Moderador: Emecé
Y haciendo planning de gasolineras, no te olvidesTroll escribió:Gorktron. Por curiosidad has mirado ya sitios de alojamiento en las fechas de agosto y septiembre suele estar "petao", lo digo por que habia que ir reservando sitio.
El fin de semana del 20 de Mayo voy a estar por allí (prueba ciclo-turística Los Lagos de Covadonga), voy a tantear a mis contactos con los dos fines de semana que comenta Petrolero para unas 12 a 14 habitaciones, a ver que me cuentan (Hotelitos, mega casa rural, etc.)Troll escribió:Gorktron. Por curiosidad has mirado ya sitios de alojamiento en las fechas de agosto y septiembre suele estar "petao", lo digo por que habia que ir reservando sitio.
jod*r!!! Aquí todo el mundo tiene memoria de Elefante.Calde escribió:Hola a tod@s,
Y haciendo planning de gasolineras, no te olvidesTroll escribió:Gorktron. Por curiosidad has mirado ya sitios de alojamiento en las fechas de agosto y septiembre suele estar "petao", lo digo por que habia que ir reservando sitio.![]()
![]()
![]()
Saludos.
Ahora que tengo tiempo libre puedo practicarstromcio90 escribió:¡¡Joer, Roberto, eres un fiera planificando eventos!!![]()
![]()
A nosotros las fechas nos da lo mismo, siempre y cuando a Toñy no le operen de la segunda rodilla durante esas fechas (espero que no). De aquí a Septiembre confío que ya le hayan intervenido y esté recuperada, todavía quedan unos meses por delante.
Vss
Es la medicaciónhuracan escribió:A mí cualquier fecha me viene bien, lo único que como en mí pax,has puesto 1,Marian pregunta ,si ella tambien puede ir,"yo que tú le incluiria, ya sabes el genio que se gasta"
(si no le pones ,igual no me deja ir a mí solo)
saludos y hasta pronto![]()
¿Os apuntáis a la maquiavélica locura que se me ha ocurrido para el 2012 o 2013?huracan escribió:A mí cualquier fecha me viene bien, lo único que como en mí pax,has puesto 1,Marian pregunta ,si ella tambien puede ir,"yo que tú le incluiria, ya sabes el genio que se gasta"
(si no le pones ,igual no me deja ir a mí solo)
saludos y hasta pronto![]()
Es que la maquiavélica se las trae, hace falta tiempo para organizarla como es debido, y seguramente algún tramo ha de dividirse en dos para ver cosas en el camino, con lo que te vas a 10 o 12 días, y para eso, por esos lugares, hay que ir preparando el plan de ahorrohuracan escribió:Casi que no sé lo que voy ha hacer mañana, como para saber en 2012-13![]()
Pero es igual, tú apunta y sigue currando la idea para no aburrirte, y al loro, a ver si te va a salir humo del cerebro![]()
![]()
¡¡J..dergorktron escribió: ¿Os apuntáis a la maquiavélica locura que se me ha ocurrido para el 2012 o 2013?
Véase ... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=48&t=53931
La del Cabo Norte ya me gustaría hacerla, pero hace falta al menos 17 días, y mucha tela para ir con comodidad (= seguridad)-stromcio90 escribió:¡¡J..dergorktron escribió: ¿Os apuntáis a la maquiavélica locura que se me ha ocurrido para el 2012 o 2013?
Véase ... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=48&t=53931![]()
!!...¡¡a eso le llamo yo "ampliar mis horizontes moteros"!! ¡¡...la madre que me p...!!
Oye Rober...¿que tal un Cabo Norte?...o ya puestos....¿un ruta 66 por los EE.UU?. ¡Que curioso!, esas rutas aparecen en todos mis sueños moteros, je, je... ...
Vss