MUCHAS DUDAS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Mes
- Cansino
#1 MUCHAS DUDAS
Hola compañeros, tras hacer la presentación en el correspondiente foro, paso a exponer una serie de dudas. Mi nombre es Manuel y tengo desde hace 8 años un scooter PIAGGIO HEXAGON LXT DE 180 c.c. Ya llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza para cambiar de moto y la que en realidad me ha conquistado es la V-strom 650
Mis dudas son:
1ªNunca tuve una moto con cambio de marchas, ¿será muy atrevido pasar de mi actual scooter a la v-strom?.
2ª¿Cuanto puede costar el seguro de esta moto?.
3ª¿Es caro el mantenimiento?.
4ªMido 1.95, ¿es cómoda para mi estatura?.
5ª¿Que tal resultado está dando esta moto?.
En realidad, lo que más me preocupa es la falta de experiencia con el cambio de marchas, asi que si alguien se vió en esta situación que me aconseje.
Bueno amigos, espero vuestras sugerencias y consejos con impaciencia ya que la decisión la quiero tomar pronto.
V'ssssssssss para to2/das
¡ENHORABUENA POR EL FORO!, ES DE LO MEJORCITO.
Mis dudas son:
1ªNunca tuve una moto con cambio de marchas, ¿será muy atrevido pasar de mi actual scooter a la v-strom?.
2ª¿Cuanto puede costar el seguro de esta moto?.
3ª¿Es caro el mantenimiento?.
4ªMido 1.95, ¿es cómoda para mi estatura?.
5ª¿Que tal resultado está dando esta moto?.
En realidad, lo que más me preocupa es la falta de experiencia con el cambio de marchas, asi que si alguien se vió en esta situación que me aconseje.
Bueno amigos, espero vuestras sugerencias y consejos con impaciencia ya que la decisión la quiero tomar pronto.
V'ssssssssss para to2/das
¡ENHORABUENA POR EL FORO!, ES DE LO MEJORCITO.
Bueno yo te pongo algo.
Sobre lo de las marchas, pues yo tengo 30 años y es mi primera moto con y sin marchas. Para mi, sin problemas.
Comoda, creo que para chuparte km de lo mejorcito.
El seguro, va a depender de tu antigüedad de carnet y eso. A mi, con 0 años de expe y menos de 2 años de carnet A, no me aseguraban en casi ningun lado. lo tengo en fenix directo y son unos 400 al año, no recuerdo bien.
Sobre lo de las marchas, pues yo tengo 30 años y es mi primera moto con y sin marchas. Para mi, sin problemas.
Comoda, creo que para chuparte km de lo mejorcito.
El seguro, va a depender de tu antigüedad de carnet y eso. A mi, con 0 años de expe y menos de 2 años de carnet A, no me aseguraban en casi ningun lado. lo tengo en fenix directo y son unos 400 al año, no recuerdo bien.
- Tenere91
- Pesao
El cambio de marchas es de lo más suave que hay en el mercado, no creo que te cueste mucho hacerte con el, en cualquier caso mira algún tema que da consejos al respecto.
Con tu estatura hay pocas motos que te 'sienten bien' y la V es una de ellas por que es una moto grande, aunque no es pesada.
Espero que aciertes con la elección.
Saludos :wa)
Con tu estatura hay pocas motos que te 'sienten bien' y la V es una de ellas por que es una moto grande, aunque no es pesada.
Espero que aciertes con la elección.
Saludos :wa)
-
- V.I.P.
- Contactar:
creo que me confundi con el post, olvida lo de la limitacion que estoy de un carajote...
tranqui por lo de las marchas, porque la moto solita te las va pidiendo, ademas, acostumbrarse se hace en un par de horas, ya te digo que yo subo de una bici...
casi llego al 1,90 y sin problemas, ademas, si no te sirve esta moto que es enorme, no te servira ninguna, mantenimiento me parece barato, no tengo con que comparar, pero hasta ahora solo pide gasofa, y no consume...
mi seguro de novato me sale por unos 480 euros en pont grup (en su pagina web tienes para hacer un presupuesto) añadidos tambien el seguro a conductor y no se que mas...
como resultados de la moto no voy a opinar porque no puedo comparar, solo decir que estoy encantado
tranqui por lo de las marchas, porque la moto solita te las va pidiendo, ademas, acostumbrarse se hace en un par de horas, ya te digo que yo subo de una bici...
casi llego al 1,90 y sin problemas, ademas, si no te sirve esta moto que es enorme, no te servira ninguna, mantenimiento me parece barato, no tengo con que comparar, pero hasta ahora solo pide gasofa, y no consume...
mi seguro de novato me sale por unos 480 euros en pont grup (en su pagina web tienes para hacer un presupuesto) añadidos tambien el seguro a conductor y no se que mas...
como resultados de la moto no voy a opinar porque no puedo comparar, solo decir que estoy encantado
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
#6 Re: MUCHAS DUDAS
Hombre, es una conducción diferente pero no creo que tengas problemas (aunque la forma de montar es totalmente diferente en cuestión de frenos, ruedas más grandes, etc.Mes escribió:1ªNunca tuve una moto con cambio de marchas, ¿será muy atrevido pasar de mi actual scooter a la v-strom?.
Te puedo garantizar que para ti será super cómoda (llevo poco tiempo en el club pero ya conozco personalmente a muchos y muchos somos muy grandes (en mi caso 1,90 y 110Kg)Mes escribió: 4ªMido 1.95, ¿es cómoda para mi estatura?.
Para mi es super divertida, hombre habrán motos que andan más pero mejor.... (al menos para mi es la leche)Mes escribió: 5ª¿Que tal resultado está dando esta moto?.
- seveyn
- Administrador
pues muy buenas...
A ver te comento algo, aunque mi inexperiencia como conductora es total y absoluta, ( me conformo de momento con el asiento trasero, que se va genial)
Tema altura: Mi conductor pasa de los 200 cm., lo único que hizo fué ponerle una pantalla mas alta ( givi ), pero ahora vuelve a llevar la original, en su posición más elevada.A decir de él, es comodísima
Tema marchas: Yo me acercaría a alguna autoescuela, y pediría un par de clases, no te sadrá muy caro y tendrás mas seguridad.
Tema mantenimiento: las revisiones que llevamos hasta ahora 1000 y 6000, 94€, cada una, por lo que leo en el foro, ni de las más caras, ni de las más baratas...
Bueno, espero no haberte liado más aún
Saludos
A ver te comento algo, aunque mi inexperiencia como conductora es total y absoluta, ( me conformo de momento con el asiento trasero, que se va genial)
Tema altura: Mi conductor pasa de los 200 cm., lo único que hizo fué ponerle una pantalla mas alta ( givi ), pero ahora vuelve a llevar la original, en su posición más elevada.A decir de él, es comodísima
Tema marchas: Yo me acercaría a alguna autoescuela, y pediría un par de clases, no te sadrá muy caro y tendrás mas seguridad.
Tema mantenimiento: las revisiones que llevamos hasta ahora 1000 y 6000, 94€, cada una, por lo que leo en el foro, ni de las más caras, ni de las más baratas...
Bueno, espero no haberte liado más aún
Saludos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...