OTO SUSTO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- faruom
- Cansino
#1 OTO SUSTO
Curva cerrada, tumbado, el coche que va delante frena de repente, pico el freno un poco brusco y el manillar me pega un rebote del copon, no se si queria levantarse la moto, o tirarse abajo, pero de eso que se ponen los h&ç-#<. de corbata en un plis-plas, (creo que todavia tengo uno subido, a ver.......) total que no se aun que ha pasado..... pero el susto es el susto, y las vueltas que da uno a la olla dentro del casco, y tal y tal. ¿que ma pasauu?
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
.........bueno, tío, por lo menos ha quedado en nada. A todos nos puede pasar, pero, en la medida de lo posible, es mejor ir un poco separado del coche que vaya delante (yo el primero :oops: ).
De todas formas ;-) ese cabr*n fijo que se sacó el carnet en la nueva autoescuela de Farruquito
Me alegro de que no haya pasado nada, de verdad!. A ver si nos vemos y :ch)
De todas formas ;-) ese cabr*n fijo que se sacó el carnet en la nueva autoescuela de Farruquito

Me alegro de que no haya pasado nada, de verdad!. A ver si nos vemos y :ch)
- pedales
- V.I.P.
Pos por lo que cuentas todavía puedes escribir, entonces NO TE HA PASAO NA
Para la siguiente vete un pelín más separao (es más aburrido pero más seguro)
P.D. Oye a ver si nos vemos, que tengo ganas de conocerte :wa) :wa) :wa)
Para la siguiente vete un pelín más separao (es más aburrido pero más seguro)
P.D. Oye a ver si nos vemos, que tengo ganas de conocerte :wa) :wa) :wa)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- faruom
- Cansino
Pero que no iba pegado al coche ¡coñ*! lo que pasa es que freno mucho y de manera inesperada, lo que yo quiero saber es a que se debe la reaccion de la moto. Witty tio cuando quieras, ya sabes..
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
-
- V.I.P.
me alegro que no te pasara nada amigo.
a tu pregunta no tengo ni idea (no se como co*o has recuperado la moto después de que se te fuera de adelante)
a tu pregunta no tengo ni idea (no se como co*o has recuperado la moto después de que se te fuera de adelante)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- V.I.P.
Asi por lo ke cuentas, la reaccion de la moto es ke bloqueaste la rueda de delante al frenar inclinao.. amos, ke suerte tienes de no haberte restregao por el suelo. El otro dia me hizo un coche algo asin, y a pesar de ke iba separao acabe bloqueando de atras.. adios gracias en recto y derechito, si no, al suelo. Todavia no se porke paró el menda.. algo vio ke le llamo la atención, pero es ke clavo en mitad de una recta y en bajada. No gana uno pa sustos :d
vssssssssssss
vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- seveyn
- Administrador
Bueno, pues me alegro de que fuera nada mas que un sustillo...
Por lo que tengo entendido, las "V" tienden a quedarse bloqueadas...¿alguien sabría decirme porqué?.
Lo dicho Faruom, tranqui y no lo pienses mucho, el caso es que hayas conseguido no caerte.
Un saludín
Por lo que tengo entendido, las "V" tienden a quedarse bloqueadas...¿alguien sabría decirme porqué?.
Lo dicho Faruom, tranqui y no lo pienses mucho, el caso es que hayas conseguido no caerte.
Un saludín
Última edición por seveyn el 13 May 2006 02:02, editado 1 vez en total.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- seveyn
- Administrador
Secundo la moción, a ver si nos marcamos una comidita de finde por aquellos lares....pedales escribió: P.D. Oye a ver si nos vemos, que tengo ganas de conocerte :wa) :wa) :wa)
Un abrazo
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
Faroum me alegro que quedara en nada.
La verdad es que cuando pasa el susto te dura un buen rato.
Venga a darse otra vueltecita que ya veras como se te pasa
La verdad es que cuando pasa el susto te dura un buen rato.
