CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
abbadon
Asiduo
Asiduo

#51 Re: CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""

Mensaje por abbadon »

Siento mucho lo q te ha pasado compañero, y me alegro q alla quedado en un susto, jode mucho q alla ste tipo de gente x la carretera, pero lo q mas jode es q los otros dos coches ni parasen ni se interesasen en lo ocurrido, x q es gratis y no cuesta nada, solo un poco de tiempo..., pero ste mundo sta lleno de gentuza q luego se la dan de " civicos" y a nosotros los moteros nos ponen de " locos de la carretera" y has tenido mucha suerte xq podia haber sido muchisimo peor, a mi un borracho con vespino...que ademas se dio a la fuga como el amiguete del alfa, me arranco medio meñique, me regalo 9 meses de baja, mas de 3000 pavos en arreglos de la moto, dos intervenciones quirurjicas y dos años de juicios para q el consorcio me pagase " algo" ya q el seguro suyo dijo q pagase rita la cantaora ( dos dias despues se denuncio el robo del vespino... que casualidad), y claro con la crisis y los nueve meses de baja...me despidieron del curro, asi que disfruta de la vida y alegrate xq solo alla pasado eso, hay q ir con mil ojos, un abrazo.

V´ssssssssssssssssss
Pobre es el que para disfrutar de los placeres de la vida, necesita del permiso de los demas...
Derbi variant 50, Kymco curio 50, Yamaha cignus 125, Yamaha tricker 250, Suzuki sv650s, Kawasaki z750, Suzuki dl650a vstrom, Suzuki gsr 750.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#52 Re: CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""

Mensaje por ALATRISTE »

Somos nosotros los que vamos como locos o haciendo el cabra?. Me alegro Emilio tanto de que "sólo" fueran los daños materiales de la moto como de que puedas explayarte aquí quedánte agusto.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""

Mensaje por EMILIO »

pues muchas gracias a todos por los comentarios.

pero la triste realidad es que todavia sigo estando "rayado" con el tema, y aunque intento sobreponerme, todavia no lo he conseguido, y cada vez que cojo la moto, por que la cojo, no estoy disfrutando con ella como antes y esto me hace "rayarme" todavia mas y plantearme cuestiones al respecto que jamas me habia planteado.

en fin, espero que se me pase, por que si no es asi mal esta la cosa.

jod*r!!!!!!! y yo que pensaba que no habia nacido el tio que me pudiese retirar de esto.

bueno, ya os seguire contando conforme baya pasando el tiempo, durante el cual espero ir recuperando la confianza que ahora no tengo.

gracias a todos por haberme escuchado, o leido.y gracias por los comentarios de animo.

saludos.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#54 Re: CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""

Mensaje por Triskel »

Republicano tu has nacido para decirnos como van las diferentes motos del mercado y nadie te va bajar de ellas :diablo: :diablo: . Todavia te quedan muchas por probar :grin: .

Para atras ni para coger impulso, siempre para adelante. :ok: :friends: :wink:

:hi: desde Navarra
Aficion: Perder
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

#55 Re: CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""

Mensaje por CEUTATRAIL »

Si con "mis sustos anteriores" que conoces, volví... tu ésto te lo pasas ..... ahora bien, no deja de estar reciente y le estas dando vueltas... pero ibas en el halcón milenario amigo... y por encima de eso, DESTREZA se llama
un abrazo
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
fjllopis
Pesao
Pesao

#56 Re: CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""

Mensaje por fjllopis »

Hola amigo Emilio, la mente humana esta programada para protegernos y sobrevivir, por eso ante situaciones en las que hemos sentido peligro real el mecanismo de autoprotección se pone en marcha, pero esta maquina llena de neuronas también es imprevisible y es capaz de mandar la autoprotección a tomar viento, es por ello que ya no vivimos en cuevas, lo que quiero decir amigo, es que lo que te esta pasando es normal y cuando tu pasión por las dos ruedas se imponga a la autoprotección todo volverá a su cauce, date tiempo pero no dejes que un susto mate una pasión, porque las pasiones nos hacen sentirnos vivos.
Un abrazo amigo.

:friends:
Socio MGM 9848
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""

Mensaje por EMILIO »

fjllopis escribió:Hola amigo Emilio, date tiempo pero no dejes que un susto mate una pasión, porque las pasiones nos hacen sentirnos vivos. :friends:

tienes mucha razon Javi, si esto es lo que me gusta jod*r!!!!!

me voy a dar tiempo, pero ni por asomo devo de consentir que un ""pajarraco"" de estos me aparte de mi pasion..

muchas gracias a todos por las respuestas.

por lo que a mi respecta, doy por finalizado este desagradable asunto, quiero y voy a seguir disfrutando de mi moto cada dia de mi vida hasta que pueda conducirla, y despues a mirarla, que tambien disfruto de ello.

saludos y reitero las gracias a todos.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

#58 Re: CARTA A UN ""HIJO DE PU*A""

Mensaje por CEUTATRAIL »

BESITOS.. QUE LO MISMO QUIERES CARIÑITOS... :give_heart: :give_rose:
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”