La "motito" de mi Padre
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 La "motito" de mi Padre
Que tal señores, aqui os dejo una fotito de la joya de mi casa, a parte de mi V, jeje. Una joya de la mecanica de manos de Honda
Honda CBX 1100 pro link, 6 cilindros y 24 valvulas, ahi queda eso
Salu2s
Honda CBX 1100 pro link, 6 cilindros y 24 valvulas, ahi queda eso
Salu2s
Última edición por MagnusXII el 13 Jun 2006 16:37, editado 3 veces en total.
-
- Conocido
Una joya, tu lo has dicho!!
Y las XS-400, RD-350...
He vivido esa epoca y era otro mundo distinto al que estamos.
Se cuidaban y mimaban las máquinas y mucho, mucho compañerismo.
Rafagas a ti y a tu viejo motero!!!!
Y las XS-400, RD-350...
He vivido esa epoca y era otro mundo distinto al que estamos.
Se cuidaban y mimaban las máquinas y mucho, mucho compañerismo.
Rafagas a ti y a tu viejo motero!!!!
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
- pedales
- V.I.P.
Por aquella época también estaban la Kawasaki Z-1300 y la Benelli 900 Sei, ambas con seis cilindros, esta última tuve la ocasión de probarla, me parecía un armario con ruedas, pero que sensación
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
La verdad que he leido hacerca de la Benelli 900 Sei, es mas hasta tengo una comparativa de las dos, la CBX y la Benelli. Y por lo visto ésta última no salia muy bien parada.
Esta muy claro que lo que prevalece en la CBX es el peso, hablamos de cerca de 300kg.Pero una vez los pones en funcionamiento la cosa cambia de manera radical, la suavidad con la que entra en las curvas es algo increible e inimaginable viendo la robustez de la moto. Parece como si ella solita quisiera entrar en las curvas y salir de ellas con el mismo aplomo. El rugir de sus 6 cilindros entre tus piernas, y la suavidad de su sistema ProLink ( 1º moto en la que Honda monto este sistema)
La verdad que hace un tipo de conducción muy diferente a la vez que exigente ya que tampoco permite muchos fallos ni rectificaciones. Despues de subirte en una CBX 1100 prolink, la definición de confor toma otro aspecto.
Consejo, si alguien tiene la posibilidad de probarla que no intente despues coger la V-Strom. Lo digo por experiencia,jejej...después parece que llevas un juguetito..jeje
Salu2s
Esta muy claro que lo que prevalece en la CBX es el peso, hablamos de cerca de 300kg.Pero una vez los pones en funcionamiento la cosa cambia de manera radical, la suavidad con la que entra en las curvas es algo increible e inimaginable viendo la robustez de la moto. Parece como si ella solita quisiera entrar en las curvas y salir de ellas con el mismo aplomo. El rugir de sus 6 cilindros entre tus piernas, y la suavidad de su sistema ProLink ( 1º moto en la que Honda monto este sistema)
La verdad que hace un tipo de conducción muy diferente a la vez que exigente ya que tampoco permite muchos fallos ni rectificaciones. Despues de subirte en una CBX 1100 prolink, la definición de confor toma otro aspecto.
Consejo, si alguien tiene la posibilidad de probarla que no intente despues coger la V-Strom. Lo digo por experiencia,jejej...después parece que llevas un juguetito..jeje
Salu2s