PARA LOS EXPERTOS INFORMÁTICOS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- speed285
- V.I.P.
#1 PARA LOS EXPERTOS INFORMÁTICOS
Hola amigos, pues nada que ahora me he dedicado a grabar en video AVI mis saliditas y quisiera saber de un programita que hiciera una pequeña edición de vídeo, para hacer cortes, ponerle música, títulos y algún "efecto especial". Tampoco nada profesional, algo coqueto.
un salu2!!!
un salu2!!!
Pues con el mismo Windows XP te viene el Windows Movie Maker, que no es una gran cosa, pero para salir del paso vale.
Despues si te vas al ambito un poco mas profesional, tienes el Pinnacle Studio, o el que utilizo yo el Premiere Pro 1.5
Salu2s
Despues si te vas al ambito un poco mas profesional, tienes el Pinnacle Studio, o el que utilizo yo el Premiere Pro 1.5
Salu2s
Última edición por MagnusXII el 15 May 2006 15:08, editado 2 veces en total.
Siquieres algo sencillo y que te deje los vídeos chulos prueba pinnacle studio, creo que la última versión es la 10.
En serio, es sencillo pero mucho mejor que el que viene con Windows. Ya si quieres profesionalidad, pues lo de siempre, premiere.
Pero vamos con studio lo tienes todo, transiciones, títulos, varias pistas de audio, con las últimas versiones también varias de vídeo, y te crea el DVD para grabarlo directamente y todo.
Ya contarás
En serio, es sencillo pero mucho mejor que el que viene con Windows. Ya si quieres profesionalidad, pues lo de siempre, premiere.
Pero vamos con studio lo tienes todo, transiciones, títulos, varias pistas de audio, con las últimas versiones también varias de vídeo, y te crea el DVD para grabarlo directamente y todo.
Ya contarás
- ALBERT
- V.I.P.
Estoy de acuerdo contigo y con MagnusXII, pero ni se te ocurra poner la versión 10 a no ser que tengas un maquinón de aquí a Lima.thorcapo escribió:Siquieres algo sencillo y que te deje los vídeos chulos prueba pinnacle studio, creo que la última versión es la 10.
Yo lo instalé y luego el pobre PC no podia ni abrir un Excel

jod*r que peaso programa. Te recomiendo la version 9 actualizada a la Plus, yo la uso sin ningún problema desde hará cosa de 3 meses y zero problemas y con las mismas prestaciones que la 10, o casi.
Es un programita muy intuitivo y fácil de utilizar , pero con todo lo necesario para que te queden unos videos más que correctos.
Además puedes grabarlos de forma que los reproduzca tu DVD de sobremesa y hacerte el chulillo con la family

Ya nos pasarás alguno haciendo el cabra con tu V :-/ :-/
Como dicen el Pinnacle es mucho mas facil de manejar, ademas es muy intuitivo, sobretodo a la hora de exportar el video a diferentes formatos, pero todo esto tiene su contra y es que consume muchos recursos de Pc, sobretodo la version 10, como bien dice ALBERT. Con el Pinnacle Studio 9 deberia irte todo bien y si ademas te consigues el Pluging del Hollywood Efect, pues mucho mejor ya que contaras con una buena cantidad de transiciones, efectos...y muchas cositas para que el video te quede bien personalizado.
Cuando pilles un poco mas de experiencia en este campo yo personalmente te recomiendo el Adobe Premiere, pero ya para gustos hay colores.
Salu2s
Cuando pilles un poco mas de experiencia en este campo yo personalmente te recomiendo el Adobe Premiere, pero ya para gustos hay colores.
Salu2s
-
- Conocido
Hola
Yo probaria tambien con el UNLEAD STUDIO, tambien es muy sencillito de manejar y, bajo mi modesta opinion, mas completo que el pinnacle.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Yo probaria tambien con el UNLEAD STUDIO, tambien es muy sencillito de manejar y, bajo mi modesta opinion, mas completo que el pinnacle.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/