Problemas con la grua

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
GRANINI
Tímido
Tímido

#1 Problemas con la grua

Mensaje por GRANINI »

El Domingo dia 2 de Mayo saliamos en moto, a los 30 km aproximadamente se me salio la cadena, esto pasa por apurar demasiado el cambio del kit de transmisión, pues bien, llamo a la asistencia y a los 30 minutos aproximadamente se presenta la grua, montamos la moto en la grua y vuelta al concesionario para que el lunes le metieran mano, se pone a desatar la moto el gruista y no se como se lo monta pero la moto acaba en el suelo desde encima de la grua, no os podeis imaginar como quedo la moto, la camtidad de cosas que se rompieron, ya os contare por donde salio la broma al seguro de la grua porque esa es otra a ver si tengo problemas con la grua, ya os contare.
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#2 Re: Problemas con la grua

Mensaje por gorktron »

Esperemos que no tengas problemas con el seguro de la grúa (no debería). Ya nos contaras como acaba la historia.

Suerte.
Salu2,
GorkTron
Imagen
txili
Cansino
Cansino

#3 Re: Problemas con la grua

Mensaje por txili »

suerte es una cosa que me da terror si me pasara a mi,

fotos de todo
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
miki_run
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Problemas con la grua

Mensaje por miki_run »

Madre mia :shok: y esto para el de la grua :bronca: :bronca: :bronca:

Espero noticias y que pronto este arreglada,saludos
abbadon
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Problemas con la grua

Mensaje por abbadon »

Doy gracias x haber utilizado poco el servicio de grua, pero creo q les falta algo de preparacion para llevar una moto con seguridad, una vez me quede tirado con mi anterior moto una z750, y tuve q star diciendo al gruista donde poner las eslingas xq veia que la moto no llegaba al taller, espero q no tengas ningun problema con el seguro de la grua, que no se xq deberias tenerlo, y que te la reparen pronto.

V´ssssssssssssss
Pobre es el que para disfrutar de los placeres de la vida, necesita del permiso de los demas...
Derbi variant 50, Kymco curio 50, Yamaha cignus 125, Yamaha tricker 250, Suzuki sv650s, Kawasaki z750, Suzuki dl650a vstrom, Suzuki gsr 750.
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Problemas con la grua

Mensaje por Naxos »

En demasiadas ocasiones hay que temerle más a los de las grúas que a los de los talleres...

... que si subo el coche tirando con la eslinga de un palier, que si con sólo este amarre vale, que si no pasa nada porque "roce un poco" en los bajos, que no pasa nada si arrancamos el motor sólo un momento (aunque en el servicio oficial hayan insistido en que ni se nos ocurra)... que si ¡anda coñ*!... si esto es una moto!!...

Que conste que seguro que hay muchísima más gente muy competente que torpes, pero hasta ahora, de las pocas veces que he tenido que recurrir a ellos, siempre he tenido que estar pendiente de cómo lo hacen para que no la lien parda.

Suerte y ya nos contarás cómo se solucionó.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
gruystrom
Tímido
Tímido

#7 Re: Problemas con la grua

Mensaje por gruystrom »

yo estuve esperando que me recogieran cinco horas y media en un puerto de montaña :diablo: , pero al primero que vino no le deje atar la moto con lo que traia, me tuve que pegar por telefono con la asistencia despues de explicarle que lo que tenia era una moto y si no traian apaños para atarla no la iban a llevar a ningun sitio, casi me quede sin bateria en el movil. otra cosa de todo el mundo que paso nadie paro a preguntar si me pasaba o necesitaba algo solo dos chicos en un coche las motos ni me miraron, cuando paro una custom con dos pasajeros y me acerque a decirles que no necesitaba nada resulta que se habian parado a mirar el paisaje :shok: , cuando llegue a casa eran las unce de la noche, un saludo amigos
Ronino
Tímido
Tímido

#8 Re: Problemas con la grua

Mensaje por Ronino »

Como bien dice Txili fotos de todo..., ahora que el que mas y el que menos tiene un móvil con cámara de fotos, si se pueden hacer las fotos in situ mejor que mejor.
Espero que tengas suerte y que pronto soluciones el asunto. Ya nos contarás.
MENOS FUTBOL MAS CARRERAS
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Problemas con la grua

Mensaje por Rutero »

Menuda cara se te quedaria compañero,seguro que te entraron ganas de matar al gruista,te deseo que se solucione pronto,un abrazo
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Wickeddani
Cansino
Cansino

