BAJAR LA ALTURA DE LA V,
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 BAJAR LA ALTURA DE LA V,
Buenas.
Alguién me podría asesorar para bajar algunos cms. la altur del asiento de la moto.
Por mi ya está bien, pero mi mujer me ha dicho que le gustaría llegar al suelo para provarla y cogerla ocasionalmente si la suya esta en taller, ya que ella en coche le es imposible aparcar(centro de barcelona). Ahora ella va con una Honda CBF 600 con el asiento puesto en la posición mas baja y mide 1,58 cm. De origen, en la V, no puede ponerla de pie. y por descontado no llega con las dos puntas. Hemos provado quitarle los tacos del asiento, y ha mejorado, ya la levanta y llega con las puntas, pero no tiene seguridad. Alguna sugerencia y sobre todo algún compañero, o mejor, compañera de esa altura, que valla en esta moto y tenga el mismo problemilla.
Saludos y Rafagasssssss.
Alguién me podría asesorar para bajar algunos cms. la altur del asiento de la moto.
Por mi ya está bien, pero mi mujer me ha dicho que le gustaría llegar al suelo para provarla y cogerla ocasionalmente si la suya esta en taller, ya que ella en coche le es imposible aparcar(centro de barcelona). Ahora ella va con una Honda CBF 600 con el asiento puesto en la posición mas baja y mide 1,58 cm. De origen, en la V, no puede ponerla de pie. y por descontado no llega con las dos puntas. Hemos provado quitarle los tacos del asiento, y ha mejorado, ya la levanta y llega con las puntas, pero no tiene seguridad. Alguna sugerencia y sobre todo algún compañero, o mejor, compañera de esa altura, que valla en esta moto y tenga el mismo problemilla.
Saludos y Rafagasssssss.
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#2 Re: BAJAR LA ALTURA DE LA V,
En el área técnica tienes mas de un hilo que trata de este tema.
Creo que a modo de resumen comentan:
Creo que a modo de resumen comentan:
- - Recortar los tacos de goma del asiento
- Reducir el mullido de la suspensión
- Cambiar las bieletas de la suspension posterior
- Subir las botellas de la horquilla
- etc.
Salu2,
GorkTron

GorkTron

- txili
- Cansino
#3 Re: BAJAR LA ALTURA DE LA V,
yo sólo te digo que mi ex mide 1.57 e intentamos probar y av a ser que no
por mucho que toques la moto , todo lo que te han dicho se puede hacer
pero no es sólo altura es peso , volumen y demás y antes tuve una hornet y una cbf
y mi ex tiene 20años de carnet de moto y usa a una bmw scarver y antes una diversion
la v -strom no está recomendada a gente de menos de 1.70 aunque por supuesto se pueda llevar con menos altura
pero es meterse en problemas y caidas tontas en parado
por mucho que toques la moto , todo lo que te han dicho se puede hacer
pero no es sólo altura es peso , volumen y demás y antes tuve una hornet y una cbf
y mi ex tiene 20años de carnet de moto y usa a una bmw scarver y antes una diversion
la v -strom no está recomendada a gente de menos de 1.70 aunque por supuesto se pueda llevar con menos altura
pero es meterse en problemas y caidas tontas en parado
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
-
- Pesao
#4 Re: BAJAR LA ALTURA DE LA V,
Bueno, al menos lo intentaremos, pues mi anterior moto era una BMW R 850 R mod. antiguo con asiento regulable y esta la llevaba ocasionalmente, y por peso y volumen, esta tenía para dar y vender, de todas formas muy agradecido.
Saludos.
Saludos.
- txili
- Cansino
#5 Re: BAJAR LA ALTURA DE LA V,
si epro al r850r tien asiento regulable como dices y aunqe es pesada mi ex también llegaba al suelo con media planta y e eso hace muchoJUAN ROCA escribió:Bueno, al menos lo intentaremos, pues mi anterior moto era una BMW R 850 R mod. antiguo con asiento regulable y esta la llevaba ocasionalmente, y por peso y volumen, esta tenía para dar y vender, de todas formas muy agradecido.
Saludos.
pero el centro de gavedad de la bmw es más bajo y en sa es más baja moto en todo,
lo digo por que su hermano tiene un r 850r del 98 y ella la lleva sin problemas no asi con la v strom mia,
pero en serio adelante , que lo mismo , ella es más hábil que mi ex
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
- joanroma
- Asiduo
- Contactar:
#6 Re: BAJAR LA ALTURA DE LA V,
Yo mido 1,62 y la llevo bajada con los siguientes cambios: bieletas (3,5 cm menos creo), tacos fuera y recorte de espuma sillín, por supuesto hay que ir con mucho cuidado con entradas/salida parkins, etc.. pues que muy baja sobre todo al ir dos.
Es suficiente para ir algo más seguro, en las paradas siempre descuelgo algo el culo y así puedo tener el pie derecho completamente apoyado.
Es suficiente para ir algo más seguro, en las paradas siempre descuelgo algo el culo y así puedo tener el pie derecho completamente apoyado.
Saludos,
Joan
Socio AMM núm.21415
I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.
Joan
Socio AMM núm.21415
I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.
- solisman
- Asiduo
#7 Re: BAJAR LA ALTURA DE LA V,
Yo mido165 y lo que hice fue quitarle las gomas del asiento y cambier las bieletas. Mano de santo oye. Aunque para 158 aun puede que sea poco
-
- Pesao
#8 Re: BAJAR LA ALTURA DE LA V,
Poco a poco iremos probando todo lo que me digais, ahora me surge una duda, y si lo logramos y le gusta mas que la suya, me la quitará???, tendre que ir con la suya???? se quedara las dos???
La duda me corroe.
La duda me corroe.
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#9 Re: BAJAR LA ALTURA DE LA V,
No la toques, ni se te ocurra bajarlaJUAN ROCA escribió:Poco a poco iremos probando todo lo que me digais, ahora me surge una duda, y si lo logramos y le gusta mas que la suya, me la quitará???, tendre que ir con la suya???? se quedara las dos???
La duda me corroe.

