Vsss
Moderador: Emecé
anibal_spain escribió:![]()
Bueno, parace ser que si que voy a poder ir. Eso si,
solo podrá ser al almuerzo. Antes del viernes confirmo si viene un amigo con una GS1200.
![]()
![]()
Vsss
Apuntao quedas al almuerzo.anibal_spain escribió:![]()
Bueno, parace ser que si que voy a poder ir. Eso si,
solo podrá ser al almuerzo. Antes del viernes confirmo si viene un amigo con una GS1200.
![]()
![]()
Vsss
richi escribió:bueno, pues nada.... pasadlo mu bien....
yo no puedo coger la moto aún, así que....
lo dicho, pasadlo bien y espero esas fotos....
hala,ta lueeeee
OKbarbajavi escribió:Por lo que veo, quedamos en Ayerbe de 9,15 a 9,30, OK ???
SALUDos
Tranquilo, en la proxima nos vemos.JB. escribió:Por diversas causas no podre acompañaros en esta ruta, una lastima, me hubiese encantado acompañaros. Un saludo.
Por supuesto que se aceptan forasteros.besians escribió:Bueno pues si todavia hay cupo, aqui se apunta otro al completo desde Zaragoza.![]()
Queria hacer una cuestion, tengo un amigo que no es del foro y pensaba en llamarlo para ver si se quiere venir, se aceptarian forasteros ?.
Apuntados al almuerzo quedais.barbajavi escribió:Hola de nuevo, finalmente seremos tres para el almuerzo, una gilera gp 800, una triumph y el menda. Os esperamos en Ayerbe.
SALUDos
Mira que bien, ya estamos cuatro en Ayerbe para hacer un "pre-almuerzo"barbajavi escribió:Hola de nuevo, finalmente seremos tres para el almuerzo, una gilera gp 800, una triumph y el menda. Os esperamos en Ayerbe.
SALUDos
VMILE escribió:Por supuesto que se aceptan forasteros.besians escribió:Bueno pues si todavia hay cupo, aqui se apunta otro al completo desde Zaragoza.![]()
Queria hacer una cuestion, tengo un amigo que no es del foro y pensaba en llamarlo para ver si se quiere venir, se aceptarian forasteros ?.
Os apunto a los dos a la ruta completa?
Tranqui no pasa nada, el dia limite para rajarse es el VIERNES.besians escribió:PERDON POR LAS MOLESTIAS a VMILE, PERO MI COLEGA SE HA RAJADO![]()
, ASI QUE IRE YO SOLO
A almorzar se puede apuntar quien querais, eso si habeis de confirmar o si no poneos junto al grupo si hay sitio.dijiro escribió:¿Aun es muy tarde para que se apunte un colega con una dauville para almorzar tambien?, vamos, tanto esque amigo como yo estamos a expensas del tiempo, que eso de ir de machotes no va con nosotros je je je.