Hola suavito:
Te he movido el hilo a la zona técnica relacionada con los intercomunicadores porque aquí te va a ayudar mejor los amigos foreros.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 17#p899117
Un saludo.

+ 1, estamos muy contentos con ellos, van de fabula.silpac escribió:Yo tengo los BT2 y me van de lujo
miratelos!
Yo andaba indeciso igual que tú, y al final me he decidido por el cellular f4.Joséan escribió:Hola a todos: Estoy mirando lo mismo (intercomunicadores), y los BT2 no me han dejado buena impresión (los comentarios u opiniones que he leído). Y os aseguro que llevo bastante tiempo detrás de este tema. Tan confundido estoy que he hecho por mp lo que tú has hecho aquí (lo pensaba hacer ahora y te he leído).
Ahora estoy más confundido todavía... Como no sea que las fechas de los apartados que he leído (unos 14 o 15 y todas las opiniones...), sean sobre el BT2 antiguo, si es que lo hay (no tengo ni idea).
¡Ay, que lío...! Al final (esperaré a ver unas respuestas por aquí), lo que haré serádejarme llevar por la experiencia de los demás y seguir un poco mi instinto![]()
(apañao voy), y a ver qué pasa, porque lo necesito para el VI Encontro en 10 de junio proximo. Al menos es la idea que llevo. Lo dejo ya que comienzo a oler a "quemao"
y serán "los cables que se me cruzan...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Van unas verdes![]()
pa aclararnos, vaya... Saludos y suerte compañero (para mí también)
![]()