Yo no e puedo plantear nada ... para un día que coincidimos los tres de libreMUAD escribió:me lo estoy panteando

Moderador: Emecé
Yo no e puedo plantear nada ... para un día que coincidimos los tres de libreMUAD escribió:me lo estoy panteando
En la 1ª, pekeña al lado de la iglesia, segun llegas a ella a la derecha, ya me veras alli.KOTO escribió:Aupa petrolero, quedamos en gamarra, pero en que rotonda? En la primera pequeña con semaforos, o en la grande al lado de la piscina?
MUAD escribió:me lo estoy panteando
Hola Alex, alguno si ke lleva artillera, en esta habra 4 si biene Muad, el ritmo ke llevamos no es a sako, ritmo turistiko alegre facil de llevar. lo ke tenemos klaro es ke nadie se keda atras, salimos todos y volvemos todos.XAleX escribió:perdonar chicos, vais a ir alguno con vuestra artillera o vais a ir todos solos? que ritmo soleis llevar en las rutas? un saludo y gracias
Hombre TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU vives todavia ?????????????????? es que estas muy pero que muy desaparecidomiksar escribió:Que envidia sana me dais ... pasadlo bien.
Kuando llegues a la 1ª rotonda donde akaba la autovia, veras a tu derecha un desguace, la iglesia y a nosotros, eso es Gamarra Mayor, la entrada a Vitoria. No tiene perdida.XAleX escribió:muchas gracias petrolero por contestar, tomo nota, subiendo por barazar intuyo que llego directo a gamarra como comentais mas arriba y se os vera desde la carretera?
gorktron escribió: Adivina que avatar se corresponde con cada uno