Logroño, 19/05/2011. 16:00h ... Como llegar??

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#1 Logroño, 19/05/2011. 16:00h ... Como llegar??

Mensaje por Grandote »

Hola, que tal???

Pues resulta que por circunstancias debo de realizar una entrevista de trabajo mañana a las 16:00h en ARESOL situada en Pol. Industrial La Portalada I, Logroño (La Rioja)y revisando en google maps me da dos opciones, una tiene peajes y la otra no.

1) La de los peajes trata de ir a Burgos, de allí a Miranda de Ebro y posteriormente a Logroño
2) La otra trata de ir por la A2 hasta Medinacelli y allí tomar la N-111 hasta la LO-20 ya en el mismo Logroño.

Que ruta me recomendais??? En cuanto a distancia y tiempo, pues me da

1) Peaje .......... 4h 34 min
A-1
445 km

2) Normal ....... 4h 46 min
N-111
383 km

Veo que por la nacional hay alguna zona que parece más entretenida y aún llendo en coche pues puede que tome esa opción a no ser que me indiqueis lo contrario.

Alguien que haya hecho una o ambas rutas, me puede decir el tiempo real que se puede tardar por cada una de ellas??? Aunque saldré con tiempo de sobra, para tener controlado el viaje.

Un saludo.

Pdta1: Estoy revisando la ruta y el maps me indica la N-111 pero veo que también hay una A-15 Autovia de Navarra.... Esta autovía está terminada?? Lo digo pq aqui en mi zona aparecen autovias en el maps que todavía no están terminadas y obviamente no son transitables...

Pdta2: Más adelante por la N-111 me indica que me incorpore a la A-15 a la altura de ALMAZAN,,,,esto es correcto???
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
shark
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Logroño, 19/05/2011. 16:00h ... Como llegar??

Mensaje por shark »

Hola Pedro, qué tal?

Yo voy muy a menudo a un pueblecillo de Soria que está en la N-111, a 80Km de Logroño, y también he subido mucho a Logroño desde allí, y te aconsejo esa ruta, en vez de subir por la A1. Eso sí, te recomiendo que te cojas el peaje de la R2 para evitar el tráfico de Torrejón-Guadalajara, que cuesta la mitad del peaje de la AP1.
Por la A1-AP1 es más aburrido, todo autovía, además de que te puedes tragar algo de atasco a la altura del circuito del Jarama. Por otro lado, desde que dejas la A2 en Medinaceli, no te tiras mucho tiempo en la N-111, que antes era de doble sentido, y era muy típico encontrarte de repente delante de tí un autobús, un par de camiones y 10 ó 15 coches, y tener que tirarte así Km y Km, arriesgando para adelantar poquito a poquito entre rectas por no ir a 80Km/h todo el tiempo, pero sin embargo hasta hace poco ya tenían abierta desde Almazán la autovía hasta Soria (la A-15), que la van construyendo poco a poco, y creo recordar que hace un mes, cuando volvía de allí, recorrí un tramo nuevo que habían abierto desde Almazán hasta casi Medinaceli, así que te presentas en Soria en un periquete, y ahí sí que te coges la N-111 hasta Logroño. Ah, si fueses en la V te recomendaría que hicieses el Puerto del Piqueras por arriba, por la carretera antigua, por las curvitas buenas, pero yendo en coche, métete por el túnel del Piqueras (creo que la Vmáx era a 70Km/h, y lo cruzas en un santiamén). Ah, y cuidado con un radar que hay a la entrada de Islallana, creo recordar, que aunque está indicado, es fácil pasarse de velocidad.

Bueno, suerte en la entrevista.

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
shark
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Logroño, 19/05/2011. 16:00h ... Como llegar??

Mensaje por shark »

Jejeje, has editado el mensaje mientras escribía yo el mío.

Pues lo que te he comentado en el mensaje anterior, efectivamente, coges la A15 desde Almazán, o si no recuerdo mal, la última vez lo hice un poco antes de Almazán, y te deja en Soria, y desde allí la N-111 dirección Logroño, pasas el Piqueras por el túnel y sigues de curvitas y curvitas hasta que entras en unas rectas largas que te llevan ya a Logroño. Es una buena ruta, te la recomiendo.

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Logroño, 19/05/2011. 16:00h ... Como llegar??

Mensaje por Grandote »

Gracias Shark, intentaremos que sobre todo sea productivo el viajecito y consiga lo que voy a buscar.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
setis
Conocido
Conocido

#5 Re: Logroño, 19/05/2011. 16:00h ... Como llegar??

Mensaje por setis »

Espero que te vaya muy muy bien!!!!!!!!!!!!
Pero no hagas en la entrevista como Mourinho!!!!!!!! Por qué? Por qué? :descojono: :descojono:

:good:
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Logroño, 19/05/2011. 16:00h ... Como llegar??

Mensaje por vespitrom »

Grandote escribió: intentaremos que sobre todo sea productivo el viajecito y consiga lo que voy a buscar.
Un saludo.

+ 1 :good: :good:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Logroño, 19/05/2011. 16:00h ... Como llegar??

Mensaje por Mamut »

Aprovecha el viajecito y te llegas a Zaragoza a buscar lo que tu y yo sabemos que te falta en la moto.... :descojono:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Logroño, 19/05/2011. 16:00h ... Como llegar??

Mensaje por Grandote »

Mamut escribió:Aprovecha el viajecito y te llegas a Zaragoza a buscar lo que tu y yo sabemos que te falta en la moto.... :descojono:
:blush: :blush: :blush:

Mi no entender tu idioma!!!!!
Total si son 2,20!!!
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”