Consumo de mi V-strom 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jose martinez
Nuevo
Nuevo

#1 Consumo de mi V-strom 1000

Mensaje por jose martinez »

Hola me llamo Jose y mi apodo pá los que me conocen es Indeciso, acabo de adquirir una V-strom 1000 del 2007 con 13.000 klm la cual con un deposito lleno me acaba de pedir la reserva y llevo hechos 235klm es normal? los klm estan mecclados entre ciudad los menos y el resto autovia 140,150 casi siempre con mi media naranja.
Podeis decirme algo que deva saber de esta maravilla de moto? digo maravilla porque tengo 42 tacos y llevo desde los 14 con moto y siempre con R por lo que la trail es otro mundo.
Gracias de ante mano y rafagas pá todos.
KTM
Conocido
Conocido

#2 Re: Consumo de mi V-strom 1000

Mensaje por KTM »

Muy buenas Jose, yo tambien tengo una V 1000 K7, en mi caso con 25.000 km. En las condiciones que tu comentas la mia está aprox. en unos 6l, pero tienes que tener en cuenta que varia dependiedo del tipo de conduccion, quizas si llevas poco tiempo con ella eso te influya a que el consumo sea algo mayor. Lo que si es importante es que cuando se enciende la reserva y llenas el deposito, siempre le quedan 4 ó 5 litros, con lo que tendrias para hacer otros 80 km. (hablo de mi caso y mi moto, no quiero confundirte), en cualquier caso haz la prueba, recuerda que al tanque le entran 22L .

Si necesitas algo cuenta conmigo.

Un saludo y V´S
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”