APURANDO EL TANQUE...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Gatho
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 APURANDO EL TANQUE...

Mensaje por Gatho »

Quise probar a apurar el depósito un poquito.
Varias veces he hecho con la segunda reserva 40 km. y esta vez con 43 paré a poner gasolina, por si acaso.
21.58 L y 326 Km. dan un 6,6% yendo a ritmos de 140km/h.
Imagen

P.D. Nunca me he quedado sin gasolina porque llevo siempre una botellita de litro en mis viajes y de momento no la he utilizado.

.
eq32
Pesao
Pesao

#2 Re: APURANDO EL TANQUE...

Mensaje por eq32 »

Pues si que es apurar si :blink:
Lo más que he podido poner en la mia fueron 19,5L creo recordar y ya estaba un poco :fie: .
Buena idea eso de llevar una botella con algo de caldo por si acaso. Me la apunto.
Saludos,
mininosstrom
Cansino
Cansino

#3 Re: APURANDO EL TANQUE...

Mensaje por mininosstrom »

dos veces sin gasolina y no te molestes en tumbar la moto que no le queda ni gota, la suerte es que no fue muy lejos de la gasolinera 1ª 426km 2ª 433km, la segunda por no funcionar una automatica seguimos y a un km fuera a empujar. pero el recort ha sido en 464km y 21 lts, pero de cagaleras me acuerdo de una que en 100km solo vimos esta y con el culo mas prieto que el copon y fueron 21lts y 443km, pero que cagaleras colega y cargados hasta las trancas,
ninja
Pesao
Pesao

#4 Re: APURANDO EL TANQUE...

Mensaje por ninja »

cuantos litros tenia la 1ª y 2ª reserva que no mne acuerdo :drinks:
mininosstrom
Cansino
Cansino

#5 Re: APURANDO EL TANQUE...

Mensaje por mininosstrom »

:mrgreen: no se si son 3 o mas pero cuando enpieza la 2º a parpadear cuento unos 50 a 60 km de maximo ojo y sin apretarle a la oreja :fie: que la sicosis, de donde esta la siguiente gasolinera es la ostia :shok:
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: APURANDO EL TANQUE...

Mensaje por barbajavi »

Yo nunca apuro tanto, cuando se enciende la segunda reserva hago 10/20 y reposto. Núnca han entrado más de 20 lt,s. No quiero quedarme en mitad de la nada.

SALUDos
Imagen
gallardo
Pesao
Pesao

#7 EHHH

Mensaje por gallardo »

Que capacidad tiene el deposito????? :shok:
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: APURANDO EL TANQUE...

Mensaje por eko »

hola yo le sacado a la 1000, como 360 km en un taque, eso si ruteado sin dale mucha caña al gas.en carretera de los alpes.
por aqui por españa 340- 50 km, traqui y pero con la brisa en la cara.
bueno saludo
tenemos una maquina muy fiable del mercado, con no voy por los 125.000 km de 4 años y medios.

objectivo 200 mil km
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: EHHH

Mensaje por barbajavi »

ragahu escribió:Que capacidad tiene el deposito????? :shok:
22 lt,s. SALUDos
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: APURANDO EL TANQUE...

Mensaje por stromcio90 »

mininosstrom escribió:... la sicosis, de donde esta la siguiente gasolinera es la ostia :shok:
Doy fe de ello, me ha pasado a mi en las primeras rutas largas con la V. El indicador parpadeaba ya en la segunda reserva y no encontraba ninguna gasolinera por donde estaba circulando :fie: :fie: ...os podeis imaginar la angustia de ver cómo los kilómetros van pasando y que sigue sin aparecer surtidor alguno...¡¡glubs!!...esperando que la moto se pare en cualquier momento y te deje tirado. No fue así, felizmente encontré una gasolinera a tiempo. Posteriormente pude comprobar que mi angustia y mi temor a quedarme sin combustible eran infundados, pues todavía quedaban en el depósito unos cuatro litros, suficientes para recorrer casi 90 km más, eso sí, "sin apretarle la oreja" a la burrita. :grin:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
wesson
Cansino
Cansino

#11 Re: APURANDO EL TANQUE...

Mensaje por wesson »

Desde luego no está mal saber que autonomía podemos llegar a tener con nuestras motos, eso teniendo en cuenta que no siempre será así por mil variables distintas.
De todas formas lo de apurar el deposito hasta "secarlo" no me parece para nada una buena idea. :shok:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”