SALUDos
Moderador: Emecé
Mis chicas se quedan en casa.maxipunto escribió:como bien hemos hablado si llueve que tiene toa la pinta.....las señoras y los niños se quedaran en casica....
anibal_spain escribió:Javi, perdona pero no he podido avisarte antes, me acaba de confirmar el amigo que te comenté, que el domingo vendrá al almuerzo. ¿Puede ser?. Ya me dirás algo y perdona por el jaleo.
Como siempre me paso de listo y me pase este puntoVMILE escribió:N330a CANFRANC carretera vieja NO TUNEL.
No te preocupes, que tenemos muchos días pa salir. Es verdad, lo mejor LA COMPAÑIA.anibal_spain escribió:Lástima que solo he podido ir al almuerzo, pero me quedo con lo mejor: La compañia
![]()
![]()
Vssss
Gracias a tí, por venir y acompañarnos, cuando quieras, ya sabes...besians escribió:LLEGADA A CASA SIN NOVEDAD
Gracias a todos por la jornada.![]()
Jodio, ya pensaba que ibas hacer una de las del norteDeckard escribió:¡que susto te he dado , ¿eh Triskel?, ya pensabas que iba a llegar el primero al fondo del valle...
Y aun con mucha experiencia pasaran cosas inexplicables. por cierto apuntame en esa listaDeckard escribió:(me falta muuuuucha experiencia).