Consejo sobre candados o seguridad de la moto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
luisito
Conocido
Conocido

#1 Consejo sobre candados o seguridad de la moto

Mensaje por luisito »

Hola compañeros, quiero comprar algun candado, pinza o algo que me de un poco de tranquilidad cuando dejo la moto fuera de mi vista, quisiera que me aconsejarais los que os parecen más efectivos, seguros y practicos.
Un saludo y gracias :drinks:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Sergio Escorial

#2 Re: Consejo sobre candados o seguridad de la moto

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola,

Yo uso una pinza de disco y una cadena de las buenas, las que son cimentadas y son anti sierra, anti ganzúa y no se cuantos anti mas. :mrgreen:

Vamos lo que viene a ser un ratito para un ladrón experimentado, pero si se la quieren llevar no te libra ni dios. :cray:

Lo mejor seguro con robo que es lo único que a mi me hace dormir un poco mas tranquilo porque si se la llevan recuperas una parte del valor para comprar otra.

De todas maneras si tienes una V puedes dormir un poco mas tranquilo porque no suele ser una moto de robo habitual.

Otra cosa es la mía que cada semana roban decenas de deportivas en este país de mangantes :diablo:

Saludo. :drinks:

Sergio
txili
Cansino
Cansino

#3 Re: Consejo sobre candados o seguridad de la moto

Mensaje por txili »

no te voy a decir que lo más barato pero casi , si quiren te la llvean si o si , gastes 30 o 300 eruos
una buena alarma o el seguro antirobo ayudan o un anclaje al suelo del garaje, con una cadena abus cimentaba por ej,
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
Pablosky
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Consejo sobre candados o seguridad de la moto

Mensaje por Pablosky »

Yo uso una pinza de disco con la alarma incluida, también le pongo un candado tipo pitón e incluso la funda para que no se vea mucho y no resulte tan atractiva la muy jodia. :mrgreen:
Y por supuesto el respectivo seguro con robo incluido.
Saludos
Pablo
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#5 Re: Consejo sobre candados o seguridad de la moto

Mensaje por AVIONETAS »

Yo uso una pinza de disco, pero como dicen por aqui si quieren te la roban. El otro día perdí la llave del Pitón de las bicicletas y pensé que nunca más podría volver a andar en ellas. Se vino un amigo con una herramienta, la enchufó, y en menos de 20 seg. ya estaba roto el candado. Por un lado me alegré, por otro....

Lo que si está claro es que si lo pones dificil, y otro cerca lo pone fácil, tontos no son los cacos, no. cabr*nes si, tontos no todos.

Vssssss :drinks:
Son gran traballador, cajo no glorio.
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#6 Re: Consejo sobre candados o seguridad de la moto

Mensaje por cronov »

Yo no uso nada, al principio la psicosis me hizo comprar varios candados con las mejores prestaciones, pero me he quedado con uno en casa por si la dejo en la calle alguna noche (pinza de disco de las buenas). El resto del tiempo la dejo sin candado. Eso sí, seguro anti robo y tranquilidad.
Soy de los que piensan que si se la quieren llevar se la van a llevar por muchos candados que le pongas, así que despues de una caída con la pinza puesta la dejo sin candado. No es la "V" una moto que atraiga a esos hijo se p**a.

En fin....
ImagenImagen
ninja
Pesao
Pesao

#7 Re: Consejo sobre candados o seguridad de la moto

Mensaje por ninja »

Sergio Escorial escribió:Hola,

Yo uso una pinza de disco y una cadena de las buenas, las que son cimentadas y son anti sierra, anti ganzúa y no se cuantos anti mas. :mrgreen:

Vamos lo que viene a ser un ratito para un ladrón experimentado, pero si se la quieren llevar no te libra ni dios. :cray:

Lo mejor seguro con robo que es lo único que a mi me hace dormir un poco mas tranquilo porque si se la llevan recuperas una parte del valor para comprar otra.

De todas maneras si tienes una V puedes dormir un poco mas tranquilo porque no suele ser una moto de robo habitual.

Otra cosa es la mía que cada semana roban decenas de deportivas en este país de mangantes :diablo:

Y los mejor es que si te la llevan y le cojes al mangante, no es ni robo, es una falta. o sea que le tienes que pedir perdon

Saludo. :drinks:

Sergio
Gogorra
Cansino
Cansino

#8 Re: Consejo sobre candados o seguridad de la moto

Mensaje por Gogorra »

Si la tienes en la calle y te la llevan, es un delito de hurto.
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Consejo sobre candados o seguridad de la moto

Mensaje por angelmbp »

Yo le tengo una pinza de disco y un cable para unir a otra moto cuando salimos juntos, por lo menos pierden un poco el tiempo.
luisito
Conocido
Conocido

#10 Re: Consejo sobre candados o seguridad de la moto

Mensaje por luisito »

Gracias, ya imagino que si quieren se la llevan (mejor que no quieran) pero por lo menos no ponerselo muy facil, en la calle no duerme nunca, pero este verano quiero hacer rutas de varios dias y si le tocara calle, como dicen por mi tierra voy a dormir como las liebres, con un ojo abierto y otro cerrado :good: :good:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Consejo sobre candados o seguridad de la moto

Mensaje por joséluis »

Todas las medidas que se adopten son pocas y como ya han comentado anteriormente, si quieren se la llevarán. Yo aconsejo también no dejar la documentación en la moto, sería fundamental si una vez robada estuviera circulando y se cometiera una infración con ella y lo pararan o también en un rutinario control de tráfico etc. En el peor de los casos sería que fuese sustraída para su posterior desguace.

Un saludo
ImagenImagen
Celedonio75
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Consejo sobre candados o seguridad de la moto

Mensaje por Celedonio75 »

Mira, por mi trabajo, se de que hablo.
Una moto para robarla solo se necesita una furgoneta y un monopatín, despues de eso se tiene mucho tiempo para liberarla del candado que lleve. Así que no te obsesiones con eso.
No se te ocurra dejar la documentación en la moto, el seguro que sea antirrobo y con cualquier artilujio que impida que sea desplazada facilmente ya te puedes dar por satisfecho.
AHHH!!! y cruza los dedos. ja ja ja
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”