#10 Re: Problemas con la grua

Mensaje por Wickeddani »

Como ya te han dicho fotos de todo, aunque si no las hiciste...De todoas formas no debería haber problemas para que el seguro de la grua se encargue de todo, para eso estan, no?.
A mi en una ocasión, a causa de una avería en el cambio de mi añorada RD-350 me dejaron las ruedas como un ocho, venga apretar las cinchas, y las gomas cada vez más deformadas :angry: :blink: :angry:
Espero se solucione todo pronto y sin cargos, faltaría más
V´ssssssss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
Mike_uip
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Problemas con la grua

Mensaje por Mike_uip »

Yo solo he tenido que recurrir a ella en una ocasión y me fue muy bien lo primero es que no era una grúa convencional sino que era una furgoneta adaptada con herramientas, sejecciones y rampa para moto, rotoulada con el logotipo del seguro muy bien vamos, y tío se porto genial. Ningún problema vamos.
Me imagino que también es tener suerte y dar con el profesional o con el chapuzas como con todo
GRANINI
Tímido
Tímido

#12 Re: Problemas con la grua

Mensaje por GRANINI »

El tema va para largo compañeros, despues de cuatro semanas me he tenido que traer la moto a mi casa porque el taller me cambio el kit de trasmisión que hera por el motivo de la grua y al no tener respuesta del seguro la moto le estorba y me la he traido a casa, pues bien, me he puesto en contacto con el seguro y me dice que al caerse la moto de la grua y no ser una colision se hace cargo el seguro de carga de la grua no el del vehiculo y que va para largo osea uno por otro la casa por barrer. Otro problema que yo creo que tendre es que los daños causados a la moto asciente a 3.800 euros, una moto que es del 2004, estando a la venta de segunda mano por 4.000 euros, mal esto me pinta mal.
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Problemas con la grua

Mensaje por murdok »

es impresionante que sin tener tu ninguna culpa te hagan esto,te quedas sin moto un tiempo y encima aun tienes que dar gracias,es algo que no soporto!
te deseo suerte compañero!
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#14 Re: Problemas con la grua

Mensaje por cronov »

Pues a mi el otro despues del arrastrón, también llamé al de la grua, claro está. En cuanto me di cuenta, arrancó la moto para subirla por la rampa pese a mis advertencias. Al rato, empezó a amarrar la moto y cuando decidimos irnos, me doy cuenta que la moto está inclinada por lo menos 30 grados, y nos quedaba una ruta de muchísimas curvas y baches hasta el conce, pues nada, me tuve que poner cabezón para que la soltara y amarrara mejor, además, cojo como estaba tuve que subirme a la plataforma y meno smal, orque cuando soltó la cincha para amarrarla mejor, si no llego a estar sujetándola yo allí encima la moto mete una ostia que la hubiera dejado peor que del arrastrón, en fin....

Mucho cuidado con las gruas.

VSSS!!!!
ImagenImagen
sttraping
Pesao
Pesao
Contactar:

#15 Re: Problemas con la grua

Mensaje por sttraping »

Vaya tela, esperemos que no tengas problemas y se hagan responsables de todo ... la pu**da es que por una tonteria de la cadena ahora te tocara esperar un tiempo hasta que reperen todo.

Saludos.
ImagenImagenImagen
http://www.alojamientomotero.com Hoteles y casas rurales recomendados para mototuristas.
Freixo
Asiduo
Asiduo

#16 Re: Problemas con la grua

Mensaje por Freixo »

La verdad es que por el tema de la cadena se te ha complicado la cosa bastante...

Espero que se te solucione todo rapido... es un poco incomprensible que personas que se dedican a eso no tengan conocimientos para ejercer su trabajo.

La verdad es que en 10 años solo he tenido que llamar una vez a la gruaa cuando se me rompio la caja de cambios del coche de la empresa en mitad una rotonda...un escandalo... vino la grua de la policia y me movio el coche sin problemas...pero cuando llegó la del seguro tiró por el coche a saco haciendo que crujiera de manera exagerada.