Salu2,
GorkTron

GorkTron

-
- Nuevo
#10 Re: BAJAR LA ALTURA DE LA V,
yo mido 1,70 y la verdad que me defiendo bastante bien. pero me gustaria bajarla un pelin.
¿Si quito los tacos del sillin que ventajas e inconvenintes tengo?
Agradeceria si alquien supiera de este tema.
Saludos a todos
Saludos a todos
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#11 Re: BAJAR LA ALTURA DE LA V,
Yo mido 1,67 y le quité los tacos del sillín: FIASCO TOTAL, el sillín se mueve para todos lados y la diferencia, aunque la hay, no es tanta. Le volví a poner los tacos y ajo y agua.marchatonight escribió:yo mido 1,70 y la verdad que me defiendo bastante bien. pero me gustaria bajarla un pelin.
Saludos a todos
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
-
- Nuevo
#12 Re: BAJAR LA ALTURA DE LA V,
gracias madreña¡ me imaginaba algo así.
un saludo desde alcañiz
un saludo desde alcañiz
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#13 Re: BAJAR LA ALTURA DE LA V,
De nada majo, pa eso estamos, para ayudarnos.marchatonight escribió:gracias madreña¡ me imaginaba algo así.
un saludo desde alcañiz
- eduardo
- Nuevo
#14 Re: BAJAR LA ALTURA DE LA V,
Buenasss, os va a sonar a coña, yo en vez de bajar la moto le he puesto unas alzas a las botas (de esas de la teletienda) y voy de lujo, gano unos 3 o 4 cm. y ademas de comodas mola sentirse un poco mas alto.
cuando voy con deportivas o calzado de calle ando un poco justo, pero bueno, si le sirve a alguien.
rafagasss.

rafagasss.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#15 Re: BAJAR LA ALTURA DE LA V,
Hay que jod*rs*!!!!!!eduardo escribió:Buenasss, os va a sonar a coña, yo en vez de bajar la moto le he puesto unas alzas a las botas (de esas de la teletienda) y voy de lujo, gano unos 3 o 4 cm. y ademas de comodas mola sentirse un poco mas alto.cuando voy con deportivas o calzado de calle ando un poco justo, pero bueno, si le sirve a alguien.
rafagasss.

Si la montaña no va a Mahoma...
-
- Nuevo
#16 Re: BAJAR LA ALTURA DE LA V,
hola, yo mido 1.70 y le cambien las vieletas, 0,8 mm mas entre centros y subia las botellas esos 0,8 mm , ahora llego perfectamente, apollo casi todo el piemarchatonight escribió:yo mido 1,70 y la verdad que me defiendo bastante bien. pero me gustaria bajarla un pelin.
Saludos a todos
- eduardo
- Nuevo
#17 Re: BAJAR LA ALTURA DE LA V,
pero al cambiar las vieletas baja unos 4 cm, no? y que quieres decir con subir las "botellas"
- girolamostrom
- Tímido
#18 Re: BAJAR LA ALTURA DE LA V,
Hola:
Te mando los enlaces a los mensajes, y sus correspondientes hilos, que en su momento subí contando mi experiencia con el tema de las bieletas y de las suspensiones delanteras.
Desde que cambié las bieletas, bajando 1.5 cm la moto y modifiqué las suspensiones, no lo he cambiado porque noté una diferencia grande con los equilibrios que tenía que hacer antes.
Ya llevo así unos 25000 km y el comportamiento de la moto ha sido perfecto en todo momento.
Compruebo que la dirección para la compra de las bieletas sigue existiendo, pero es http://www.lustracing.co.uk/ y no tienes más que buscar el kit correspondiente.
( Y espero no violar ninguna norma del foro por poner una dirección comercial).
Los enlaces a los mensajes son:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 49#p699559
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 44#p699574
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 14#p699569
Respecto al último hilo, yo preferí llevar la moto a un taller en el que tardaron muy poco en cambiarle las bieletas y lo que sí es esencial es arreglar la pata de cabra para que la moto no pierda inclinación al aparcarla.
Ánimo. Si tienes problemas con la altura de la V en parado, no dejes de hacer lo de las bieletas, porque no te arrepentirás. Saludos.
Te mando los enlaces a los mensajes, y sus correspondientes hilos, que en su momento subí contando mi experiencia con el tema de las bieletas y de las suspensiones delanteras.
Desde que cambié las bieletas, bajando 1.5 cm la moto y modifiqué las suspensiones, no lo he cambiado porque noté una diferencia grande con los equilibrios que tenía que hacer antes.
Ya llevo así unos 25000 km y el comportamiento de la moto ha sido perfecto en todo momento.
Compruebo que la dirección para la compra de las bieletas sigue existiendo, pero es http://www.lustracing.co.uk/ y no tienes más que buscar el kit correspondiente.
( Y espero no violar ninguna norma del foro por poner una dirección comercial).
Los enlaces a los mensajes son:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 49#p699559
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 44#p699574
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 14#p699569
Respecto al último hilo, yo preferí llevar la moto a un taller en el que tardaron muy poco en cambiarle las bieletas y lo que sí es esencial es arreglar la pata de cabra para que la moto no pierda inclinación al aparcarla.
Ánimo. Si tienes problemas con la altura de la V en parado, no dejes de hacer lo de las bieletas, porque no te arrepentirás. Saludos.