Muchas gracias , te lo has currado de miedo
Fué un placer compartir ruta y mesa ... a ver si la proxima la liamos por "vuestras" tierras

Moderador: Emecé
Ya le podéis empezar a dar la "paliza" a Gonzo.... Tendréis todo mi apoyo....ALBERT escribió:
... a ver si la proxima la liamos por "vuestras" tierras
Querido Gonzalo..., es nuestra cruz...gonzo escribió:... y yo como siempre no salgo![]()
![]()
Os juro que fui, comi y me lo pase de pm.![]()
El reconocimiento, ademas de a Gonzalo, se las tienes que dar a Ana. Es la que hace las fotos.boti escribió:Eiiiiiiiiiiii Sento pedazo de video guapo que te has currao, tanto tú como Gonzalo sois unos figuras cámara en ristre, bueno y sin la cámara también enga![]()
![]()
A ver si es verdad que el año que viene la organizamos por aquí, pero dudo que esas carreteras del Montsant se puedan superar eh![]()
Un abrazo.
Tienes razón se me pasó agradecer a Ana su esfuerzo con las fotospumuki escribió:El reconocimiento, ademas de a Gonzalo, se las tienes que dar a Ana. Es la que hace las fotos.boti escribió:Eiiiiiiiiiiii Sento pedazo de video guapo que te has currao, tanto tú como Gonzalo sois unos figuras cámara en ristre, bueno y sin la cámara también enga![]()
![]()
A ver si es verdad que el año que viene la organizamos por aquí, pero dudo que esas carreteras del Montsant se puedan superar eh![]()
Un abrazo.
Yo solo me dedico a montar el vídeo.
Y a intentar seguiros. "M*mones"....(No tengo la habilidad de otros....
).
Te digo lo mismo que a Gonzalo, carreteras y ganas nos sobran. Ya veremos si tienen lo que hay que tener....
(Dinero para gasolina....).
Vas de "coña"..., verdad...???boti escribió: Tienes razón se me pasó agradecer a Ana su esfuerzo con las fotosy su valor para ir ahí detrás, al ritmo que váis
![]()
Nos vemos.
Eso espero....!!!!itzhak escribió:
nos vemos en la próxima!!
Sergio, apúntate a la próxima.Sergio Escorial escribió:No habia entrado en este hilo pero despues de ver el video no puedo de envidia![]()
Pedazo quedada os habeis marcado y pedazo fotos teneis de recuerdo.![]()
Saludos.![]()
Sergio.
P.D. Que de quemadillos veo yo por este foro, y yo que pense que estaba solo