No tengo nada seguro. Tampoco los comentaristas se ponían de acuerdo.
Vosotros sacáis vuestras propias conclusiones.
Podéis ver el vídeo en rtve.es: http://www.rtve.es/alacarta/videos/moto ... p/1101796/
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Pues no recuerdo en qué carrera fué, pero yo he visto a Pedrosa dar la vuelta de honor con la bandera antiguardarraíles tras vencer una carrera de Motogp, y a otros no....Tatostrom escribió:Pues no sé si soy parcial o imparcial eso lo decidirán los demás... a mi Pedrosa como piloto me parece muy bueno, de la escuela de Doohan, muy fino, muy técnico, etc... como persona "pública" no me gusta, no le perdonaré nunca el negar el apoyo a los aficionados en algo tan importante como es la lucha contra los guardarrailes. En el caso de Simoncelli tambien creo que es un buen piloto (aunque muy inferior a los Pedrosa, Lorenzo, Stoner, Rossi, Spies, Dovizioso, etc...) el problema de este personaje es que en el momento que abandone ese juego "sucio" se queda en un pilotillo del tres al cuarto. A este le pasa como a los pilotos japoneses de Formula 1, cualquiera que intente adelantarlos sabe que en una de esas se le cruza el cable y te lia una gorda... la diferencia es que unos como mucho rompen el coche y el otro resulta que se rompe la persona.
AVIONETAS escribió:Si no recuerdo mal, ya tubo sus rifirafes con Bautista y Barberá en 250 c.c., que lo paren ya. Que madure y por supuestoque se corte el pelo
Ya hubo en su día por aquí mucha polémica con los guardaraíles y Pedrosa. El chaval ni vivía aquí ni tenía carnet o lo acababa de sacar, y el único pecado que cometió fue el de estar mal asesorado por los que le llevan la imagen, que no tenía ni idea de lo que era un guardaraíl. Eso sí, lo aprovecharon los seguidores de Lorenzo para machacarlo.Wickeddani escribió:[Pues no recuerdo en qué carrera fué, pero yo he visto a Pedrosa dar la vuelta de honor con la bandera antiguardarraíles tras vencer una carrera de Motogp, y a otros no....Tatostrom escribió:Pues no sé si soy parcial o imparcial eso lo decidirán los demás... a mi Pedrosa como piloto me parece muy bueno, de la escuela de Doohan, muy fino, muy técnico, etc... como persona "pública" no me gusta, no le perdonaré nunca el negar el apoyo a los aficionados en algo tan importante como es la lucha contra los guardarrailes. En el caso de Simoncelli tambien creo que es un buen piloto (aunque muy inferior a los Pedrosa, Lorenzo, Stoner, Rossi, Spies, Dovizioso, etc...) el problema de este personaje es que en el momento que abandone ese juego "sucio" se queda en un pilotillo del tres al cuarto. A este le pasa como a los pilotos japoneses de Formula 1, cualquiera que intente adelantarlos sabe que en una de esas se le cruza el cable y te lia una gorda... la diferencia es que unos como mucho rompen el coche y el otro resulta que se rompe la persona.
AVIONETAS escribió:Si no recuerdo mal, ya tubo sus rifirafes con Bautista y Barberá en 250 c.c., que lo paren ya. Que madure y por supuestoque se corte el pelo
Por mi Simoncelli se puede dejar el pelo por el culo, si le gusta, lo que no tiene remedio es lo que hay debajo![]()
![]()
V´sss
Toyokawa escribió:He sacado fotogramas de la caída, y los he colocado en esta imagen en forma se secuencia numerada (dentro de las posibilidades de toma del reproductor web de TVE):
Podéis ver el vídeo en rtve.es: http://www.rtve.es/alacarta/videos/moto ... p/1101796/
yo siempre he pensado lo mismoale escribió:Toyokawa escribió:He sacado fotogramas de la caída, y los he colocado en esta imagen en forma se secuencia numerada (dentro de las posibilidades de toma del reproductor web de TVE):
Visto esto Simoncelli ya iba tumbado y Pedrosa apurando la frenada como un loco... no lo entiendo...cuando simoncelli iba más rápido, pero bueno...cada uno que vea lo que quiera.