y hemos cambiado de coche... Entre una cosa y otra no he parado quieto, y como me ha tomado currar todos los findes, no queria afilarme los dientes por aqui...

Al tema... este Mayo tengo mas suerte y algun finde vuelvo a librar (con posibiolidad de que sea alguno mas) asi que si no cae agua y no me lian con comiditas familiares de los coj.... la negra y el menda volvemos a salir a trotar... :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Solo me queda cambiar la suspension del coche que sera un sabado o un domingo... espero que no coincida con una salida de las vuestras... :blush: :blush:

jod*r, que ganas tenia de salir por aqui!"!!!

Y me ha dado la ventolera y me he apuntado al poli para la operacion bikini... :descojono: :descojono: :descojono:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
huracan
Pesao
Pesao

#2 Re: Que hay de nuevo, viejos?

Mensaje por huracan »

Hombre! cuanto tiempo, a ver si te dejas ver en alguna salida, que se te echa de menos :friends:
Ya sabes, sin ti no es lo mismo, guapetón, :grin: :drinks:
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#3 Re: Que hay de nuevo, viejos?

Mensaje por gorktron »

El hijo prodigo ha aparecido :descojono: :descojono:
Salu2,
GorkTron
Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Que hay de nuevo, viejos?

Mensaje por petrolero »

Ke te has apuntado al poli para la operacion vikini????????? :shok: si, muy bien hijo, ten kuidado kon las lorzas ke te sobresalen de los lados a ver si te vas a hacer daño!!!!!

Operacion vikini, dice.... si es keeeeeee, ya te vale. Vente a laguna negra este domingo, vamos de paseo, traete a la moza.
:drinks:
Imagen Imagen
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: Que hay de nuevo, viejos?

Mensaje por romvstrom »

Me alegro de leerte Raul y espero que podemos coincidir que coincidir contigo es casi "MISSION IMPOSIBLE" :descojono: :mrgreen: :descojono:
Salu2
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Que hay de nuevo, viejos?

Mensaje por stromcio90 »

¡¡Hombreeee Raúl!!, ¿ya vives, tío?...¡¡tiempo ha que no se te ve el pelo en las rutillas!!. Mira, este Domingo organiza una salida Petrol, puedes ir con ellos si quieres...yo de momento estoy en el "dique seco" por lo de la operación de Toñy. Perooo:

¡¡VOLVERÉ!!

J.der, lo de la "operación bikini" lo dirás de coña, ¿no?... no me imagino a tí con michelines ni en las ruedas de la negra :wink: ¡¡Aiii, aiii, aaiii...la vida de casado hace estragos!! :mrgreen:

Por cierto, siento lo de Agur...a ver si encuentra curro cuanto antes.

A ver si coincidimos en otra ocasión. Un abrazo a los dos :friends: :drinks: Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Shark_14
Cansino
Cansino

#7 Re: Que hay de nuevo, viejos?

Mensaje por Shark_14 »

Venga Raúl, engrasa la cadena, ínflale las ruedas a la V y vámonos de ruta!!!
:drinks: :friends:
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Que hay de nuevo, viejos?

Lo de Agur es una larga historia. Ahora echando curriculums por todos lados; y mas aun con nuestro "nuevo" bebe de 4 ruedas... Motor 2.0 gasolina turbo de 177cv y tracción a las cuatro ruedas. Le llamo el indio, porque siempre va de reserva en reserva :descojono:

Lo de la operación bikini viene a que necesito gastar energía y ya que en el curro no puedo como antes (no hago esfuerzos) pues me voy al poli una horita de L a V y salgo como Dios. Así estoy mas vivo!

Si no monto la suspen este domingo y me da permiso la jefa, volveré a sacar a la negra a pasear
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#9 Re: Que hay de nuevo, viejos?

Mensaje por gorktron »

Halcon Callejero escribió:Lo de Agur es una larga historia. Ahora echando curriculums por todos lados; y mas aun con nuestro "nuevo" bebe de 4 ruedas... Motor 2.0 gasolina turbo de 177cv y tracción a las cuatro ruedas. Le llamo el indio, porque siempre va de reserva en reserva :descojono:

Lo de la operación bikini viene a que necesito gastar energía y ya que en el curro no puedo como antes (no hago esfuerzos) pues me voy al poli una horita de L a V y salgo como Dios. Así estoy mas vivo!

Si no monto la suspen este domingo y me da permiso la jefa, volveré a sacar a la negra a pasear
Déjate de suspensiones y chorradas, pilla a Agurtzane e iros de picnic a la Laguna Negra que os va a ir de co*ones como terapia reparadora del espíritu, porque si no :diablo:
Salu2,
GorkTron
Imagen
KOTO
Pesao
Pesao

#10 Re: Que hay de nuevo, viejos?

Mensaje por KOTO »

aupa raul, la operacion vikini??? todo el año con lorzas y cuando las vas a necesitar pa flotar que es cuando se va a la playa te las quitas?? yo me pintarrajeo las lorzas y parece un flotador de diseño. el gimnasio pa gente aburrida. :drinks: a ver si nos vemos chavalote. este finde apuntate que con un poko de suerte yo tambien aparecco por las lagunillas :clapping:
SEXO SIN DROGAS Y DE FONDO ROCK & ROLL
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#11 Re: Que hay de nuevo, viejos?

Mensaje por Triskel »

Hombre Palomo Urbano dichosos los ojos que te leen y espero verte cuando puedas.

Un saludo Joven :mrgreen: :descojono: :descojono: :hi:
Aficion: Perder
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Que hay de nuevo, viejos?

Mensaje por jesusca »

Ese halcón ... Hay te veo en marcha otra vez .... Y además con fuerzas renovadas ....
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: Que hay de nuevo, viejos?

Ya por fin he cambiado la suspen del indio... Este finde si no llueve nos vemos no? :grin: :grin: :grin:
ImagenImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#14 Re: Que hay de nuevo, viejos?

Mensaje por Triskel »

Tenias que cambiar este finde, no podia ser el siguiente :rolleyes: :rolleyes:

ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
:pardon: :hi:
Aficion: Perder
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Que hay de nuevo, viejos?

Mensaje por stromcio90 »

¿Se puede repetir otro día?, que yo también me la he perdido :cray: :cray:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”