Problemas para descargar el manual.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 Problemas para descargar el manual.
Hola, he intentado descargarme en varias ocasiones el manual de la DL-650 en castellano, pues bien tengo problemas al descomprimirlo, me da errores, etc . . .
Si es alguien lo ha conseguido sacar y es tan amable, me lo puede enviar por correo listo para enviar a la impresora ?. Es que soy un poquito torpe con el ordenador.
Gracias por anticipado.
Si es alguien lo ha conseguido sacar y es tan amable, me lo puede enviar por correo listo para enviar a la impresora ?. Es que soy un poquito torpe con el ordenador.
Gracias por anticipado.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- Cansino
Gracias Mariano, parece que seveyn me va a enviar el manual descomprimido.Mariano.- escribió:Yo te lo enviaría encantado, pero es que son 63 Mb en castellano, y todavía ningún correo admite un fichero así. Mejor que soluciones los problemas que te da la descarga del servidor, ¿no? ¿Qué problemas tienes?
Tengo solo un 1% ocupado de 1MB en la cuenta que les he facilitado asi que eso creo que bastará.
De los problemas no me especifican, solo sale error en descarga y error de nose que . . . , lo se soy un desastre con esto de informática. :D
- seveyn
- Administrador
Pues va a ser que no...
El error nos sale a todos, el fichero está dañado en su origen, con lo cual , habran de restaurarlo...
Saludos...
El error nos sale a todos, el fichero está dañado en su origen, con lo cual , habran de restaurarlo...
Saludos...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
- Mariano.-
- V.I.P.
Pues si queréis, me ofrezco a cortarlo en pedacitos de, digamos 3 Mb, y enviároslo para recomponerlo. Os tendría que enviar también un programita para trocearlo y recomponerlo, el Hacha. Pero van a salir, vamos a ver... 63 dividido entre tres, me llevo una... mmm... por dos... mmm... 21 trozos. Y eso el tiempo de enviarlo uno a uno. ¿Lo hacemos?
-
- Cansino
Pues nada al final he podido acceder al manual desde este post sin mayor problema. :DCalde escribió:Hola a tod@s,
rayod_dl650, mándame un privado y te doy las claves para acceder AQUI donde puedes descargarte el manual.
Saludos.
Aprovecho para daros las gracias a todos por la ayuda y el interes prestado.
MARIANO del tema de recomponerlo, creo que sería más sencillo hacerlo desde el origen, ya se ha dado aviso a los gurus del foro.
:wa)
- Mariano.-
- V.I.P.
Claro, ya te lo decía yo. Pero ahí quedaba mi ofrecimiento. De nada, con mucho gusto.rayo_dl650 escribió:MARIANO del tema de recomponerlo, creo que sería más sencillo hacerlo desde el origen, ya se ha dado aviso a los gurus del foro.
:wa)
- Caiman
- Cansino
Pues esta tarde he probado a descargar el manual para comprobar si daba errores y no, se ha descargado y luego descomprimido sin problemas.
Es posible que cuando hayais intentado las descargas, el servidor tuviese algún problema, fallando la descarga, pero insisto el archivo una vez descargado integramente está impoluto.
Saludos
Es posible que cuando hayais intentado las descargas, el servidor tuviese algún problema, fallando la descarga, pero insisto el archivo una vez descargado integramente está impoluto.
Saludos
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
¿No será que los Site Admin tenéis algún tipo de privilegio? :P :P :PCaiman escribió: pero insisto el archivo una vez descargado integramente está impoluto.
Saludos.
- Caiman
- Cansino
Podría caber alguna posibilidad si para descargarlo utilizase mi nombre de usuario y contraseña, pero para descargar el manual se utiliza un usuario y contraseña igual para todos.Calde escribió:Hola a tod@s,
¿No será que los Site Admin tenéis algún tipo de privilegio? :P :P :P
Saludos.
Saludos