El tema principal de la película se centra en la puerta y el actor vamos digo yo que...
YA MÁS FÁCIL NO PUEDE SER!!!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Galahad escribió:Que va, que va... no es tan rebuscada la película, los actores son conocidos. Aquí os pongo la muestra:
El tema principal de la película se centra en la puerta y el actor vamos digo yo que...
ppmahou escribió:Galahad escribió:Que va, que va... no es tan rebuscada la película, los actores son conocidos. Aquí os pongo la muestra:
estoy viendo fotogramas del actor (Samuel L. Jackson) y San Gogle ná de ná y la wiipedia tampoco!!!!!!!!!
otra peli que voy a tener ver![]()
![]()
![]()
willywar escribió:enga.........
THE MARSH (El pantano)
Tiene que estar basada en la Joven del Pantano, fijo...
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!willywar escribió:enga.........
THE MARSH (El pantano)
Tiene que estar basada en la Joven del Pantano, fijo...
willywar escribió:En esta historia no muere nadie.
Sobre todo la imagen con el bañador de leopardo en la moto mientras espera que pase un cortejo funebreSanty escribió:...... Es una película que no debería faltar en la videoteca de un buen motero
La primera imagen me tenia despistado y a la pista que diste llegue tarde.willywar escribió:Amos Lolo que te lo puse a huevo en Lisboa, buf...
lolotb escribió:Sobre todo la imagen con el bañador de leopardo en la moto mientras espera que pase un cortejo funebreSanty escribió:...... Es una película que no debería faltar en la videoteca de un buen motero