Moderador: Emecé
Pues un hurra x Bluedevill, q se lo esta kurrando la ruta, pero para solo comer, y no visitar nada prefiero ir x libreCanada escribió:Yo creo que para empezar, lo único que importa es que alguien como Bluedevil tan ocupado y con tan poco tiempo, se esté preocupando de montar algo para salir y reunir a gente con ganas de rodar, estar de buen rollo y pasarlo bien, al margen de lo que se vaya a visitar o ver, eso es lo de menos, lo importante es la iniciativa, ya que últimamente no abundan tanto en el Comando Cat como en el resto de Comandos, ya sea por falta de tiempo, crisis o hijos. Así que ole por Bluedevil por la idea y por querer organizarla, si hay algo que esté en mi mano que te pueda ayudar, cuenta con Oscar y conmigo. Vamos que creo que nos lo vamos a pasar genial sea donde searotceh escribió:Tiene muy buena pinta el pedazo de ruta planificada, estare atento al evento, siempre q se haga en un solo dia, me apuntaria, intenta a ver q se puede visitar dentro de la ruta, ya sabes paisajes, lugares de interes, miradores, museos etc,![]()
![]()
A ver chic@s... el pasado 18 de mayo (hace dos semanas) el compañero "blue devil" informó que no podría organizar esta salida y que si alguien quería tomar el testigo no había problema.blue devil escribió:Hola gente, por varios motivos acumulados no podré organizar esta salida de momento, pero no la descarto para otro mes. Si alguien la quiere hacer aquí la dejo.
Es una pena no poder hacerla pero me es imposible eludir ciertos compromisos.
Si puedo la retomaré más adelante.
Gracias.