Grietas sobre el asfaltao...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Chichu
Moderador
Moderador

#1 Grietas sobre el asfaltao...

Mensaje por Chichu »

Muy buenas compis de fatigas y placeres...pues os comento una cosa que nunca me había pasado, hasta ayer; Madrid M-50 a la altura de + - San fernando de Henares dirección A-3 Valencia, circulo sobre 120km/h cuando de repente la moto empieza a cabecear y moverse como una serpiente durante unos segundos y ...me había metido en una grieta del asfalto demasiado profunda, :diablo: y si llego a ir más fuerte creo me la hubiese cantado...paso casi todos los días por allí y pero no creía que fuese tan profunda...espero poder sacar una foto para enviarsela al Ministerio de Fomento y así poder evitar alguna caida...vaya gentuza y la culpa de todo la tiene la "velocidad"...ay señor, señor... :bronca:
Todos los días una nueva melodía...nasíos pá sufrí... :friends:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Grietas sobre el asfaltao...

Mensaje por Mariano.- »

Pues no sé si son peores una vez "reparados", rellenados con asfalto líquido. Mucho cuidado, resbalan como si fuera cera.

Y es que son muchos los peligros que nos acechan a los usuarios de moto, muchos. Pero eso no es nuevo...
ImagenImagenImagen
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#3 Re: Grietas sobre el asfaltao...

Mensaje por cronov »

Po los pelos Chichu, por los pelos....
Mi caída del otro día casi con toda seguridad tuvo que ver con algo de eso, estuve con el coche por allí a ver si entendía porqué me fui al suelo y allí estaban unas cuantas grietas y rizaduras en el asfalto, según tumbé sobre alguna irregularidad de esas se me fue la moto seguro.
En vez de estar agazapados detrás de un árbol a ver cuanta pasta sacan, deberían estar revisando el estado de las carreteras entre otras mil cosas.
En fin, es lo de siempre, y nosotros jugando con la vida cada vez que subimos a la moto.
Es irracional...
ImagenImagen
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: Grietas sobre el asfaltao...

Mensaje por Chichu »

Mariano.- escribió:Pues no sé si son peores una vez "reparados", rellenados con asfalto líquido. Mucho cuidado, resbalan como si fuera cera.
Y es que son muchos los peligros que nos acechan a los usuarios de moto, muchos. Pero eso no es nuevo...
Mariano como bien dices esto no es nuevo...la primera chufa que me dí hace muchos años...fue al tumbar en una mancha de gasoil (yo no la vi) de los buses de la EMT de Madrid, intentas reclamar y como si oyen llover... :diablo:
Chichu
Moderador
Moderador

#5 Re: Grietas sobre el asfaltao...

Mensaje por Chichu »

cronov escribió:Po los pelos Chichu, por los pelos....
Mi caída del otro día casi con toda seguridad tuvo que ver con algo de eso, estuve con el coche por allí a ver si entendía porqué me fui al suelo y allí estaban unas cuantas grietas y rizaduras en el asfalto, según tumbé sobre alguna irregularidad de esas se me fue la moto seguro.
En vez de estar agazapados detrás de un árbol a ver cuanta pasta sacan, deberían estar revisando el estado de las carreteras entre otras mil cosas.
En fin, es lo de siempre, y nosotros jugando con la vida cada vez que subimos a la moto.
Es irracional...
Pues amiguete, tiene muchas papeletas ese asfalto rizado y con grietas...cuidadin...espero te hayas recuperado... :drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”