Gracias a todos por contestar y fuera de coña, me ha hecho pensar que, simplemente fue por mi parte un error "humano" que ocurre con cierta facilidad, la verdad es que me llevé una rabieta de narices por mi fallo.
Rozo los 50 y me dió por pensar en ese cabrito alemán del chiste: Ese abuelo cachondo que le dice a su nieto, Luisito ¿cómo se llama ese alemán cabrito que me esconde todas las cosas? y le contesta el nieto Alzheimer abuelo, Alzheimer.
El incidente ha dado para mucho: el olvido se produjo cuando saqué la mochila con los patines y protecciones de mi niña (Alejandra de 4 años y medio) y con el rollo de guardar el casco, cazadora y ponerla los patines en plena calle sin que se cayera, se me fue la olla y me dejé las llaves puestas; bueno pues a la enana le ha quedado remordimiento (la gusta mucho la moto, a veces merienda sentada encima y el incidente la pareció grave porque me vió a mí preocupado) y hoy me dice que cuando la esté poniendo los patines ya no va hablar y se va a estar quieta para que no me distraiga.
Ya he visto que se ha aclarado pero ocurrió en Alcalá de Henares, yo no vivo allí, vivo en la Sierra, pero voy dos días a la semana para pasar la tarde con mi enana, debido a un "gripaje conyugal" no vive conmigo.
GRACIAS A LA POLICIA MUNICIPAL DE A. DE HENARES
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
- Sertrom
- Nuevo
#27 Re: GRACIAS A LA POLICIA MUNICIPAL DE A. DE HENARES
A mi también me ha pasado alguna vez, pero también he tenido suerte, respecto a los polis, son personas, hay de todo.
Un saludo.
Un saludo.
- locomad
- Conocido
- Contactar:
#28 Re: GRACIAS A LA POLICIA MUNICIPAL DE A. DE HENARES
No falla. Se habla del tema y ahora me toca a mi meter la pata:
Me llama el portero al telefonillo y me dice que la policía se está llevando mi moto de la acera (de más de tres metros de ancho) y bajo echando mistos por las escaleras, sin llaves ni nada. Cuando llego abajo, está el portero, con un guarda de seguridad (Prosegur, creo) de la tienda de al lado con mis llaves en la mano y ofreciéndomelas... Por lo visto le había preguntado al portero de mi portal y éste, que me conocía terminó llamándome.
Total, que hay de todo, pero en mi caso todavía no me ha tocado, y espero que no me toque.
Y cuando vea unas llaves puestas (me pasó un par de veces en el aparcamiento del curro) las dejaré donde crea más conveniente para que sólo el dueño pueda recuperarlas.
Hale, un saludo a todos y las llaves atadas a la chaqueta... o a algo.
Me llama el portero al telefonillo y me dice que la policía se está llevando mi moto de la acera (de más de tres metros de ancho) y bajo echando mistos por las escaleras, sin llaves ni nada. Cuando llego abajo, está el portero, con un guarda de seguridad (Prosegur, creo) de la tienda de al lado con mis llaves en la mano y ofreciéndomelas... Por lo visto le había preguntado al portero de mi portal y éste, que me conocía terminó llamándome.
Total, que hay de todo, pero en mi caso todavía no me ha tocado, y espero que no me toque.
Y cuando vea unas llaves puestas (me pasó un par de veces en el aparcamiento del curro) las dejaré donde crea más conveniente para que sólo el dueño pueda recuperarlas.
Hale, un saludo a todos y las llaves atadas a la chaqueta... o a algo.
V-Strom 650 2010.
- elcortes
- Tímido
#29 Re: GRACIAS A LA POLICIA MUNICIPAL DE A. DE HENARES
Esta visto que somos unos cuantos los que tenemos estos descuidos,yo me deje la cartera en techo del coche en pleno usera,todavía no entiendo como pude hacer eso.....
El caso es que estando en casa de mi novia,me llaman al móvil preguntando por mi y me dicen que tienen mi cartera ????!!!!
Jod......!!!! ni me había dado cuenta,salgo a la calle y allí estaba un señor esperandome con ella en la mano.
El tio se había preocupado de mirar mi documentación (sin quitarme nada) y había localizado mi número para avisarme,una caña con estos tiempos que corren.
Saludos
El caso es que estando en casa de mi novia,me llaman al móvil preguntando por mi y me dicen que tienen mi cartera ????!!!!

Jod......!!!! ni me había dado cuenta,salgo a la calle y allí estaba un señor esperandome con ella en la mano.
El tio se había preocupado de mirar mi documentación (sin quitarme nada) y había localizado mi número para avisarme,una caña con estos tiempos que corren.
Saludos
- wesson
- Cansino
#30 Re: GRACIAS A LA POLICIA MUNICIPAL DE A. DE HENARES
Hace algunos años me pasó algo parecido. Llegas a casa, el perro se pone a saltar de alegria y se caen las llaves junto a la moto sin darme cuenta. Al rato un sexto sentido te hace reaccionar y jod*r !! ni llaves...ni moto
!!. Denuncia en Policia Local y Nacional y 48 horas ininterrumpidas buscandola con con un gran amigo.
A la noche siguiente una patrulla de P.L. identifica la moto y al chorizo que la llevaba (delincuente habitual de la zona). Tras una persecución de pelicula éste la abandona y continua su huida a pié. Afortunadamente estaba intacta. La llevé a hacerle una revisión general y perfecta. Mil gracias a los policías que se portaron como unos campeones...
Por otro lado hace unos 3 meses encontré una GS 800 nuevecita con las lleves puestas en el Top Case. Creo que su dueño aun reza por mí todas las noches desde entonces...

A la noche siguiente una patrulla de P.L. identifica la moto y al chorizo que la llevaba (delincuente habitual de la zona). Tras una persecución de pelicula éste la abandona y continua su huida a pié. Afortunadamente estaba intacta. La llevé a hacerle una revisión general y perfecta. Mil gracias a los policías que se portaron como unos campeones...
Por otro lado hace unos 3 meses encontré una GS 800 nuevecita con las lleves puestas en el Top Case. Creo que su dueño aun reza por mí todas las noches desde entonces...
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]