Despues de leer todo esto habrá que tener mas cuidado...no creo que lo hagan de mala fe...es falta de experiencia.
:friends:
GRANINI
Tímido
Tímido

#17 Re: Problemas con la grua

Mensaje por GRANINI »

Ya hace mes y medio y todabia no he tenido respuesta del seguro, una mi*rda, cuando contratas un seguro esto no te lo esplican.
Chichu
Moderador
Moderador

#18 Re: Problemas con la grua

Mensaje por Chichu »

GRANINI escribió:Ya hace mes y medio y todabia no he tenido respuesta del seguro, una mi*rda, cuando contratas un seguro esto no te lo esplican.

Compi lo mejor de los Seguros es ...NO NECESITARLOS...suerte con tu asunto... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
wesson
Cansino
Cansino

#19 Re: Problemas con la grua

Mensaje por wesson »

Espero que te solucionen pronto el tema y que te sea favorable. Si no te la arreglan te tendran que dar otra de similares características y precio, no?
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Problemas con la grua

Mensaje por Goliath »

Ya es mala suerte, socio, :angry:

Pero no pares de dar la paliza al seguro, tienen abogados, que tienen que asumir tu defensa, y apretar a los de la grúa. Además, el servicio de asistencia lo contratan o subcontratan ellos, no es cosa tuya, tú pagas un seguro que te garantiza asistencia en carretera. :good: , el cómo es problema de tu seguro.

Dales la paliza, y si asesoría no se hace cargo, yo consultaría con un abogado externo, para demandar al seguro por daños y perjuicios. Es su responsabilidad.

Ya está bien de que para cobrar todos muy amables y simpáticos, pero a la hora de actuar todo sean problemas :angry:

Suerte y V's
V's :drinks:
Vibora-strom
Tímido
Tímido

#21 Re: Problemas con la grua

Mensaje por Vibora-strom »

Cuando llameis a la grua....Recalcar 10 veces si hace falta,uqe se trata de una moto de grandes dimensiones
todas las gvruas no estan preparadas para llevar determinadas motos,

VSSSSSSSSSSSSS
Ocuparas el lugar que te corresponde
Viborastrom
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Problemas con la grua

Mensaje por Salu »

y NO MATASTE AL TIO DE LA GRUA, LO MATA, POR LO MENOS ME QUEDO MAS TRANQUILO :shok: HI.O P.TA, LO REVIENTO, Y LUEGO EL SEGURA QUE SE LO PAGUE EL ARREGLO QUE LE HADA, ME CA.O EN TO LO QUE SE MENEA :angry:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
livestrom
Nuevo
Nuevo

#23 Re: Problemas con la grua

Mensaje por livestrom »

lone lobo escribió:y NO MATASTE AL TIO DE LA GRUA, LO MATA, POR LO MENOS ME QUEDO MAS TRANQUILO :shok: HI.O P.TA, LO REVIENTO, Y LUEGO EL SEGURA QUE SE LO PAGUE EL ARREGLO QUE LE HADA, ME CA.O EN TO LO QUE SE MENEA :angry:
Bueno hombre tampoco hay que ponerse así, no creo que el gruista tuviera muchas ganas de tirarle la moto y luego perder tiempo con el papeleo, mas todas las explicaciones que tendría que dar a su seguro, a su jefe, etc., etc. .
Es pa pillarse un buen cabreo , pero tampoco vamos a solucionar nada con ponernos como fieras :diablo: , peor sería si eso mismo nos hubiera pasao cuando circulabamos en moto y nos dieramos un buen leñazo. :blink: , vvvvvvvvvvssss
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#24 Re: Problemas con la grua

Mensaje por angel_vstrom »

Yo lo que no entiendo es por qué no se identifica el problema como dios manda.
Siempre estamos con que el seguro para aquí, el seguro para allí.
Al final es un problema de seguros, eso está claro.

Aquí el problema que tienes (SEGURO) es que el responsable UNICO es el de la grua a través del seguro de RC.
Hablar del seguro de la moto no viene al caso. El seguro de moto te cubre la circulación.

La grua tiene que actuar a través del seguro de RC que tiene que tener contratado. El único problema suele venir cuando al usar ese seguro, el asegurado tiene una franquicia y va a tener que pagar algo por ese siniestro.
Exige a tu seguro y si no, entérate de cualquier modo que puedas, dónde está asegurado el tipo de la grua.
A partir de ahí, se tiene que solucionar todo.

Vssssssssssss
GRANINI
Tímido
Tímido

#25 Re: Problemas con la grua

Mensaje por GRANINI »

Dos meses y medio y el tema sigue igual, la chica de la oficina del seguro ya no sabe que decirme y la moto sin arreglar, un saludo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”