Venga a darse otra vueltecita que ya veras como se te pasa

V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- Bauglir
- Cansino
El otro día, yendo para Górliz, me he encontrado en una curva con un reguero de gasoil situado tirando hacia el exterior. He intentado evitarlo pasando la curva por dentro pero, en la salida, le he pisado, con la consecuente patinada de la rueda delantera. Todavía ando bajándome los huevos. Y la pasajera creo que ayer, por fin, cogió aire de nuevo xD
Vssss
Vssss
- stormbringer
- Administrador
Yo creo que la explicación es bastante sencilla:seveyn escribió:Bueno, pues me alegro de que fuera nada mas que un sustillo...
Por lo que tengo entendido, las "V" tienden a quedarse bloqueadas...¿alguien sabría decirme porqué?.Lo dicho Faruom, tranqui y no lo pienses mucho, el caso es que hayas conseguido no caerte.
Un saludín
Cuando se frena de forma "consciente", se controla perfectamente la frenada y esta se realiza de forma más o menos progresiva.
Cuando la frenada es inesperada, habitualmente los propios "reflejos" hacen que esta sea brusca. Y ya se sabe... si se frena sin control, se puede bloquear una rueda !!.
No creo que sea otra cosa, ni mucho menos un "defecto" de la V.
Es una cuestión aplicable a cualquier tipo de vehículo que no disponga de ABS u otro tipo de ayudas al frenado.
:wa) :wa)
PD
Me alegro que todo quedara en un "sustillo" faruom.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- ALBERT
- V.I.P.
Joeeer , pues menudo susto. :evil:
Es bien cierto que cuando se está inclinado y hay que frenar se tiene que hacer con muuuuuuuuucho tacto si es el delantero.
Yo en primer lugar intento poner la moto derechita para poder frenar con seguridad. Si es del todo imposible, entonces es mejor frenar con el trasero y solo apoyar un poco en el delantero.
Siempre es más 'facil' controlar una derrapada de la rueda trasera que de la delantera.
En fin, que me alegro que todo se haya acabado en un sustillo. :-4
Es bien cierto que cuando se está inclinado y hay que frenar se tiene que hacer con muuuuuuuuucho tacto si es el delantero.
Yo en primer lugar intento poner la moto derechita para poder frenar con seguridad. Si es del todo imposible, entonces es mejor frenar con el trasero y solo apoyar un poco en el delantero.
Siempre es más 'facil' controlar una derrapada de la rueda trasera que de la delantera.
En fin, que me alegro que todo se haya acabado en un sustillo. :-4
-
- Cansino
Ahi stormbringer lo ha dicho!!
Y si además cuentas con estado asfalto....ahi está el susto....solo susto y bajarte h&ç-#<. de la garganta.
Lo de los conductores negligentes, temerarios, imprudentes..lo hay en todos los sitios y de todas las marcas y colores.
Y si además cuentas con estado asfalto....ahi está el susto....solo susto y bajarte h&ç-#<. de la garganta.
Lo de los conductores negligentes, temerarios, imprudentes..lo hay en todos los sitios y de todas las marcas y colores.
- seveyn
- Administrador
stormbringer escribió:[
No creo que sea otra cosa, ni mucho menos un "defecto" de la V.
]
Hola...
A ver, que no me referia a que fuera defecto de nuestras motos, sino que cuando leo lo de que se bloquea la rueda...pues eso, que no sabía porqué sucedía.
Muuuuchas tanquius Storm,
Saludines
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
- Contactar:
pa que luego digan que le falta mordiente... a mi tambien se me bloquean las ruedas cuando entro en estado de inconsciencia, como dice stormbringer
lo que no se es porque hay gente que prefiere no llevar abs... en que puede perjudicar??? ademas del bolsillo, claro
lo que no se es porque hay gente que prefiere no llevar abs... en que puede perjudicar??? ademas del bolsillo, claro
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Secundo la moción de la mancha de aceite o de gasoil...
No paso del susto. Cosas que pasan... y se pueden contar !!!
Saludos
;-5
No paso del susto. Cosas que pasan... y se pueden contar !!!
Saludos
;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"