Supongo q mucho kilometraje para los compañeros, pero q bien merece la pena, aparte de toda la ruta de las icnitas, y las bardenas reales. q son una pasada para
visitar.

Pd. el kilometraje es de memoria, pero x ahi ronda.

Moderador: Emecé
sam73 escribió:Bueno chic@s esta ACTUALIZADO EN EL 1ER POST, el precio y los detalles del Hotel, comida, etc.
Chichu escribió:sam73 escribió:Bueno chic@s esta ACTUALIZADO EN EL 1ER POST, el precio y los detalles del Hotel, comida, etc.
Sergio, tiene el hotel muy buena pinta...y de la ruta que decir...super chula, felicidades por la elección, gracias compi..., para el día que me toque organizar algo( aún falta mucho)estais poniendo el listón muy, muy alto...
OK Chichu avisame cuando lo hagasChichu escribió:El pijama también pertenece al Club VStrom y viaja conmigo...![]()
, ya en serio, estos días haré la transferencia no vaya a ser que luego no tenga plaza, que soy un poco despistado...
![]()
nos vemossssssssssssssss
Chichu escribió:Otro que por si las moscas, he cumplido con Hacienda...uy perdón con Sergio...![]()
Chicos esto se pone muy interesante...y estamos a 4 meses vista...![]()
Oido cocina, pero q sepas q yo llegue a las 05.45 AM.KOLDAK escribió:.
Bueno,.. pues !deberes hechos! ,... ingreso realizado para TARAZONA VIP Sergio. He visto la ruta y es muy bonita.
Haber !Quiqueee¡,.. ponte las pilas y paga, asi ya no hay escusa que valga, aunque no se para que queremos hotel,... en Arribes llegamos a las 6 de la mañana![]()
!Animo, que ya queda menos¡
HECTOR,... tu verás si el viernes quieres repetir y dormir en mi casa,... como veas.
Que bueno, que nos volvamos a ver, esta vez la "perla" no tendra perdidas,(o eso espero).menduca escribió:Como dice De-tranqui, deberes hechos....El ingreso efectuado...
Venga, que no creo que se lo tenga que pensar mucho, que con la gentuza que vamossuperfli escribió:Sam, como he visto que habéis ampliado la fecha hasta Junio y además hay habitaciones de sobra, le seguiré metiendo caña a mi artillera a ver si se anima que tiene una pinta estupenda.
Sigo pendiente del hilo!!
V´ssss
superfli escribió:Sam, como he visto que habéis ampliado la fecha hasta Junio y además hay habitaciones de sobra, le seguiré metiendo caña a mi artillera a ver si se anima que tiene una pinta estupenda.
V´ssss
superfli escribió:Sam, como he visto que habéis ampliado la fecha hasta Junio y además hay habitaciones de sobra, le seguiré metiendo caña a mi artillera a ver si se anima que tiene una pinta estupenda.
V´ssss