ESE PEDROSA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#1 ESE PEDROSA

Mensaje por ALBERT »

Joooooooooeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr :-1 :-/ :- :ch) :-5 :-1 :- :-/ :-/

Acabo de ver las carreras y aún me tiemblan las piernas !!!!

Menudo carrerón de Pedrosa !!!

Menudo poderío, saber hacer y manitas que tiene el chaval.

Yo era de los que pensaban que este año seria el de adaptación. El de hacerse con la moto, los caballos indomables de una motoGP , de tomarle el pulso a la moto , a los neumáticos, al diferente desgaste de las gomas, a los nuevoss rivales , etc ...

Y nada más lejos de la realidad, en la 4 carrera va el tio y gana.

Me tiene alucinado.

Solo me queda decir. Visca en Pedrosa y todo su equipo.

Nada que ver con nuestro amigo Sete :mrgreen:
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Yo era de los que pensaban que este año seria el de adaptación. El de hacerse con la moto, los caballos indomables de una motoGP , de tomarle el pulso a la moto , a los neumáticos, al diferente desgaste de las gomas, a los nuevoss rivales , etc ...
Eso mismo pensaba yo, pero también iba a ser de adaptación su primer año en 250 y ganó el mundial....
Así que creo que el chaval puede dar la sorpresa.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Ole!, Ole!, Ole!, Ole!, Ole!, Ole!, Ole!, y Ole!, bravo!!!! por Pedrosa.

un saludazo!!!!!!!!!!!!!!!!
dragonstrom
Conocido
Conocido

Mensaje por dragonstrom »

UN CRACK!!! Sin más adjetivos. No sé si ganará el titulo, pero seguro que da mucha guerra y que lo va a pelear.

¡MUCHO DANI!
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

Efectivamente ¡¡UN CRACK!!

Pero tambien fuera de la pista, por humildad, por saber estar y por honradez cuando hace valoraciones de las carreras tanto cuando gana como cuando no lo hace o se cae.

Yo alucino siempre con el chaval :P

¡MUCHO DANI!
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Tenere91 escribió:Pero tambien fuera de la pista, por humildad, por saber estar y por honradez
Ahi está el tema.....al contrario de "otras figuras" incluyendo las de F1. :evil:
Además, en pista solo un crack puede hacer lo que demostró.... yendo 6º les dice a los demás "aqui os quedais....!!!!" y se larga solito. Ni la presión de su compañero Nicky Hayden pudo con él.
:-3 Lástima q el realizador de TV estaba obsesionado con lo q hacia Rossi y nos perdimos parte del carrerón q hizo Pedrosa.

Un saludo
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Un crack esperemos que aguante y demuestre lo que vale, enhorabuena desde aqui. ;-3 ;-3
la vida es bella, disfrutala
correcamins_Vstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por correcamins_Vstrom »

Jolines con el chavalin, les esta pasando la mano por la cara a todos los veteranos, como siga asi podriamos tener campeon de GP este año, por que el mundial esta más abierto que nunca.
Y cuidadin con Stoner, otro crack, peleando con Melandri, Capirosi, Tamada y Sete (pero menos).
Las carreras asi despiertan aficion :-1
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

Este chico, tiene muchísimo talento va a llegar muy lejos y como apuntaba teneré la humildad que tiene y el saber reconocer sus errores sin excusarse le destaca aún más del resto.
:ch) :ch) :ch)
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

Joooooooooooo y yo que no las puede ver pq estaba currando!!!

Ese es mi DANI!! DAAAAAAAAAAAAAAANIIIIIIIIIIIIIIIIIII DAAAAAAAAAANIIIIIIIIIIIIII

Y que me dices de HECTOR BARBERA!! OLE OLEEEE éste chico también tiene madera de ganador!!, aunque todos esten con el .... del lorenzo Grrr no me gusta nada ese chaval.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Esi se gana SHAVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora solo me queda ver un buen duelo Dani / Rossi y ya mi alegria completa
Imagen
Antonio

Mensaje por Antonio »

...en las últimas 4 vueltas, me quedé sin saliva por rezar para que no le pasara lo de Turquia,... pero no pasó y por fin se ha consumado la revelación.

Sobre todo me impresionó como negociaba las curvas pegadito a la raya blanca, mientras que los veteranos daban bandazos en las curvas a más de 250 por hora.

La verdad es que yo creo que nos ha sorprendido a todos. Ni los más optimistas podrían imaginar un inicio de temporada así,... ni el mismo Pedrosa creo que podría imaginarlo.

Vamos Dani, y que no termine!!!.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Por cierto, segun he escuchado en la radio esta mañana, en Montmelo a las 9 de la mañana habia 30.000 personas viendo las carreras de motos por las pantallas gigantes y en China habian 32.000 chinos viendo las carreras de moto en directo, contrastes de este mundo
Imagen
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Lo cierto es que queda mucho mundial , 13 carreras, y el chaval desde la primera carrera ha estado ahí delante ,con los mejores.

Pueden pasar muchas cosas, pero está claro que como piloto está un escalón por encima del resto, su progresión es alucinante .

El mundial no tiene nada que ver con los años anteriores ,está apretadísimo ,no quiero ni pensar en la segunda vuelta despues de las vacaciones de verano cuando esté más hecho a la moto........nos va a hacer disfrutar!!!
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Canela en rama...
DL1000 . K5
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

MAG-NI-FI-CO, cómo trazaba, cómo frenaba, cómo iba y, sobre todo, cómo supo leer la carrera y esperar al mejor momento después de la frenada en la primera curva después de la salida. Lo repetirá muchas veces, ya lo veréis.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”